Thread Oficial: Real Madrid CF 2025/2026

xouba

#65460 más bien es la Unesco del crimen.

HaMl3t

#65459 mira que jugó poquito la temporada anterior aquí, pero ya se veía que apuntaba a crack, la pena es que aquí no jugaría ni un solo minuto, incluso tengo mis dudas en la banda derecha, casi seguro que matutano o el cometa jugarían más que él si ambos estuviesen disponibles

_gideon

#65438 el tema es que el chico ya tiene 27, y si no ha aprendido aún, veo difícil que lo vaya a empezar a hacer a corto plazo.

L

Tú fijate que sin movimientos de 9 tiene más gol que los 9 de verdad.

1 1 respuesta
HaMl3t

Estoy bastante seguro de que la forma de jugar viene de las dinámicas de los entrenamientos, sus primeros goles con el Madrid casi todos fueron con balones al espacio o buscando desmarques.

Dawidh

#65464 esq ya no es eso. No todos los equipos tienen que jugar con un 9 puro. Es más, contra el City jugamos sin 9 como tal y ellos con Haaland y ya hemos visto el resultado. Mbappe no es ese tipo de 9, pero vamos, los goles los mete igual o más.

Para mí el debate debe ser a qué cojones jugamos y sobre todo cuando se vuelva a juntar todas las divas que se le va a pedir que hagan sin balón.

Y sobre todo en liga como vamos a jugar contra los equipos que se nos chapan. Ver qué alternativas propone Arbeloa. Porq lo de darle el balón a Vini/a Mbappe y que se vayan de 5 y la enchufen no me sirve.

1
SamaWoodo

Casillas vs Courtois - Courtois, de calle.
Salgado vs Carvajal - Carvajal
Hierro vs Rudiger - Hierro
Helguera vs Huijsen - Helguera pero Huijsen si se centra y sigue creciendo le dejará en anécdota.
Roberto vs Carreras - Roberto, solo admite comparación con Marcelo
Makelele vs 2Meni - Makelele, pero 2Meni puede igualarle
Solari vs Camavinga - Solari
Figo vs Valverde - Valverde (come at me)
Zidane vs Jude - KEKW
Raúl vs Vini - Raúl, a pesar de sus últimos años.
Mordientes vs Mbappe - Kylian

2 respuestas
Hacon

#65467 Mi unpopular opinion es que Figo cuando vino no fue tan bueno como en el Barça. Seguía siendo bueno, pero no al mismo nivel.

Así que estoy contigo en que me quedo con Valverde.

1 respuesta
Ethanh4nt

#65467 esta comparando 2002 con respecto a 2026, no carrera completa creo yo, y practicamente salvo courtois y poquitos mas me quedaba con los del 2002, por ejemplo ese salgado es mejor que el actual carvajal post lesion xd

B

#65422 te imagino una tarde cualquiera, en tu casa con tu señora acaramelada, más caliente que el dedo de Iker tras media hora de ig:

• loki, vamos a la cama
  • ¿Sabías que mbappe no mejora a bale?
  • ¿Y tú sabes lo que podría hacerte si vamos a la cama?
  • ¿Y tú sabías que mbappe no tiene ni una sola champions?
24 1 respuesta
JackDaniels

A mi lo que me está quedando claro es que Vini y Mbappe no son compatible. Ponerlos a los dos a la vez en el campo es pegarnos un tiro en el pie.

Ninguno de los dos es DC nato, tienen características similares y lo más importante, sus debilidades hacen sinergias y se potencian cuando están los dos en el campo a la vez y debilitan al equipo.

Lo que falta en el club es alguien que sea capaz de tomar la decisión necesaria para solucionarlo.

2
antoniopez

Es delirante lo de la selección, es que no llaman a Pitarch ni para la sub-21. Es que menuda mafia hay montada.

2 respuestas
Loki_Cat12

#65472 Pitarch acabará en la selección de Marruecos ya lo dejo caer.

deak0n

#65472 Gavi fue a a la selección con tan solo 17 años habiendo disputado un total de 288 minutos con el Barcelona. Le dieron la confianza necesaria y bien dada por cierto. Yo critiqué en su momento esta decisión tan precipitada (en mi opinión). Pero obviamente el tiempo le dió la razón a Luis Enrique ya que Gavi se ha convertido en un muy buen jugador.

Lo que me pregunto es, por qué diablos no se tiene el mismo rasero con jugadores del Madrid? Thiago Pitarch ha jugado 397 minutos con el Madrid, entre esos minutos, 2 partidos de titular contra el City. Pero en serio no vale para luchar por un puesto en la absoluta?

No estoy diciendo que lleven a Pitarch y lo pongan de titular, pero por qué no se le da el mismo voto de confianza que con otros jugadores e intente luchar por un puesto en el 11? No sé, parece que los jugadores del Madrid tienen que hacer el triple de esfuerzo que otros jugadores de cierto equipo.

1 4 respuestas
Unforgiven

#65459 a mí Víctor muñoz me parece bueno y creo que triunfará en primera pero creo que le falta bastante calidad para ser jugador del Madrid.

#65474 ni Gavi debió ir a la selección con 17 anos ni debe ir pitarch con 18, será que no hay jugadores mejores que ellos dos en toda España. Y Gavi ha demostrado ser un gran paciente porque jugador poco.

4
Zariel

#65474 Mientras haya seleccionadores culers es lo que hay. No hay mal que por bien no venga, con lo irresponsables que son las selecciones con los jugadores, lo único que conseguiríamos sería aumentar la plaga de lesionados.

1 respuesta
L

Todo el tema de jugadores se tendrá que ver en verano ahora no van a echar a nadie.

B

#65474 gavi buen jugador? Con la permisividad de los arbitros españoles aporta algo al equipo. En cuanto sale a europa y se come una tarjeta amarilla es un cero a la izquierda.

Ya se ha visto que en cuanto han salido más opciones en el centro del campo ya sobra.

2
JackDaniels

A mi no me preocupa que no vaya con la selección. Que se quede entrenando con el equipo. Ya habrá tiempo para eso. Nos falta solo que se le lesione con la selección.

HaMl3t

#65476 ahora es peor aún, la selección está secuestrada por Yasmine y sus amigotes

Massalfa

#65438 Todavía le queda margen para mejorar al propio Henry
“Aprendí a jugar al fútbol de nuevo a los 30 años"
Y eso que al Henry que más disfrutamos era el que no sabía jugar al fútbol, imaginate Mbappe que mete 50 goles sin saber jugar, dale tres años como al propio Henry y mientras que siga marcando más goles que cualquier delantero del mundo, hasta que "aprenda" a jugar xd

1
antoniopez

#65474 Pero no solo eso, en la absoluta solo tenemos paquetes generacionales en la delantera, y Gonzalo que sin ser ninguna maravilla es bastante mejor que todo lo que hay en la absoluta, ni convocado.
Lo de Pitarch en la sub19 una broma.
Ha tenido que irse Victor Muñoz del madrid para que pueda ser convocado.
Y lo de los 4 porteros un puto insulto. Para que coño hace faltan 4 porteros? Tanto hacia falta meter al porterio por el que sudaste la polla cuando jugaba en el Espanyol?
No se es una broma la seleccion. luego ves a Brahim de titular en el madrid jugando con Marruecos y ves a los que tenemos arriba y te entran gana de estrangular un arbol.

2 1 respuesta
espikiller

Lo que hay en la selección no lo vamos a descubrir ahora, lo peor es que conseguimos resultados con una mediocridad que te cagas.

yooyoyo

#65459 Hay que repescarle, solo por la velocidad que tiene ya es una bestia.

1
OrahOrahORAH

A Gonzalo si que se lo podría haber llevado el pelao, porque para poner al fardo de Ferrán...

PaPa

La mili la tiene que hacer cuando estan en el Madrid, en cuanto se van fuera, adiós mili, que le compre a este señor el discurso quien le entienda.

Santolin

#65459 Joder, ya me había olvidado de la existencia del paki.

PaPa

Yo me pregunto, si han tenido minutos, Franco, Brahim o Rodrigo, y algunos de arriba que han dado tumbos parte de la temporada, de verdad no tiene hueco este chaval? Yo creo que si.

1 respuesta
Aldarion_21

#65488 De 4 puestos arriba, hay 3 que no se mueven, otro más para no poder tener minutos no tiene sentido.

B

#65468 lo mismo con zizu. En el Madrid no dio el nivel que alcanzó en la juve

Tema cerrado