Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025 v2

📅 Calendario del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025

🗓 18 de junio – vs Al Hilal (Arabia Saudí) - Grupo H
⏰ 21:00 (hora en España)
🏟 Hard Rock Stadium, Miami

🗓 22 de junio – vs Pachuca (México) - Grupo H
🏟 Bank of America Stadium, Charlotte

🗓 26 de junio – vs RB Salzburgo (Austria) - Grupo H
⏰ 03:00 (hora en España, madrugada del 26 al 27)
🏟 Lincoln Financial Field, Filadelfia

🗓 1 de julio – vs Juventus de Turín (Italia) - Octavos de final
🏟 Hard Rock Stadium, Miami

🗓 5 de julio – vs Borussia Dortmund (Alemania) - Cuartos de final
⏰ 22:00 (hora en España)
🏟 MetLife Stadium, Nueva York

🗓 9 de julio – vs PSG (Francia) - Semifinales
🏟 MetLife Stadium, Nueva York

ENDURECIMIENTO EN LA MODERACIÓN Y QUEJAS

cabron

Se trata de una situación poco habitual y, puesto que no está regulada directamente en la Regla 14, los árbitros han optado comprensiblemente por sancionar al lanzador

Sin embargo, esta sección de la Regla 14 está pensada fundamentalmente para aquellas situaciones en las que el ejecutor del penal juega el balón por segunda vez de manera voluntaria antes de que lo toque otro jugador (p. ej. tras rebotar en los postes o en el travesaño sin que haya tocado en el guardameta). Esta situación es muy distinta a cuando el ejecutor del penal golpea el balón de manera involuntaria con los dos pies simultáneamente o cuando el balón le toca el pie o la pierna de apoyo justo después de ejecutar el tiro, algo que suele ocurrir porque el lanzador se resbala en el momento del golpeo.

En cualquier caso, tampoco sería justo no sancionar este doble toque, puesto que la trayectoria alterada del balón puede dejar en desventaja al guardameta.

La IFAB confirmando que se arbitró bien, que el gol no se tendría que haber dado, que no estaba correctamente regulado, y que a partir de ahora el gol tampoco hubiese valido pero se repite el lanzamiento porque es más justo, y la peña en otros hilos hablando de robo, que le han pintado la cara al árbitro y no sé qué cojones.

La obsesión que tienen algunos es de psiquiatrico.

15 1 respuesta
Kenseo

#23011 Por la orilla de enfrente lo interpretan de otra forma, como no, de manera que estuvo mal arbitrado y benefició al Madrid xD.

Brago

Cuando se fue Carreras las oportunidades de la cantera con el primer equipo no estaban muy alejadas de las que podía tener en el United. Ancelotti en ese momento no estaba ni cerca de ser entrenador del Madrid. Es que puede ser que incluso el United en ese momento tuviera un hueco enorme en esa posición en la cantera y que debido a ello le pudieran ofrecer un rol superior a ello.

Lo que no se puede es echar a otros canteranos de mayor nivel que este para hacerle un hueco directo al Castilla. Hubiera sido justificado echar a Miguel Gutiérrez que era una de las joyas de la cantera para convencer a Álvaro Carreras de renovar?

A veces criticáis cosas absurdas

1 respuesta
salkO

#23013 Tío que Carreras deja el Madrid en 2020 con Zidane de entrenador. A ver si va a resultar ahora que Zidane se hinchó a debutar canteranos en su segunda etapa.

Sobre lo de Miguel Gutierrez pues es una cuestión de apuestas, si te sale mal la de Miguel ahora no te piques porque el Benfica no te quiere regalar a Carreras

1 respuesta
Brago

Tío que Carreras deja el Madrid en 2020 con Zidane de entrenador. A ver si va a resultar ahora que Zidane se hinchó a debutar canteranos en su segunda etapa.

