Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

LiuM

Son el Madrid, si pierden primero se mira si la mierda se puede echar al arbitro, y si falla esta opcion la mierda cae sobre el entrenador. La institucion siempre lo hace impoluto.

3
Snoopedd

#4170 pero como coño va a haber mano dura si los primeros en trollear son los moderadores, sobre todo el manowar este que lleva 3 o 4 dias trolleando sin parar.

2
A

#4171 En este caso lo del entrenador es verdad.

Yo sigo confiando en Florentino, simplemente tiene que traer a alguien al banquilo que tenga mas autoridad que todos los jugadores (Mourinho) y que ponga orden en el vestuario y en la prensa. Que le den continuidad varios años. Y si no funciona, entonces el proyecto si que habra sido un fracaso total.

Pero vamos, Mourinho si llega al Madrid no va a hacer ningun desastre como ha hecho Pellegrini ya que practicamente te asegura los titulos.

1
D

dios #4142 cada vez que entro al hilo veo que estás xorreando cual niña de 12 años con la victoria del barcelona... posteando tonteria tras tonteria, da un poco de vergüenza.

Comentando el partido, pues weno... se que diga lo que diga va a caer mierda pero weno, como no creo q lea vuestras respuestas, me la pela.

El partido fue bastante pufo en general, muxo menos de lo que nadie esperaba. Se lo llevó el Barcelona gracias a 2 destellos de xavi, 2 destellos, 2 oportunidades, 2 goles. No hay más. Las 2 oportunidades de Messi de la segunda parte vienen por que el Madrid estaba totalmente volcado, no hay que desmerecerlas xo tampoco valen para decir que fue un baño.

Y el Madrid pues weno... lo unico el mano a mano de VDV, y si acaso una oportunidad del pipa que estaba un poco escorada y con la zurda la manda fuera del estadio. El resto nada.

Aun no entiendo como el Madrid sale con 7 defensas, el barcelona tiene excusa, le vale el empate y fuera de casa, y que juegue con keita, busquets y alves en la banda +4 tios atrás lo entiendo, xo que el Madrid juegue con GAGO + XABI ALONSO, la dupla letal + cuatro defensas me parece un error garrafal.

Y luego los cambios, en vez de quitar a gago (que tampoco jugo mal, xo es un jodido 0 en ataque) quita a Marcelo, que estaba jugando bastante bien... y luego a un tio veloz, por Benzema... sin sentido. Le entro el miedo a Pellegrini de irse con 3 o 4 golitos a casa, xo a mi sinceramente me la pela perder de 1 que de 4 cmo el año pasado.

Ale seguir soltando mierda x la boca. y sobretodo aprovechad ahora que podeis :)

LinKiN

Yo tb traería a Mourinho la verdad.. me cae como el culo pero hay que reconocer que es un gran entrenador y que quita presion a los jugadores porque él es el protagonista. Y además esta claro que va estar ahí en la pelea siempre y en champions sabe jugar muy bien las eliminatorias.

PD: Ademas a los Blaugranas les encantaría xDDD.

s10k3

0-2

Danico

#4153 ? estas hablando en serio? Primero mirate las demas aficiones como se comprotan y luego nos criticas.

BlackBeasT

El año que viene que hagan otro show con fuegos artificiales,cheerleaders,dragones,fotocol y tifos gigantes con el bernabeu lleno para presentar a 3 fichajes que no les soluciona nada,inda a poner comillas con frases que solo se le ocurririan a el,vendan a higuain,renueven a raul y le pongan un minibar en el vestuario a guti con 2 lummis sirviendo y vuelta al circo mediatico again.

3
LinKiN

#4176

Inteligente ;)

X-Crim

yo digo 3-1

B

Mourinho, su carrera en el Madrid:

3 o 4 partidos malos con planteamientos defensivos, ganados o perdidos.

Partido en el Bernabeu, la prensa insultandolo, el publico pitando y pidiendo dimisiones.

Mourinho enseña su precioso dedo a la grada y se caga en todo dios en la rueda de prensa.

Lo echan o se va.

Fin de la carrera de Mourinho en el Madrid.

Segunda, que haga todo esto, no lleguen a echarlo, se lleve un par de titulos y la gente se calle y deje al entrenador tabrajar lo que quiera.

Hay que recordar que Mourinho es un tio con muuuy mala uva, que juega a loq ue le sale de los cojones, y en el Madrid hay que jugar a lo que te dice la directiva y el Bernabeu (FATAL O PEOR, pero parece que es lo que hay).

¿Alguno se acuerda del partido del Lyon? A Pellegrini se lo comieron para que no sacara a Diarra+Lass en la primera parte , su planteamiento, para poder sacar en la segunda parte a VDV+Guti a la vez y hacerlos polvo, por que era el Bernabeu y polladas diversas. Hizo a medias lo que pedia la aficion y la prensa, resultado: PELLEGRINI DIMISION, y basta ya de este fantoche by Inda y un Guti y VDV, y VDV entro con Guti arrastrandose y no pudo llevar el ritmo del partido.

Pellegrini tiene una plantilla que no ha sido confecionada para lo que queria y un soplapollas (en realidad 2, valdano y la prensa, especialmente Inda) no dejandolos trabajar en paz. Especialmente el primero, que es el mas imoprtante. Que quereis que os diga, Pellegrini odiaba los media puntas y le trajeron 2 (Kaka, Granero no se ni de que jeuga la verdad), queria a Robben y lo vendieron, y no vendieron a VDV, un jugador que le encantaba para el villareal, por que su mujer tenia cancer y se tuvo que quedar en Madrid, cuando fue decision de arriba que no hiciera pretemporada para venderlo.

Ismelldrama

#4177 No sé como se comportan las demás aficiones porque no he visto muchos partidos de fútbol en mi vida la verdad, solo sé que a mi no me parece bien, te meten gol, coño pues te jodes, pero ponerte a decirle de todo y cortes de manga y tal y pascual...pero eso va tanto para esa afición como para cualquier otra. Simplemente vi la imagen y me pareció curioso.

B

El año pasado Raul protesto una jugada en la banda en el camp nou y lo insultaron y le enseñaron el dedo tambien, hasta tiraron algun tentempie (xD) o cosas asi al campo.

Joder es lo normal. Esta feo que lo llamen subnormal al pobre chaval pero es algo a loq eu se enfrentan dia a dia.

matute_ll

no se si se puso ya... xD
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_31/rma_bar/asilovivimos.html

mestoy partiendo el ojal y eso q es marca...xD

Danico

#4182 enserio ... no me puedo creer lo que estas diciendo xD cada partido fuera del madrid parece que no vamos al infierno , insultado todo el rato a cr9 , escupiendole etc...

PruDeN

#4153

5
BlackBeasT

Por cierto despues de devaluar a todos los equipos contra los que ha jugado el barsa como bayern,arsenal,lyon,chelsea,manchester,inter,etc..Por fin pensais que es gracias a como juegan o seguis pensando que es porque son una banda todos ellos?

DiSKuN

hace tiempo leí a Grim criticar la afición del Valencia con lo de "Quique vete ya" y la del Madrid no es que sea muy diferente.

Lo que dicen po rahi arriba de la carrera de Mourinho en el Madrid, es un ejemplo

#4111 ahahahahahaha ahora el 0-1 es mano

JMBaDBoY

¿Se ha dicho ya que Messi hizo ayer su tanto número 40 de la temporada?

PruDeN

#4187

Es que ese es el resumen de todo esto, el que juega contra el barça no hace nada xq no quiere o xq no puede?

DiSKuN

#4189 cuantos marcó CR hace 2 años?

LiuM

La impotencia personificada en los canticos contra Messi.

Butanito

Que Pellegrini no esta al nivel de exigencia del Real Madrid lo lleva demostrando toda la temporada, es un inutil, espero que venga alguien que al menos sepa levantarse del banquillo de vez en cuando y pegar 4 voces.

B

Grimm odia a la aficion del Madrid, son unos comepipas de cuidado.

Ayer con el 0-2 el silencio en el campo era flipante. Solo sonaron para pitar un cambio : /

#4189 Si, y tenia que venir acolarnoslo a nosotros.

Maldito enano cabron xD.

#4187 Yo sigo pensando que el Madrid ayer con un opco mas de punteria habria metido en un lio al Barça, y que el Barça salio muy perjudicado en su juego por la spresiones del Madrid pero bueno. El Madrid ayer sabia a lo que tenia que jugar pero no le salio bien por que lso centrocampistas estuvieron bstante erraticos. En nada que entro Guti, por ejemplo, el partido se nivelo mucho.

Ademas, metieron las que tenian que meter y nosotros no. No hay que darle mas vueltas, me parecio un partido que se llevo el Barça por punteria y no opr su brillante jeugo. Las posesiones largas del Barça ayer acababan casi tdoas en bolas perdidas, los goles y jugadas peligrosas vinieron de jugadas cortas al contragolpe.

JMBaDBoY

#4191 Hizo 42, y en la megatemporada 96-97 Ronaldo en el Barça 47

A

#4188 No seamos oportunistas, Pellegrini es un puto bufon, se han reido de el desde todas partes y le han dado varios baños tacticos a los que nunca supo responder... este tio no es entrenador para el Real Madrid, es un hecho, y eso de 'aprender de los errores del pasado' en este caso no sirve. Si mantienen a este entrenador la temporada que viene, sera otro año mas de descalabros.

Ronaldo esta cagandose en el dia que vino a este club. Eso todo un Real Madrid no se lo puede permitir, es patetico, supone convertirse en el hazmerreir de Europa. Sabe Dios que pensaran las aficiones de otros paises que fliparian con la compra de Ronaldo... tienen que estar partiendose.

FreemAN-

Si el Madrid se trae a Mourinho me replantearé seriamente lo de apoyar al equipo. El Madrid tiene que salir a dar espectáculo, no a ganar partidos de la manera más raquítica posible, por mucho que se ganen títulos. O al menos intentarlo.

Por no hablar de la educación de éste.

lxn_

#4197 Joder, pues con Capello fue así durante 2 años :o_o:

Y que coño, con Schuster también XD

A

#4197 Pero que espectaculo ni que niño muerto, si la aficion del Madrid lleva años sin saber a que quiere jugar!!!! Lo que quereis son titulos, y eso Mourinho te lo asegura.

Sinceramente, no creo que haya muchos entrenadores para elegir para este Real Madrid. Y no me vengais con lo del juego, que llevais tropecientos años sin jugar a nada. Mourinho tiene un sistema, al menos jugara a algo y os hara ganar cosas, que es lo que quereis. El arte dejadselo a otros clubes con mejor base que vosotros. El Madrid se basa en millones y en ganar, y todas las victorias son bonitas.

JMBaDBoY

Si el Madrid quiere ver a fútbol que tengan claro que con Mourinho aspirarán a títulos pero a buen fútbol ni de coña (a no ser que hagan la sorpresa de fichar a Cesc y a otros creadores más xD)

A todo esto impagable ayer el sector más tribunero del Bernabeu, silbando a su propio equipo cuando el Barça hacía un rondo en defensa para sacar el balón. ¿De verdad se apoya al equipo así?

Tema cerrado

Usuarios habituales