Thread Oficial: Real Madrid CF 2026/2027

Dawidh

#4200 ya tío, pero que llegue hecho una mierda o su entorno sea otra mierda solo es responsabilidad suya, a mí no me jodas.

Menos cod y fiesta y más currar.

1 respuesta
tofreak

#4201 Pues fíjate que yo creo que uno de los problemas es que no puede echarse un cod porque cuando llega a casa está el entrenador personal de la novia tirado en su sofa y jugando el

3
Eikasia

Pobre multimillonario que está echando su vida al retrete.

Jjajajajajajajajaj me cago en mi puta vida

jsampa

#4194 Ayer pasaron bastante de él, lo poco que jugó.

1 respuesta
Dawidh

#4204 cerca del área no le dan ni una puta bola. Pero bueno, lo poco que ha jugado se han visto cositas. Es muy rápido, sale bien de la presión y tiene 1vs1.

1
PaPa

Diomande va a desestabilizar la vida de las divas, apuntaros lo que digo.

No se puede disfrutar del hilo, por que aunque gane el equipo, hay cosas que seguimos en las mismas, señores que el dedo no os impida ver la luna, la gran forma de Mbappe y un Jude superior, acompañado de Guler muchas veces, eclipsan las carencias de los mismos.

Podéis disfrutar del 4-1, pero los sospechosos habituales van a seguir hay, lo único que acompañan los resultas, en el momento que el equipo se deje punto, a ver como se esquiva esta bala, que es el Málaga señores, que esta historia la hemos visto muchas veces.

desu

Los users de siempre creando malas vibras y hablando mal del equipo aunque empiecen ganando 12-0.

Que se saquen el carnet del atleti ya.

Veo a un equipo cumpliendo y recuperando sensaciones de buen nivel.

4 1 respuesta
Dawidh

#4207 jugando contra fácilmente el peor equipo de primera te pareció buena segunda parte? Te parecieron bien los cambios?

No pasa nada por ver que no todo es bueno. A mí me están encantando Jude, Guler, Mbappe, Cucu, Konate, Espi y Dumfries. Yo he dicho muchísimas cosas buenas del equipo, pero no estoy ciego.

Por cierto, no podemos jugar sin Bernardo o Guler, mínimo uno de los dos.

1 respuesta
Freyre

Pues a mí la única buena noticia de estos primeros 3 partidos me parece el nivel de Bellingham.

Mbappe sigue a su rollo, Vinicius está gordo, el Diomande este no ha hecho nada aún y encima el mister al primero que sienta es al mejor jugador del equipo, que ayer salió en el 87' y aún así sigue siendo el jugador con más Big chances creadas.

Hemos hipotecado 5 años en los representados de rocnation (que suben fotos cenando con el director deportivo) el doble pivote da puro ébola, los que echaron a Xabi siguen jugando todo por decreto y Mourinho vino a decir ayer básicamente que no puede quitar a Vinicius.

1
alepe

#4208 No puedes valorar el rendimiento de un equipo que tras hacer una primera parte primorosa y sentenciar el partido con el 3-0, se deja llevar en la segunda.

1 respuesta
Dawidh

#4210 si te dejas llevar cambia a los que estén más perros y que los que tienen menos minutos puedan lucirse.

Otra cosa que me está gustando es que veo mucha mayor movilidad arriba. El único que me sigue fallando en eso es Vini, que las quiere todas al pie. Pero bueno.

ferk

#4189 Cuando haya que hablar de él, se hablará. De hecho, se habló en la primera jornada con sus ocasiones falladas. Pero es difícil criticarle hoy en día, está rapidísimo, ágil en el control de balón y giro y cada vez que encara genera peligro porque es muy difícil pararle, independientemente de si luego falla ocasiones o no.

Vinicius ha venido fuerísima de forma y sigue en las mismas que el año pasado, a grandes rasgos. Me gustaría saber qué diríais algunos si el que hubiera venido como Vinicius hubiera sido Mbappé, que llegar con la velocidad punta de Fernando Hierro es mucho más grave que el irse de viaje estando lesionado.

