Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (10 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Partidazo)

ArThoiD

Es que el Barça asi con carrileros no hace una mierda.... Dembelé no se aprovecha ni un 10% en esta situación joder...

1 respuesta
weeheee

No se que es mas triste, los que dan lecciones de que el Madrid no ha hecho nada o los que se quejan del arbitro xDDDDD.

Para todo lo demas, Benzema dandole con la polla a todos.

Babeta

Vini pese a que ha generado muchísimo peligro, no lo veo tan rápido como de costumbre, yo creo que viene algo fundido del martes y que está bajando demasiado.

No me importa que juguemos a defender en bloque bajo para buscar las contras, pero no me gusta que cierre por dentro el LD y sea Valverde el que se quede de lateral, para eso metes ahí a Case y plantas un 5-3-2, que ahí robas con Valverde en el medio y destrozas al Barsa.

1 1 respuesta
S

Muy fácil y a medio gas, para que os hagáis una idea de lo que es el Barça a día de hoy.

Aldarion_21

A ver para algunos foreros si el Barcelona mete un gol empata, que los goles de Benzema no valen xDDDDDD

1 respuesta
oterox

Sisu tu calva ilumina el camino

M

Guardiola debe estar pajeandose en su casa con el juego del Barsa.

Qué posesión más abrumadora!

ArKan0iD

#751 pues es la mejor tactica de este año....

XarevoK

Pues a mi el Madrid no me está gustando nada, no están defendiendo bien, no presionan nada y les llegan demasiado fácil a posiciones peligrosas, por suerte no lo están aprovechando.

Lo bueno de esto es que están ganando 2-0 dosificandose.

2 respuestas
Phil_Rich

El Madrid ira ganando pero la posesion es del Barsa

tsukiyomi

2-0 y con una jugada clarísima para el 3-0

Pero no hacemos nada, lo de siempre

I

#733 Pero si estabas encantado con el 11, hoy no había excusas...

1 1 respuesta
K3k3

Poco se comenta que Busquets que ha lesionado a Lucas Vazquez no ha visto ni amarilla

6 1 respuesta
Yukkon

El madrid defiende top y el barsa no. Fin.

overzeta

ganando 2-0 fácil y el barça intentando el robo jugada tras jugada

ArKan0iD

#759 al madrid le interesa estar atrás y salir a la contra viendo la defensa que tiene el Barça.

lo están haciendo bien y les está dando resultado

SupermaN_CK

#753 Vinicius se ha pegado muchas carreras en media hora, estaba que no podía más, hacer esas carreras tan largas y a toda mecha deben cansar mucho.

FUCKYOUMMD

El Barsa mucha posesión pero nada de peligro (Lo que llaman la posesión inútil) lo mas cercano al gol fue el casi olímpico de Messi.

Johnata

Nos chorrean. hat trick de grisman cuando salga

bleed11

Algunos ya avisamos de lo que pasa cuando lo importante es competir pero la gente no hace caso, se montan historias de 1-3, 2-4 y demás cuentos para no dormir

Kolonic

Hostia visto lo visto ya me joderia cada fin de semana estar viendo durante hora y media al madrid xDDDDDDDDDD

3 respuestas
btoman

El problema de Vini es tener q hacer la cobertura y luego pretender meterse continuamente carreras de 50 metros con balón controlado y encima salirse con la suya.

Así se va a ir pocas veces.

1 respuesta
Petermirror

A ver si metemos pronto el 3-0 y podemos rotar para el partido realmente importante

sagem9

Lo triste es que con la mentalidad que tenemos la segunda parte en lugar de salir a matar, saldrán cabizbajo y a verlas venir.

MRajoy

Informan que Zizu está loco, que quiere meter a Isco, Marcelo y salir el a tirar unos caños

1
3njoy

Ojo con la defensa,ke se puede hacer larga la 2 parte,ke todos eran suplentes hace 4 días y odriozola ni me acuerdo cuánto hace ke no juega.

1 respuesta
TrumpWon

#759 Estoy de acuerdo pero ten en cuenta que el Madrid viene del Liverpool y nos queda la vuelta, querrán guardar energía

Pero hay que salir fuerte estos 10min y meter el 3º para poder descansar del todo

I

#763 Keylor Navas retiró a un jugador estando en el Madrid y ni falta fue.

1 respuesta
B

#771 Qué aburrido marcar dos goles. Mejor marear el balón sin generar peligro como el Barsa

ArThoiD

#762 Pues si, pero no.

No en esta disposición por lo que se ha visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales