Thread Oficial: Real Madrid CF 2025/2026

B

#65400 con un poco de suerte se rompe y ante el Bayern jugamos con 11 tíos que corran

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#65399 Los únicos que vieron la incompetencia, los únicos que fueron determinantes en una eliminatoria difícil.

Que burro fue Xabi.

cipitria

#65401 la verdad que viendo el panorama yo no quiero que jueguen los 2 vaguetes juntos.

1
Galdor

Yo cada vez soy más reticiente respecto a Mbappé la verdad. Ojalá me calle la boca pero mmm, no sé, algo huele raro.

-Orb-

Como juegue un solo minuto con Francia para mi ha perdido todo lo que se ha granjeado hasta el momento, no puede ser que estés 2 meses entre algodones y a la primera de cambio te vayas a jugar con tu puto pais de mierda

1 respuesta
HaMl3t

#65405 yo creo que va a depender de cuanto juegue contra el Atleti, si juega 90 minutos, con la selección jugará parecido, si no juega o juega muy poco, me imagino que con Francia será lo mismo.

morel10

1 1 respuesta
zhizuo

Como juegue 90 minutos con Francia es un hijo de puta, se dice y no pasa nada

yooyoyo

#65407 Nadie ha dicho ninguna nunca de las dos cosas, que bochorno.

1
xouba

Este chico va para bomba, esperamos que no se tuerza y siga creciendo.

4
chatgipiti

#65332 Callate ya pesao, que ha metido 50 goles

2
L

25 1 respuesta
B

Jugamos contra el Atm este finde, un poco de Focus, dejad las discusiones sobre quién es más hijo de puta. Ambos son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta.

1
Czhincksx

S mí lo que me preocupa es que a Vini se le ve un poco cansado. Lleva mucha acumulación de minutos y contra el Atlético tampoco puede descansar. Y luego parón de selecciones que viajará y jugará. Y cuando vuelva enseguida Bayern.

1 respuesta
Crus

Y luego en casa la jaca esa rubia que lo tendrá exprimido al pobre. Es que así no se puede vivir

2 1 respuesta
Loki_Cat12
1 2 respuestas
MigueLuno

#65415 la jaca esa tiene un hij@ menor no? Vini ya ha pasado los meses de zumbarsela cada día. Ahora se la comerá lo justo y necesario. Siempre y cuando la jaca cuide de su hij@.

Ahora mismo el equipo digamos que está bien dentro de lo malo. Pero cuando vuelva Mbappe y Bell, este último tiene que aceptar que las dos divas de arriba bajan lo justo y necesario. Depende de Bell si rompe el equipo corriendo como pollo sin cabeza.

El equipo es muy interesante con Thiago y Guler con la compañía de 2meny y este Fede que ya cumplió su objetivo de preñar a la mujer.

A pensar en este finde que es un buen examen para el equipo. Aún queda para jugar contra el todopoderoso Bayern según los amics y el resto del planeta.
Lunin hará olvidar la baja de tibu.

Unforgiven

#65416 Bueno a parte del odio totalmente fundado que le tiene Florentino a Tebas y que deberíamos tenerle todos, Esto es algo que se copia de las ligas de USA otra vez (originalidad, Tebas), pero claro, allí es mucho más sencillo porque no hay patrocinios y las marcas de las camisetas etc. Como va a salir el Madrid( o cualquier otro club) con un patrocinio o una marca de camisetas que no es la que les paga?

Czhincksx

#65416 no entiendo lo que quiere decir

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que con lo de Vini o Mbappe es bastante top como hay gente convencida por el relato que prefieren al brasileño al francés.

Primero han inventado que por Mbappe el equipo ha empeorado, obviamente dejaron de lado las salidas de Kroos, Nacho, lesiones importantes como Carvajal, Militao…bajada de rendimiento de Jude y del propio Vini.

Después han inventado que no está comprometido con el club a la vez que decían que se jugaba la rodilla por un récord. Que para no estar comprometido se ha inflado a tirar del carro a base de golazos.

Que se raja en partidos importantes, le ha metido como 12 goles al Barça en dos años, hat trick al city también, en los demás importantes hemos sido barridos de arriba-abajo.

Por último es que lo convoca Francia, ya me dirás qué culpa tendrá de que lo convoque su selección. Anteriormente siempre que ha podido ha vuelto antes a Madrid.

Ni un gesto malo nunca, ni una mala palabra, haciendo equipo siempre tanto dentro como fuera.

Yo no puedo entender el asunto. Solo desde el lado de la protección desmesurada a un jugador que queréis esconder un mal rendimiento o simplemente hate porque no vino en 2022.

2 4 respuestas
WhenoobcheZ

#65419 https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/03/19/descubre-camisetas-retro-equipos-laliga-ea-sports.html

1
Loki_Cat12

#65420 Con el brasileño el Real Madrid ha ganado 2 Champions y siendo decisivo en muchas eliminatorias, con el francés el PSG en 7 años no ha ganado ninguna Champions.

Yo creo que es sencillo de entender, Mbappe no es el Cristiano Ronaldo que vendían los Lama y compañía, es un jugador inferior a Bale.

Es curioso que el equipo haya sacado adelante dos eliminatorias sin Mbappe en el campo, esperemos que también se pierda la del Bayern.

3 2 respuestas
PaPa

#65412 Acabas de dar en la tecla, la charca vuelve a hacer de las suyas, nunca pensaba que iba a meter tanto ignore en gente habitual, pero hasta aqui hemos llegado, intentare pasar el dia del partido contra el Atleti, a ver si puedo.

3 1 respuesta
Doromil

#65423 yo cada vez entro menos por lo mismo, invents para poder meterse con uno, invents para poder meterse con el otro...etc,etc

Es cansino de cojones no parar de leer invents de los mismos en vez de hablar del equipo.

1 respuesta
PaPa

#65424 Si ya no es eso, es la mierda de discusión de todas las semanas, gente que enmascara el rendimiento de jugadores con otros, gente que no critica a jugadores y les importa una mierda lo que hagan, gente poniéndose un pin del jugador durante todo el año y esconderse cuando vienen mal dadas, y asi todos los putos dias del año, y yo soy culpable por haber entrado en muchas discursiones absurdas, pero hasta aqui, no puedo mas, a ver si esos empiezan a ver los partidos de verdad, y tiran menos de tweets, o directamente dejan de repartir carnets.

Nos vemos por aqui en dia de partido si no surge nada mas.

3
Ibrahimovic9

Por último es que lo convoca Francia, ya me dirás qué culpa tendrá de que lo convoque su selección. Anteriormente siempre que ha podido ha vuelto antes a Madrid.

Según Deschamps es Mbappe quien quiere ir con la selección.

Juanlu1992

Lo de Mbappe es de coña, es indignante que este tío ponga por delante un amistoso con Francia que una eliminatoria de champions.

Injustificable

L

Nada despedido y que los 50 goles los meta Mendy. Decís más tonterías.

1 respuesta
OrahOrahORAH

0 compromiso con el club.

Y esto es cosa de la directiva y el entrenador, que se lo permiten, como las muchas que tuvo Messi riéndose de Bartomeu.

Aldarion_21

#65422 Eso es entender el fútbol como un equipo donde solo juega uno, un argumento de mierda. Podría ponerte mil ejemplo más y no tendría ningún sentido.

Un jugador solo no cambia nada, como si alguien se atreviera a meterle mierda a Cristiano porque ganó la champions en su último año con el United y los siguientes 4 con el Madrid no.

1 1 respuesta
Tema cerrado