Bellingham ha sido el último en llegar y no ha llegado como Vinicius, está a tope. Diferencias.

2
V3dd3r

Qué ayer se gana 4 0? Si. Que fue contra una plantilla de Segunda? También. Que ya se está viendo eso de Guler en el 80, Espi ni juega y Vini 90 minutos? Por supuesto. Los hay ilusos que se creían que Mou iba a acabar con las cacicadas de los jugadores endiosados; ya lo ha dicho Mou, que no puede quitar a 25N haga el ridículo que haga.

Esto es más de lo mismo. Lo único que queda es que en partidos donde no puedes perder puntos al menos se le eche ganas como ayer. Y en los partidos grandes a sufrir, porque hasta el Atleti del funcionario tiene mejor centro del campo.

Phyreo

Lo que se ha visto de Diomandé me ha gustado, no estamos ni en Septiembre y acaba de llegar, necesita algo de adaptación pero ha hecho unos regates que se le ve la facilidad que tiene. Sólo ha jugado 57 minutitos.

salkO

El equipo está por primera vez en mucho tiempo jugando al fútbol, en gran parte porque este Mourinho se parece mucho más a Ancelotti que al Mourinho de 2010, mucho más complaciente con los pesos pesados del vestuario y sin ninguna intención de tomar decisiones demasiado controvertidas.

Es un gran entrenador, pero yo no sé hasta donde se puede llegar jugando con las cartas marcadas y sin poder sentar a un Vinicius porque es que todavia no ha marcado. Contra Málagas de la vida nos va a funcionar, ahora contra equipos top pues ya se verá.

jsampa

Me jodió no ver más minutos ayer con el partido resuelto a Yan, Arda y Espí.

#3363 Ayer viendo a Huijdsen me acordé de esto.
No creo que haya mucha diferencia en músculo de uno y otro, siendo más importante yo creo en un central.
A ver si Mou logra hacer del chaval un central de garantías.

P0r_Fr0d0

#4193 Todas las explicaciones que de son validas porque se gana 4-0. Si hace lo mismo y pierde el partido a ver cómo explica que no cambia a un jugador por esa razón.

el_figura
1
sTaTiK

#4158 y luego que le hacen sacrificarse en defensa, para que otros brillen.

Phyreo

El viernes en el Villamarín la primera prueba de fuego del año.

999gamusinos

Yo quiero creer que en las razones de haber dado tantos minutos a un Vinicius que, en conjunto, no se los ha merecido, está la cuestión psicológica por un lado, y por otro el hecho de que necesita ponerse en una forma física que en estos momentos es bastante deficiente. Que lo haga con Vinicius puedo entenderlo porque, si rinde a su nivel, es un jugador determinante.

De todos modos, creo que debería llegar un momento en el que también se piense en el jugador que, por hacer eso, no juega y se queda en el banquillo. Es pronto, y habrá que ver cómo evoluciona esto, pero me gustaría que de verdad haya rotaciones habitualmente, y que de verdad sean para todos.

De momento, confío en que lo que se está haciendo se hace por las razones correctas, y no por las equivocadas. El tiempo nos dirá.

3 1 respuesta
Ethanh4nt

Los mismos que critican a los vinagres son los mismos que se hacen pajas de sangre por ganar al espanyol en el ultimo min, al malaga y la real sociedad en horas bajas.
Para mi hasta que no vea esto en varios partidos grandes, me costara creerlo porque esto ya lo he visto antes.

1 respuesta
alepe

#4222 El propio Xabi Alonso encadenó una serie de victorias seguidas (hasta el derby), goleando también al Oviedo o al Levante.

Esto es una carrera de larga distancia, pero de momento el Madrid ha empezado con buen pie.

JPuerma

Vamos a confiar un poco en la parte de gestión humana de Mou. Que ya tiene unos cuantos tiros dados.

Tiene sus cosillas de genio, sin ser un Luis Enrique que ahora mismo está a otro nivel (y a otro nivel de locura tmb)

Del libreto sin actualizar desde 2020 ya es otra cosa.

2
PaPa

#4221 Yo esto te lo puedo comprar, pero hasta que momento un jugador puede tener checkpoint, que otros mismos no los tiene? Por poner un ejemplo, ayer mete al final una asistencia, pero el resto del partido es irrelevante, por que se le mantiene a el y a otros no? Por que no se cambia a jugadores que viendo físicamente mal, no se los cambia por otros a ver si rinden mas? Por eso digo, que hasta cuando va a valer lo de físicamente mal y oportunidades, que otros no tiene, solamente por cobrar un contrato de 6 años mas, y que Florentino le ha ligado al club aunque no vuelva a recuperar la forma, eso es a mi lo que me preocupa, si estas peor que otros, lo suyo es salgan los que si estan bien, que todos han llegado a la vez, y solo hay que ver a unos y otros como estan.

Mientras que el equipo siga sacando puntos, todo serán besos y abrazos, cuando esto mismo no te sirva contra otros rivales, y los que estan teniendo el dia, no lo tengan, y se quiera tirar de el, y este en las mismas, que vamos a hacer?.

Pienso que Mou esta gestionando los egos como Ancelotti, y a el le dio resultado, pero volvemos a lo mismo, si con eso no te vale, va a ser capaz de sacrificar a los pesos pesados por el bien del equipo? Ayer rotan muchos jugadores, pero hay tres piezas que juegan independiente del rendimiento y las rotaciones no existen para ellos.

1 respuesta
cipitria

Si queréis Mourinho viene con el látigo desde el principio para que todos le odien, no os preocupéis que si vienen derrotas y Vinicius no esta al nivel que merece por lo que cobra, le caerán palos y veremos al Mou de antaño que no se libraba ni Cristiano. Acabamos de empezar. Y digo Vinicius pero tambien alguno mas.

1
Phyreo

Otros 9 millones, ahora por Arribas, que auténtica barbaridad de dinero en ventas, de hecho estamos en positivo. Chiclín chiclín.

2
xArtiic

Como decís muchos, Mou no va a llegar y desde el primer día ponerse a dar latigazos, eso no beneficia ni a los jugadores ni a él como entrenador.

Pero ya lo ha dejado claro un par de veces en rueda de prensa.

Ha dicho que ojalá todos se lo pongan difícil, que el no quiere que el 11 titular sea una decisión fácil, pero que a la que vea que alguien no está dándolo todo que la decisión estaría clara.

También ha dicho que por el momento, los jugadores le están ayudando a que no sea necesario sacar su parte "mala".

Creo que lo que está haciendo es tenderles la mano primero, para dar la oportunidad, pero que quien no coja esa mano y se suba al barco después si tiene que pagarlo lo pagará.

Estamos al principio de la temporada y si en algún momento toca tener más paciencia es ahora, para que cuando llegue el momento de la temporada importante ya estén todas las papeletas vendidas.

Voorhees

Vinicius tiene las mismas champions que Mourinho, la diferencia es que Vinicius las ha ganado estando en el R.Madrid. Por otro lado, acaba de ampliar su contrato, vinculándose al club prácticamente para el resto de su carrera. Mou quiere recuperar su mejor versión y sabe que es el jugador con la cabeza menos estable de la plantilla. Tiene que agotar todas las balas antes de sentarlo, ya que una vez suceda esto, pueden saltar chispas por todos lados, lo que perjudicaría a todas las partes, empezando por el club.

Lo que Mourinho quiere hacerle ver, es que tan importante es él como las otras dos superestrellas del equipo, quiere que sienta que está en ese escalón y quiere que sea importante. Está claro que yo lo sentaría y cualquiera de vosotros también. Por eso Mourinho está donde está y nosotros no. Dejémosle trabajar.

1
Aldarion_21

Lo mejor hasta ahora o la gran diferencia es Guler-Jude y sobre todo el compromiso general. Cazamos todos los balones divididos, se carga más el área, se aprieta un poco mejor.

Esperemos que dure.