#65482 lo de llevar a 4 porteros es para ser un queda bien, no lo entiende nadie pero un tío que hasta hace poco llevaba a morata o sigue llevando a ferran ya dice todo de su inteligencia. A la absoluta tiene que ir quien esté mejor no quien te cae bien y si tienes que dejar a alguien en casa por su rendimiento de mierda pues se deja. Podía haber dejado a algún portero y puesto a pitarch para probarlo y seguir teniendo recambios si se lesionan los intocables.
A Pitarch que nos lo dejen aqui para que no lo intoxiquen la seleccion del Mortadelo y sus secuaces.
No se por que tantas ganas de que los jugadores vayan con las selecciones, entre menos vayan mejor, menos carga de partidos y menos posibilidades de que se lesionen en un amistoso contra Ucrania del Sur.
#65470 Cuando se entere de que Ronaldo Nazario, Van Nistelrooy, Totti, etc., recordados como delanteros excepcionales, de los mejores de la historia, no ganaron ninguna champions, le da algo...
#65496 Como centrocampista está lejos con el nivel que hay. Muy lejos.
Que pinta Gavi ahí? Claro que Gavi bien es jugador de selección. Es tan obvio que me parece un insulto ponerlo en duda.
La selección es la misma basura de siempre, por mí que no convoquen a nadie llevan años menospreciando al Madrid, todavía recuerdo cuando llevaron a Eric García siendo cuarto central del City por delante de Nacho siendo campeón de Champions jugando eliminatorias.
La selección me creo cierta desconexión hasta que vi que el entrenador, que te puede caer peor o mejor, solamente llamaba a determinados jugadores allegados a ciertos equipos, sobretodo del norte de España.
Lo peor no fue eso, es que llevaba de continuo a un Morata que era un tuercebotas.
Algunos llorais por pasatiempo, si van con la selección por que van y no priorizan al madrid, pero sino van, como es posible que si este convocado el cule y no el madridista.
A mi me da igual que vayan, pero como al final van por lo que van sobre todo en España, yo ya ni me molesto, por que estoy desconectado de ello, no se por que es malo que un futbolista vaya con su selección, si al final se han fichado precisamente jugadores por verlos con sus selecciones, yo estoy hablando de la selección española.
A mi la selección de España me la suda.
Este año en el mundial voy con CR7. Entre el asco que le tengo al Filemón ciclado y su proculería prefiero apostar por el último del Bicho 
#65494 Pues menuda ruina el dejarse 70 millones cada temporada para que los jugadores decisivos sean Valverde y Vinicius. Pero si ahora hay que conformarse con que sea un delantero excepcional (que no lo es) como Ronaldo, Totti y Van Nistelrooy pues muy bien.
#65507 qué te pareció la eliminatoria que jugó Cherki?
No dió miedo en ningún momento, crees que el City fue gravemente robado con su fichaje?
#65497 Gavi no tiene el nivel para ir a esta seleccion, ni antes, ni ahora. Pitarch hace falta verle mas para juzgar cual es su impacto. Pero salvo Rodri, Zubimendi, Pedri y Olmo, podría haberlo seleccionado por cualquiera de los otros 3 seleccionados para evitar que Marruecos le coma la cabeza.. El caso es que no ha sido seleccionado ni para la sub21. Y se papea a cualquier jugador de la sub21 ahora mismo.
Siempre me ha parecido una tontería que tengamos sub 21, 20, 19, 18, 17 y 16. La verdad
Dejaba la sub19 y todas las demás fuera xd
Os dejo los highlights del rival de mañana.
No me extrañaría que al ser jornada retro saliese con la indumentaria de su inspirador.

Que calmado está el hilo dejando de lado la guerra ViniFC vs MbappeFC.
Mañana se juega contra el Atlético que seguro que saldrá bloque bajo y que nos cuesta mucho sacar adelante estos partidos.
Irnos al paron con un posible +7 de diferencia tocará mucho al equipo.
#65516 Leí que no ganamos al Atlético desde 2022, no sé si en casa, fuera o en general, ni me acuerdo xd.