Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

murdokiler

#1110 Nunca puede ser roja cuando llega Valverde

vasketahd

Si no es ultimo hombre imposible que sea roja.

GrimMcSlam

Yo también pensaba que Valverde estaba detrás, pero después de verlo en la foto se ve que sí es último hombre y está al borde del área.

Para mi es roja.

2 respuestas
vasketahd

#1113 mmm pero si llega valverde

2 respuestas
oOL4sTOo

#1114

No se Rick, tiene que correr mucho, es decir que la de Araujo llegaba Ter Stegen

1 respuesta
vasketahd

#1115 pasame video si puedes, a mi frame estático nunca me servirá (no va a malas) pero hay que ver cuando se comete la falta, no cuando va detrás

1 respuesta
GrimMcSlam

#1114 o no me sé el reglamento con respecto a esta jugada (han cambiado la norma) o es roja clara con el concepto clásico.

Lamine Yamal se va solo vs Lunin (sin nadie al lado) y Camavinga lo toca por detrás. Valverde llega, claro, pero está detrás de ambos.

Debería haberlo echado, en mi opinión.

oOL4sTOo

#1116

Innegable que es último hombre porque Tchounameni no cuenta al estar lejos de la jugada, yo estoy en duda, me parece más grave el error del penalti

1 1 respuesta
vasketahd

si teneis el video postearlo y lo veo, es que veo el frame pero hay que ver cuando hace la falta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1118 ahh viendo el video lo veo más dudoso, la foto que me había visto era anterior.

My bad. No he dicho nada.

#1119 tienes razón. Con vídeo ya me queda más claro lo que decíais.

1 respuesta
vasketahd

Para mi podría ser amarilla, no roja. No es una falta grave, y no va el solo hacia portería, hay unos cuantos en el área ya. Aquí lo tenéis de cerca. Mi única duda es el gol fantasma, pero sin la tecnología, es imposible, por mucha recreación 3d que hagas.

Dase

valverde llega facil a tapar, amarilla clara.

luego quieren compararlo con lo de araujo y barcola donde se planta solo xd

1
oOL4sTOo

Es dudoso, porque por un lado Fede parece llegar, pero por otro lado Camavinga, es el último de esa parcela, entonces depende del árbitro vaya

1 respuesta
ManKorR
#1110GrimMcSlam:

que su primer gol debería haber sido falta.

Desde que no se pitó la de Rudiger, ya no puede ser falta, el problema es la falta de criterio arbitral, al celta se le anuló un gol, mucho menos que lo de ayer de christensen.

1 respuesta
vasketahd

#1123 Pero en el área ya hay jugadores es decir no iba a ser gol si o si. No es lamin yamal vs portero, había ya jugadores de ambos equipos en el área. Las rojas se sacan cuando es 1 pa 1 con el portero creo no?

Lo de Araujo era que el otro iba solo con el portero, pero en la jugada de Camavinga yo veo que ya está llena el área de jugadores. Y fede llega.

1 respuesta
oOL4sTOo

#1125 Si, por eso digo, para mi es dudosa, ya no se como se aplica el reglamento aquí.

vasketahd

Si hubiera sido lamin yaml vs lenin probablemente hubiera sido roja.

ManKorR

#1120 la foto es en el mismo momento que el video, pero son tomas diferentes, pero es cuando se produce el contacto. Para mi DOGSO y ultimo hombre, es roja. Pero es bastante dudosa, ahí no me voy a meter. Pero se han pitado cosas peores.

1 respuesta
vasketahd

pero ultimo hombre no es cuando ya solo queda un defensa un delantero y el portero rival? si está el área llena de jugadores ya me direis solo pregunto no me queda claro

oOL4sTOo

Yo creo que es amarilla, porque no es clara oportunidad de gol, al final tenia que regatear a Valverde.

1 respuesta
vasketahd

#1130 y en el área había jugadores igual XD yo creo que ni tirana Lamine sino que centraría o algo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#1131 Que va, ahí tocaba recortito a Valverde y tiro xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#1124 hay una diferencia esencial.

En una el jugador salta sin apoyarse o impulsarse en el rival y en la otra no.

La primera es falta y la segunda no lo es.

#1128 cuando se comete la falta, Valverde ya está en la jugada y Lamine Yamal habría tenido que encarar a Valverde para meter gol.

Yo me había confundido porque había una foto donde parecía que se iba solo.

vasketahd

#1132 yo la verdad que no veo que fuese ahi a tirar pero a saberse

1 respuesta
oOL4sTOo

#1134 Yo cuando pasó en directo, lo que dije, fue, que listo el puto Camavinga xD

1
vasketahd

Lo que es un abuso es lo de Lenin, portero que era el 3º del Real Madrid y parece que lleva jugando toda la vida de portero en el Real Madrid. Eso si, el cabrón es más frío que el hielo

1 respuesta
oOL4sTOo

#1136 La unidad B del Madrid funciona, solo hay que ver LV, asistencia, provocar penalti y gol, increible, ganó el solito el clásico

1
Jambi

Según se dijo ayer el reglamento no habla de último hombre, si no de proximidad. En ese caso con amarilla es suficiente.

El primer gol del Barça es falta. Eso está clarísimo, se apoya obstaculizando a Kroos e impidiéndole saltar, no es que salte y luego se apoye, se apoya desde el principio

1 respuesta
vasketahd

Esto lo digo desde el respeto, el partido de ayer daba bastante igual, yo creo que el Real Madrid ganaba esta liga si o si. No me voy a rallar por una falta en no se donde la verdad

HaMl3t

#1071 aquí ya os hemos visto hacer el ridículo durante muchos años, está bien que os queráis expandir a Francia

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo