#65430 Un jugador si que influye ya se notó la mejora que tuvo el PSG cambiando a Mbappe por Kvaratskhelia.
Mbappe colectivamente es mediocre, que Vinicius con el bajo IQ lea mejor las jugadas y haga mejores movimientos sin balón.
Es que hay poco debate, Mbappe no está ni cerca del Cristiano Ronaldo actual por mucho que queráis vender la moto, es un fail de fichaje, hacia falta un DC no otro extremo.
Pues mira, si Bellingham y Mbappé van entrando en dinámica con sus selecciones y juegan 30 minutos o así eso que nos llevamos. Si se cascan 90 minutos sí que sería para que les dieran un toque de atención-
Hace un tiempo las cosas pintaban no muy allá para Bellingham en Inglaterra estando en condiciones más óptimas (mucha competencia), así que no creo que vaya a jugar mucho teniendo en cuenta que no está jugando y sale de lesión. Incluso nos viene bien si le ponen a jugar unos ratos.
Probablemente la primera vez que convocan a uno de los nuestros que no me molesta.
Y el de Mbappe me molesta porque no se les ocurre otra cosa que ir a los jodidos Estados Unidos, así que van a ponerle a jugar sí o sí porque habrá perras en juego.
Si fuera un parón normal, con partidos en Francia y ya que sabemos que va a ser titular sí o sí, pues tampoco me molestaría que le dieran minutillos. Pero irse a tomar por culo, saber que va a jugar y probablemente mucho...
#65420 te voy a dar un consejo ya que eres una persona que suele razonar sus opiniones, no caigas al bait de los trolls que llevan todo el hilo baiteando a la peña. Lo mejor que puedes hacer es ignorar a los fanáticos. No te aporta nada hablar con gente cegada.
Una cosa es ser crítico con el nulo sacrificio de Mbappe sin balón y argumentar que ciertos aspectos colectivos puedan mejorar cuando no juega, y otra es peña fanática que no reconoce absolutamente nada de lo bueno que también te da y que solo vienen a meter mierda con twits randoms de pepitoeldelospalotes33.RM y mierdas así.
Hay que saber reconocer que debates merecen la pena y cuales no llevan a nada. No te des cabezazos contra un muro.
Una vez dicho esto. Tengo absoluta confianza en Lunin y espero de verdad, que aunq vuelvan todos los titulares, los chavales sigan teniendo minutos. Ojalá Arbeloa le eche cojones y ponga a los que necesitamos independientemente de su nombre.
En el momento en el que Guler se vaya al banquillo y juegue JB en su lugar es cuando se va a partir el equipo de nuevo
#65436 No tiene nada de bait decir que el equipo está mas equilibrado sin Mbappe, luego el tema del trabajo sin balón lleva siendo el mismo desde que llegó, el analisis de Henry sigue siendo vigente
3 entrenadores y Mbappe sigue sin enterarse de como tiene que jugar sin balón
#65437 Jude es un melón que no quiero abrir porq quiero ver cómo jugamos cuando vuelva. Pero la sensación de que con los chavales dejándose los huevos hemos conseguido un equilibrio que se va a romper en cuanto vuelvan todas las divas es duro.
Y si, el sacrificado va a ser Guler.
#65439 Entiendo eso cuando es manolo82 pero el del video es Henry que algo sabe de futbol , además que no dice ninguna mentira, los movimientos de Mbappe como 9 son horribles
Me da igual, la gente que no puede escribir o argumentar por si mismo para mí es una opinión descartada. Ojo, para mí.
Yo estoy cansado de fútbol Twitter y de qué las opiniones se basen en opiniones de otros.
#65447 Te he leído las 512 veces anteriores y en mi opinión te da absolutamente igual el Real Madrid, estás aquí por el salseo, para trolear y para poner alineaciones del FIFA.
A mí entrar en ese juego no me interesa, estoy aquí porque soy del Real Madrid.
#65448 Pues nada, pon otra vez que te juegas la cuenta 2 meses a ver si alguien te hace caso.
Paso a decir que Víctor Muñoz convocado por el calvo, que el Madrid no cuente con este chaval para una banda es la ostia.