Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

ManKorR

#1080 creo que se lo has dejado clarito a #1078

Ayer me pareció que ponía una foto manipulada de hechicero, igual tiene que empezar a dejar de ver determinadas cuentas de twitter.

3 respuestas
Juanlu1992

Llorando por un balón que no entró y que encima era fuera de juego

Illo qué bochorno

4 1 respuesta
xArtiic

#1082 Es lo que les queda, y lo peor está por llegar para ellos cuando el año que viene tengamos mejor delantera.

Lo mejor que hacen es pasarse al femenino, que ahí sí que son un equipo top, en el fútbol masculino han vuelto a su lugar, simplemente tuvieron suerte con Messi y les salvó el culo de ser un ATM más.

vasketahd

Ya tienen que anunciar que Xavi se queda y mes redondo.

MikeZero

Xavi se queda y terminan terceros a un punto del Girona. Declaraciones:

"Es lo que quería anunciando mí continuidad, un golpe de efecto en el equipo, aseguramos el puesto champions".

InventaLukit

#1081

zk_pum

#1081 el fake es el tuit que acabas de poner.

La noticia original que pone ahí es esta:
https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2140265/Andy-Carroll-insists-FA-Cup-Final-header-goal.html

Y la imagen 3D que usan en la noticia es esta:

Cosa que es lógica porque las declaraciones de Cech son para ITV, como pone en la imagen, y no para CANAL+ Polonia, como pone en la otra.

2
alexkanter

#1081 Si que estáis cayendo bajo los culés para manipular una noticia de 2012.

Creo que va siendo hora de que dejes de leer a determinadas cuentas de Twitter, Mankor

2 1 respuesta
Juanlu1992

Bueno bueno el ridículo espantoso ahora con lo de canal+

-Orb-

12h después todavía siguen con la cantinela de los árbitros ? JAJAJA

Que afición más influenciable y lamentable.

10
ManKorR

#1088 casi un añito ya con esta cuenta, que crack

27 abr 23

2 respuestas
Juanlu1992

#1091 edita el primer mensaje de la página, deja hacer el ridículo.

vasketahd

Deberían pedir explicaciones a Laporta pero prefieren llorar llorar y llorar todo perdido en abril un club que fue enorme. Menuda pena de equipo. Nos reímos de Xavi pero sus aficionados le están comprando el discurso de robos pesimismo.... Un club mediocre.

3
aberronchole

Los culés deberían manifestarse contra Laporta y pedirle explicaciones de porque vota a favor de Tebas día si y día también.

oOL4sTOo

Ya lo que faltaba, no había suficiente con el lloro indefinido de culés con lo de ayer, que ahora los merengones de medio pelo inventándose lo del fuera de juego posicional, en serio, dejadlo ya, cansinos.

1 respuesta
vasketahd

Laporta es un desastre

Dase

Ferguinho trayendo fakes, vaya por dios, menuda sorpresa.

Bueno, al menos no ha intentado colar que se lo ha comentado su vecino el arbitro Pavel Fernandez, jajaja

4 1 respuesta
InventaLukit

#1091 Buena huida hacia delante. Llamando manipulador a alguien siendo que el que ha manipulado es el que traes tú.

1
dkdvd

#1095 es fuera de juego, siento romperte el relato

1 respuesta
oOL4sTOo

#1099 Si si, claro claro.

vasketahd

#1097 pero es el ferguino de verdad? Ya decía yo que había dejado de postear

2 respuestas
ManKorR

#1101 No. Estas tú para creer al de las fotos fakes. No se para qué le seguís el juego. Ya lo destaparon hace tiempo. Esta acabado.

1 respuesta
Dase

#1101 Si.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20232024-jornada-26-708298/22#645

mira la manita xD, en el mismo minuto de postearlo eh, que debajo tienes mi post donde me descojono del hecho


Estoy esperando a ver donde destaparon algo, 2 años y pico llevo esperando xddddd

2 1 respuesta
ManKorR

¡Mira la manita!!!!!!!!!! JJAJAJAJJAJAJAJAJA Estás desquiciado.

GrimMcSlam

De verdad, ojalá les hubieran dado el puto gol ayer.

Vaya brasa con el gol fantasma hay ahora xD

2 respuestas
vasketahd

#1102 Yo no he posteado nada de ninguna foto ni he comentado nada sobre ninguna foto. Asique a mí no me mencioneis con vuestras peleitas. Me importa la victoria de mi equipo.

ManKorR

#1105 con el empate hubieran perdido la liga igual, asi que si xd

vasketahd

#1103 Si escribir escribe parecido yo tuve mis peleas con el (aunque ya estoy reformado) ya decía yo.

1
weeheee

#1105 Es lo unico que pueden rascar, una accion que no se puede determinar si es gol o no. Por que de juego que se lo hagan mirar, un equipo andando y que se jugo una eliminatoria de 120min, les paso la mano por la cara.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1109 bueno, para mi lo de Camavinga es roja.

Yo entiendo que estén enfadados con el árbitro porque es verdad que prácticamente en todas las jugadas polémicas han pitado a favor del RM aunque sigo pensando que su primer gol debería haber sido falta.

La que están liando por un gol imposible de comprobar por el árbitro y donde hay dudas tras 500 comprobaciones distintas no es normal.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo