Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

sorakabanana

Ayer merecimos ganar y creo que el árbitro no influyó en el resultado, las dos únicas jugadas interpretables que son la de Christensen y la del gol fantasma, caen una del lado de cada equipo.

Ahora bien, ver a los culés llorar por una decisión del terrorista de Tebas me regocija.

Denian

Primer penalti en contra del Barsa en la jornada 32 y algunos cules dicen que toda la temporada ha sido un atraco, vaya meme de club y de aficcion.

1 2 respuestas
MikeZero

#1142 y algunos dicen que lo de ayer no es penalti, para poner la guinda al pastel.

Tienen una de las peores defensas que hay y los tíos estaban ahí sin un puto penalti en la jornada 32 XD, es dantesco

winslou

#1004 Siempre que ganáis con lo justo y robando es que vais andando, vaya forma de justificar que no jugáis a nada

1 respuesta
Brago

#1144 Si ayer el Madrid os generó mas ocasiones que las que nos generó a nosotros el City en la vuelta. Según vuestro criterio lo de ayer fue un meneo historico por parte del Madrid

1 1 respuesta
nogaless

#1138 Vaya huevos teneis. Y luego os hinchais a poner el gol en la final de Champions de Ramos en el 93 que hace lo mismo.
No teneis criterio ninguno.

2 respuestas
winslou

#1145 No entro en otros debate, pero que lo de Madrid cuando gana por 1 gol y con polémica es porque iban andando que si se esfuerzan golean seguro jajaja

1 respuesta
Brago

#1147 Hombre, un Madrid al 50% y con varios suplentes metió ayer un buen baño al Barcelona. Las cosas como son

El Barcelona es un equipo malísimo y que no juega a nada

1 respuesta
Jambi

#1146 Hace tiempo que no ves ese gol. Puedo entender que no quieras revivir ese dolor.

No hay nada ni parecido.

winslou

#1148 Al 50% de que? ayer si no es ayuda el arbitro hasta en 3 ocasiones os vais con un saco, pero bueno ya sabemos lo que hay el futbol es una mafia disfrutenlo

1 respuesta
tofreak

Ya hay video de rmadrid.tv

3 respuestas
weeheee

Es como si un tio de MV se hubiera hecho ese mismo video, la imagen de este pseudopresidente define perfectamente en la situacion en la que estan. Pero vosotros segur quejandoos de robo y tal, cuando la cabeza que teneis pedir es la del tipo al que le llamais presidente.

3
Brago

#1150 El Madrid venía de jugar 120 minutos y salió ayer con varios suplentes y a un ritmo pauperrimo.

yer si no es ayuda el arbitro hasta en 3 ocasiones os vais con un saco

Tu que partido viste? AJAJAJAJ

Ayer el Madrid generó mas ocasiones que el City en el Etihad el otro día

murdokiler

Laporta necesita amigos de verdad que le digan que ese video da vergüenza ajena...

Bexk

#1151 Esto es cine

MikeZero

Ya no sé si reírme, yo creo que tanto trauma los ha dejado tocados del ala. Qué desastre de club.

HaMl3t

Qué bochorno, hacer un video así cuando no hay ni una sola prueba de que el balón cruzase la linea, que acostumbrados están a las ayudas arbitrales.

Rad1kaL

El club mas lamentable de la historia....son un puto meme

Juanlu1992

Jajajaja el vídeo de Laporta es top eh.

Se está quejando la misma peña que justificó lo de Mestalla, deberíamos estar a 13 puntos, tapaos un poco

4
1 comentario moderado
HaMl3t

#1160

7
Casimirott

que ricos lloros desde el pais peque;o

Scavenger19
zk_pum
#1113GrimMcSlam:

Yo también pensaba que Valverde estaba detrás, pero después de verlo en la foto se ve que sí es último hombre y está al borde del área.

No funciona así. No hay nada en el reglamento que hable del último hombre como si fuese el fuera de juego. Habla de ocasión manifiesta y que se tendrá cuenta la situación, dirección de la jugada, cercanía a la portería número de defensores, etc.

#114 mírate la jugada repetida, si la ves en movimiento ves que Valverde llega como un puto AVE y que Lamine no va a estar solo contra Lunin salvo que marque un golazo desde el pico del área, de lo contrario le va a tapar Valverde además de Tchouameni que también llega al área. No es un 1vs1 contra el portero.

En cambio en la del Betis se van 1vs2 contra el portero, ahí aunque esté más lejos tiene que ser roja sí o sí.

PuNTo

#1142 Casualmente justificaron la época de 2 años sin penaltis porque el equipo "era tan bueno que no le creaban ocasiones"

Pues este año, que te han marcado casi 40 goles... ¿cómo justifican que le hayan pitado un penalti en contra en todo el año? ( Dos años si no contamos que el único penalti en la Liga del año pasado fue con el torneo ya sentenciado )

aberronchole

Hemos vuelto a los 90-2000 con este Laporta.

Entre el discurso que ha salido a dar y que se va a quedar Xavi esto es maravilloso.

Y es un genio Jan porque el 90% de culés le va a comprar el discurso así que no protestarán por su brillante gestión

1
jumba

#1151 ojala lo repitan y le metan 5 en vez de 3 🤣

Scavenger19
1
PuNTo

De verdad quiere repetir un partido en el que el Madrid no vendrá de jugar 120 minutos contra el mejor equipo del mundo, ni tendrá tres centrocampistas como defensas, ni saldrá con Kroos y Modric en el medio campo?

Que quiere, que el Madrid corra 45mins en vez de los últimos 20 como en el último clásico y le metan 6?

1
Jambi

No lo entiendo. Encima de que roban, quieren que se repita.

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo