Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

B

Que lo va a ver su abuela por cierto, yo no se quien vera los deportes de la sexta xD.

PruDeN

Grim, yo no provoco a nadie, tu como madridista deberias ver que tu equipo anoche fue patetico (en realidad patetico lleva siendo la mayor parte del año, pero como la liga es aun mas patetica la cosa se maquilla).

La cosa es que no os lo tomeis tan a pecho y hacer caso a vuestro ser superior, que dice que este es un proyecto a largo plazo. Vosotros sentaos, esperad y disfrutad del juego de vuestro eterno rival, mientras se lleva la gloria a vosotros os venden la moto una vez mas.

Aun me acuerdo de este verano eso de ..

"FP 2009 FICHADO" con el sello y las pajas del personal al respecto. Disfrutadlo.

GrimMcSlam

#3858 Penoso.

No se supone q los moderadores deben, en cierta manera, "dar ejemplo"???. Entras tú y dices tus 4 tonterias de ignorante fanático para provocar a la peña y nada, todos felices.

Me pregunto qué pasaría si el provocador fuera yo... bueno, no me lo pregunto pq ya lo sé.

#3872 Pero tio, cómo tienes tanta cara dura de llamar al Real Madrid patético cdo tuvo ocasiones claras más q suficientes como para meterle 4 goles al Barça joder. Si tuvimos más ocasiones q vosotros!!.

Encima luego, para llenarte de gloria, dices q dieron más pena q en el 2-6 en el q fue un monólogo del Barça todo el partido.

Un equipo no se hace en un año. Practicamente este mismo equipo q tenéis ahora quedó a 18 puntos del Real Madrid hace 2 años. Ya veremos si las cosas cambian para el año q viene o no.

DiSoRDeR

Espero q Guardiola no viera ese "baño" q vieron algunos y la prensa catalana, xq se pegó una cagada de alineación gorda gorda. De hecho tuvimos posiblemente la posesión más baja d la era Guardiola. Como juguemos así contra el Inter nos vamos a la calle.

C

Yo pienso que mods como Pruden, Tazz o JMBadBoy no son para nada forofos ni fanáticos del barça, creo que mucho deberíais de tomar ejemplo de ellos.

B

Pues jsuto lso 2 o 3 que estamos aqui pediamos otros fichajes y nos cagabamos en que se vendiera a Robben, quizas menos Grimm, y de los pocos que han posteado la gran mayoria odiamos lso "fichajes florentinato", ese es mero ejemlpo estas tocando los huevos y punto xD.

Y el Madrid ni estaba siendo patetico ni hizo un partido patetico. Eso lo mismo en tu universo paralelo.

#3875 Pues yo excepto a JM que tiene sus golpes como todos, el resto me parecen unos forofazos de 20 pares. Aunque diria que ninguno de los dos es de deportes asi que no creo que puedan usar sus poderes contra nosotros.

B

No vamos a dar espectáculo en todos los partidos no???

TuR0K_Vva

tu como madridista deberias ver que tu equipo anoche fue patetico (en realidad patetico lleva siendo la mayor parte del año, pero como la liga es aun mas patetica la cosa se maquilla).

Tela marinera. Menos mal que no quieres provocar...

Viendo esto , no me queda más remedio que aplaudir comentarios como el de #3874 . Plas plas plas.

#3785 JM es el mas moderado, y pruden hasta hoy creia q tmb o_O

vappatixihm

#3875 pelota :)

Jandralla

pues yo creo que el RM jugó mejor que en otras ocasiones

M

#3875

.......

.......

.......

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jm si me parece un buen mod

BLaCkDaRk

que grimm tu tb celebraste el no gol de raul? XDD

sh31k

#3876 pues yo solo recuerdo a Crus llamando a la calma dp de los grandisimos fichajes de florentino pero weno xd

#3884 yo pienso lo mismo de pedro y soy culé.

C

"Grim, yo no provoco a nadie, tu como madridista deberias ver que tu equipo anoche fue patetico (en realidad patetico lleva siendo la mayor parte del año, pero como la liga es aun mas patetica la cosa se maquilla)."

No, esto es un comentario sin animo de ofender al contrario claro que si joder,ole tus huevos,

Entonces si yo digo por ejemplo: Pedro me parece el jugador mas mediocre del los ultimos Barcelonas desde Oleguer, solo corre aunque ayer marcara un gol pero me parece malo malo malo, no pasa nada no?un jugador patetico para lo que es este barcelona.

B

Pues yo tenia opr ahi un comentario en el que decia que entendia la venta de Sneijder pero que la de Robben era para pegarles fuego a todos xD. Y que eso de "operacion ribery" nos tenia a todos hasta las pelotas.

Y Pedro ayer no se le puede decir nada, estuvo muy listo en la jugada del gol. Es como un Raul cuando era joven pero algo mas malo, ambos eran jugadores con pocos recursos pero muy aprovechados. Pero esos jugadores siempre traen suerte, los que meten goles pareciendo patapalos.

vappatixihm

q raro, marca esta criticando a pellegrini http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/equipos/real_madrid/1270979583.html

PruDeN

#3873

Sigo pensando que para gustos colores.

El Madrid de anoche le vi muy impotente, Pique se comio a Cristiano (que me parece un jugadorazo) y vuestras ocasiones fueron en contras precedidas de corners que el barça se subia con toda la defensa a rematar (no entiendo tanto riesgo).

No hubo un juego elaborado, ni dominio del balon, no se, es lo de siempre, quizas haya nivel para meterle 4 al Valladolid, pero cuando vienen las citas grandes se notan las evidencias.

Bladun

Pues a mi pedro me encanta xD No es un jugón pero siempre da la talla y es de los jugadores k más presiona y corre con diferencia.

Yo por mi k lo lleven a la selección.

GrimMcSlam

Ni un comentario vas a encontrar mio o de los aficionados madridistas q solemos estar por aquí siempre diciendo q íbamos a ganar todo dp de los fichajes.

Se dijo q habíamos dado un salto hacia delante en calidad muy grande y eso es una verdad como un templo.

Se está vendiendo un repaso cdo sufristeis un montón de ocasiones en contra y si salísteis con 0 goles en contra fue xq Dios quiso.

TuR0K_Vva

#3887 el barsa ayer no jugó mejor, no tuvo profunidad y aburrio a las piedras. Excepto 4 chispazos por genialidades de Xavi ( el mejor de largo ayer) el barsa no apareció.

En este foro pasa lo de siempre, si dices algo malo del barsa, te saltan 20 cuentas increpandote. Si alguien dice una BARBARIDAD del madrid, aqui no pasa nada, cada uno da su opinion, y si no te gusta vete a otro foro.

En fin xD

#3891 si no quereis verlo teneis un problema, el madrid contra equipos grandes este año ha estado al nivel del xerez (con respecto para los xerezanos).

Otra barbaridad de un profundo ignorante que sabe de futbol lo q yo de Aikido. Pero no le saltarán 20 cuentas a decirle q no tiene ni puta idea como me passa a mi o a muchos madridistas aun diciendo cosas menos graves.

sh31k

soy al único que lo que esta diciendo pruden le parecen verdades como puños?

si no quereis verlo teneis un problema, el madrid contra equipos grandes este año ha estado al nivel del xerez (con respecto para los xerezanos).

#3889 grim no me hagas reir, lo que pasa es que hoy no hay ninguno de esos users online, estan todos en la cueva..

PruDeN

#3884

Pues puedes opinar lo que quieras, si pones que Pedro es medicore, adelante. Yo mientras seguire disfrutando con el, un chaval que ha ganado en confianza y mete en todas las citas importantes.

Hace daño el que puede, no el que quiere

Sh1n0d4

EL MJP del Madrid - Barsa va aquí o en el thread de la jornada?

#3890 Apareció con 0-2. Más que suficiente :)

B

Es qeu tener el dominio el balon para hacer ayer como el Barça, que acababa la gran mayoria de las veces rifandola o perdiendola, pues bueno. Ayer los jugadores del Madrid recuperaron muchos balones por qeu el balon del Barça no tenia la velocidad que debia.

Y si el Madrid llega a tener punteria el asunto hubiera sido otro, por que en jugadas de gol andaban a la par.

B

#3884 claro que puedes! por cierto cuantos goles lleva? unos 15? tienes razón que paquete!

B

#3893 "
Así pues, y como en cada clásico habilitamos este thread para hablar sobre todos los temas referentes al partido y noticias que acontezcan, además, deberéis votar el MJP del partido aquí"

C

Si quisiera "picar"o "hacer" daño criticaria a algun jugador importante que no ta rindiendo a su mejor nivel por ejemplo ibra, pero me parece un gran jugador qeu acabara triunfando, que pienses que me meto con pedro por intentar hacer daño dice ya bastante sobre vosotros xD, es lo mismo que dices tu el mismo caso, es mi opinion si te gusta bien y si no aire

Sh1n0d4

#3896 Thx :D

Sh1n0d4

MJP Madrid - Barcelona - Xavi Hernández

#3892 No hace falta que defiendas a Pedro. Los números hablan por si solos :D

GrimMcSlam

Ni "no me hagas reir" ni hostias... es una verdad como un templo.

Lo peor q puede hacer el Madrid hoy es echar a Pellegrini y "empezar de nuevo".

Aarseth

Pues yo ayer vi al Madrid que jugó como suele jugar, no pienso que jugase mal. Pero yo tenía claro que el juego del barça es superior y ganaríamos. No me pareció para nada una actitud patética la del Madrid, simplemente que su juego se basa en buscar a los delanteros y adelantar la defensa hasta que les llegue el balón y puedan meter gol. Le ha estado funcionando hasta que se ha encontrado a equipos que defienden muy bien atrás y les ha roto el esquema como el Barça o el Lyon.
Además Piqué le ganó la partida a Cristiano, asi que ya apaga y vámonos.
Ahora lo que me jode es que los madridistas fanáticos se escudan en que Messi la controló con la mano XDDD. PENOSO!! La primera parte estuvo muy igualada, pero al final el barça jugó mejor y ganó. Fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales