Thread Oficial: Real Madrid CF 2026/2027

Ethanh4nt

Buena primera parte pero luego dejaron de jugar a sabiendas que el malaga no era rival... pero prefieren bajar el piston en vez de hacer cambios y dejar a los del banquillo jugar. Seguimos con los mismas mierdas del año pasado. Ya sabemos que vini y mbappe jugaran todo, valverde/bellingham hasta min 75 siempre.
Dejandolos jugar para caminar... a ver si suben estadisticas a base de caminar.

Zombie_Mv

Menuda pereza dais, el equipo ganando cada partido y vosotros seguís con vuestras obsesiones personales a niveles enfermizos.

23
Aldarion_21

Quien convezca a Guler y ponga 100M se lleva al mediocentro ofensivo de la década

3 1 respuesta
raulin2008

Arda se va a hinchar cuando acabe en la Premier.

el_figura

Con Jude y Arda a este nivel se entiende la venta de Nico Paz.
Partido solido en el que se ha jugado hasta que hemos querido y la segunda parte ha sido jugar a que pase el tiempo. Echo en falta cambios antes para cambiar el partido aunque igual Mou lo que quería es esto, que no pasase nada.

KaNiBaL_Cb

En las imágenes aéreas el campo se ve majestuoso no me jodas

1
achenese

#4036 normal jajaja deja a guler en el banquillo, le saca 4 minutos y se la saca con un gol y otra jugada yéndose de 4 que casi acaba en gol también

Rito_Tryhard

Bien partido de huijsen, poco se habla.

6 1 respuesta
Ethanh4nt

Otra cosa mas, siento que bernardo sera util pero para nada deberia ser titular indiscutible, fue salir guler y darle al partido una velocidad mas, bernardo totalmente desaparecido.

2 respuestas
Don_Verde

Si el hueco para Arda lo vemos todos. Lo que pasa es que alguien acaba de renovar y es intocable.

7
HaMl3t

#4088 justo lo estaba pensando, que este tío esté hasta arriba de confianza nos beneficia y mucho

2
Piratasomal1

#4083 si claro... se pagas 120+ por cualquiera este por menos de 200 no se va

pinhoman

Camavinga mejor de lo que me esperaba, pero siempre hace cosas raras el tío. A Vini le salva esa asistencia a Guler. Yo le daría la oportunidad a Yan de atacar desde la izquierda.

V3dd3r

Buen partido de todos, menos de los dos subnormales de siempre.

Piratasomal1
1 1 respuesta
privet

Me tienen que explicar este cambio en el 87

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

23 añitos tiene Jude

Capitán para la próxima década

K3k3

Jude Bellingham, en RMTV: "Es un partidazo, pero los últimos 20 minutos malísimos. No sé por qué, pero no fue bueno".

Jude quiere ganarlo todo

16 2 respuestas
el_figura

#4096 Pues ha quitado al mejor del equipo para que se lleve la ovación y de camino ha marcado Arda.

1 respuesta
Aldarion_21

#4096 Una falta de respeto al turco. Pero gol y jugadon.

Massalfa

#4089 También es el momento del partido, no es lo mismo salir desde el principio que en los últimos diez minutos ganando 3 0 , y eso vale para todos

oterox

Todos bastante bien, bellingham y guler muy por encima del resto
Cucurella me gustó especialmente al igual que huijsen
Camavinga mejor de lo esperado pero haciendo siempre cosillas de las suyas
Vinicius se salva por la asistencia pero el peor de lejos
Buen domingo amics

Czhincksx

3
ruben132

STARBOY :star:

1 respuesta
Don_Verde

#4098 Oh capitán, mi capitán.

1
Kyon097

#4104 Ojala y el Manchester pique y se lo lleve por 80 mi!, fuera bromas hoy jugo bien hasta sus empanadas despues del min 70.... :S

privet

#4099 A vale que ahora los cambios hay que hacerlos para que hagan ovaciones a los jugadores.. y no pueden hacerlos media hora antes

1 1 respuesta
The_chete

Pues yo discrepo con muchos, es verdad que si solo vemos las ultimas temporadas no puedo debatiros mucho, pero..

Camavinga creo que si Mou lo centra puede ser un gran jugador, solo lo vendería si traen a otro..
Valverde no lo vendería, es el único todocampista que tenemos y puede jugar en todas las posiciones, y en muchas ocasiones hemos alabado que solo el luchaba por el equipo.. (Literalmente también contra 2mino)
Tchuameni el ultimo año estuvo muy bien de los mejores, no lo tocaría..
Brahim deberia ser venta, es un buen jugador, pero no sé si va a jugar mucho cuando empiece lo serio y Rodrygo se recupere..
Asencio deberia quedarse y va a ser el futuro estandarte del Real Madrid, tiempo al tiempo, creo que el tema juicio y tal le desconcentró mucho pero estamos diciendo que era el futuro Sergio Ramos..
Endrick.. ojala me deje mal, pero no me gusta como juega, ni nada, para mi es el nuevo Mariano...

Aunque visto lo visto, no creo que el mercado se mueva mucho ya..

1
Pumazone

Como me ha dolido no ver jugar al capitan de mi fantasy.
Cuando veo q entra en el 87 apague ya la app y dije bueno a ver si da un pase bueno o algo xddddddddd y mete gol. Grande el turquito

GrAnRA

Yo creo que a Carapinga le pasa algo, tiene que tener algun tipo de problema