Cuantos canteranos hacia debutar el United? El hueco en esa posición era el mismo que iba a tener aquí. La diferencia es que en la cantera estaba Miguel Gutierrez por delante (algo normal al tener 2 años mas y estar demostrando muchísimo en ese entonces)

El muchacho decidió no renovar con el Madrid para irse a un equipo que le ofrecía un puesto directo en su segundo equipo con 17 años. El primer equipo tenía poco que ver en ese entonces y respecto a esa decisión

Si todos los canteranos tomaran la decisión de irse cuando tienen alguien por delante en la cantera hubieras tenido a jugadores como Nico Paz, Fortea, Asencio, Joan y muchos otros que se hubieran ido a otro equipo.

1 respuesta
GR33N

#22980 xDDDDDDDDD

Vamos, lo que llevo diciendo desde que empezó el mercado. La risión.

D

#23015 Carreras deja el Real Madrid porque era el suplente de De La Vibora; uno de los canteranos con mejor proyección de los últimos años y que ha acabado jugando la Kings League;

Se marcha por eso, el Madrid no lo deja ir.

1 respuesta
Brago

Se marcha por eso, el Madrid no lo deja ir.

Claro, eso es lo que estaba diciendo. Se fue porque valoró que en el United tendría menos competencia con un puesto directo en su segundo equipo.

Piratasomal1

Green tiene razon no hay perres por culpa del agujero que tenemos bajo el campo.

B

Se viene Zubimendi o no?

1 2 respuestas
R

#23020 Yo creo que si, con Xabi Alonso al mando, español, buena edad, vendible (además que el RM tiene % de Kubo y puede ayudar), selección española, blanco.

A mi por 40-50 millones me parece buen fichaje.

cipitria

#23020 No.

Doromil

No se que hacemos discutiendo por carreras...Si no viene no perdemos nada. Debería haber más jugadores en la lista del Madrid y no creo que sea difícil que sean igual o mejores.

B

Muy raro todo, ayer en un foro bastante conocido un usuario dijo que Juni acababa de salir directo para Argentina y de repente la cosa empieza a agitarse.

2 2 respuestas
el_figura

Se vienen Zubimendi y Franco, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 1 respuesta
doJi

#23024 Ayer? Eso lo dijo la madrugada del sábado.

Doromil

#23025 lo de zubimendi de donde vuelve a salir?

2 respuestas
Clive

2
HaMl3t

Aldarion_21

#23027 Negó lo de que estaba en Londres y ha dicho que Xabi siempre fue su ídolo, que ya lo entrenó en la Real B.

Nada concreto

1
R

A mi este chaval me gusta bastante lo que le he visto. Yo lo haría.

Jambi

Este es el único argentino al que hay que fichar.

B

Lo pongo como mera curiosidad, el mensaje fue borrado, creo que el usuario se medio acojonó y tiró por lo fácil.

Esto fue el 31 de mayo por la noche.

2
xouba

Mira que Endrick me tenía pintaza, la sigue teniendo pero este Franco me apunta a generacional.

SamaWoodo

Juniiiii

2
Aldarion_21

Dame esta mierda en algun momento del año Florentino/Xabi

Los centrales estan sin orden.

1 2 respuestas
doJi

Pero este no juega en la misma posición de Arda y Nico?

1 respuesta
Aldarion_21

#23037 Diria que más arriba, si se parece más a Guler, menos a Nico, pero la realidad es que los 3 son muy moviles, unos por caracteristicas igual más mediapunta que extremo pero similares.

Gassius

No creo que fichen al mastantuono este,
aun hay demasiadas posiciones por cubrir que no van a ser baratas y este tío tiene pinta de ser demasiado caro y demasiado joven en posiciones que ahora mismo tienen bastante gente, y además con una edad que todavía está por ver qué pasa con él.

Salvo que tuvieran apalabradas ya una o dos ventas gordas, no creo que lo fichen.

1 respuesta
Doromil

#23036 parece loco pero el 70% de la liga la podríamos jugar así perfectamente y con un buen entrenador que ordene todo sería paja

1 respuesta
Tema cerrado