Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

PLeaSuReMaN

pues tiene mérito todo lo que está haciendo el barça con un portero tan mediocre

Bladun

Jm algunos barcelonistas están siendo muy oportunistas en estos momentos, pk hace 2 o 3 años la de mierda k le tirabais vosotros mismos era menuda, por sus cagadas típicas y demás.

Y no se si tu serías uno de ellos, supongo k no.

Danico

paradones de la final de la champions es lo que hizo Casillas no valdes.

JMBaDBoY

Los partidos están grabados para quien los quiera. Además, en la época que teníamos a Valdés hace años y según tú era "mediocre" ya me dirás a quién te traías a un equipo de talla mundial como el Barça.

¿A Casillas? ¿A Buffon? ¿A quién? ¿A quién traías que encajara en el Barça y fuese indiscutible desde el minuto 0 y que no hiciera casi errores?

Es muy bonito eso de decir "El Barça podría tener mejores porteros" pero el Barça históricamente ha tenido un problema en la portería salvo con algunos porteros de bandera, a no ser que ficharas a una megaestrella, se le habría discutido igualmente al fichaje, siempre ha sido un puesto mirado con lupa.

#4473 En fin, que los balones que le sacó a Henry en 1 vs 1 no son paradones. Ya ni hace falta seguir discutiendo xD

banga

De acuerdo que Casillas no está pasando por su mejor momento, pero vamos, de ahí a decir que Valdés es mejor, o que ayer fue MVP tiene delito...

B

Nadie llama a dia de hoy mediocre a Valdes por que AHORA es un portero puntero

#4474 Que no te los puedas traer es otra cosa que no estoy discutiendo, no te andes por las ramas.

Maleao

Valdés ha sido un paco toda su puta vida y ya está. Nunca me ha dado seguridad ni me ha parecido portero para el Barça, parece que el chaval POR FIN empieza a responder partido tras partido y ME DA seguridad, cosa que debería ser totalmente lógica en un portero como el F.C Barcelona.

Lo que no era lógico era que ni a mí ni a muchos más nos diese seguridad, que tuvieramos miedo de nuestro portero y las cagadas que hacía.

Vamos que lo que hace ahora Valdés es LO NORMAL y lo que debería haber estado haciendo hace unos años.

Aún así más vale tarde que nunca.

1
Bladun

Ahora mismo no es mediocre, todo lo contrario. De echo, las cagadas típicas k tanto nos gustaban a los madridistas ya no las tiene xD Ahora se dedica a levantar los brazos... y lo hace varias veces por partido :(

JMBaDBoY

Algunos tenéis un grave problema. ¿Quién ha dicho que Valdés es mejor que Casillas?

Vamos, parece que os lo tengáis que repetir y repetir para quedaros tranquilos.

Danico

#4479 mirate los post de la liga o este mismo que mas de uno lo dice.

Bladun

Celonius xD

JMBaDBoY

Quizás dicen que Valdés está en mejor forma, pero mira que me paso horas por aquí y he visto a muy poca gente decir que Valdés es mejor que Casillas.

Soy_ZdRaVo

De verdad JM no discutas mas, despues de decir que Valdés no ha salvado champions no merece la pena, no tiene ni puta idea.

Nekr0

Bueno, despues de lo de anoche me he tirado todo el Domingo con la familia de la novia para "desconectar" del quemazo que llevaba, pero bueno, tampoco me ha sorprendido el 0-2, ya estaba acojonado antes de que empezara el partido y por algo será xDD

Enhorabuena a todos los culés, victoria merecida y del Madrid poco que decir... solo espero que no echen a Pelele porque volver a empezar una temprada con un entrenador nuevo y sistema diferente me parecería tropezar con la misma piedra otra vez. Hay que darle tiempo, si el año que viene con 2 o 3 incorporaciones mas el Madrid no carbura contra los grandes, entonces seré el primero en echar mierda a Pelegrini.

Seamos realistas, la culpa no es de Manuel. El problema es que el Barça es el mejor del mundo y toca joderse xD

Bladun

Poned ESTUDIO ESTADIO, k está el Inda y nos reimos todos :D

B

Pues ahi detras tienes a uno que dice que siempre ha dicho que Valdes era mejor que Casillas y que ahora se ha demostrado que tenia razon. No te tienes que ir muy lejos xd.

-

ke coño hace ahi inda? y lo que es mas importante... alguna vez hablara con la cabeza recta y no torcida?

GaLiaNBeaST

#4485 GRACIAS!! ahahah

#4487 No se que coño hace ahi, el resto de periodistas deberian hacerle el vacio, por subnormal xd

kikonazoo

Pobres porteros lo que tienen que aguantar...

Valdés empezo muy joven, como Casillas y ahora De Gea. Que un portero tan joven sea tan maduro como lo es De Gea y lo era Casillas es algo ANORMAL. Valdés ha madurado y es un porterazo, siempre habia tenido cualidades y lo ha demostrado.

GrimMcSlam

Me rio de los 1 vs 1 parados por Valdés en la final vs el Arsenal XDDD

Me gustaría ver el video para asegurar q eran al muñeco todos.

eL_MiR

valdes y pedrito seleccion

Soy_ZdRaVo

#4490 igual de al muñeco que le tiró eto'o a almunia y para dentro... En esa final nos salvo, y vale tanto poner el pecho como los puños, mientras no entre...

Guax1nx3

El "sr.Inda" en estudio estadio...

JMBaDBoY

#4490 Sí, sacar varios 1 vs 1 alargando la mano es porque va al muñeco claramente.

Anda que vaya tela macho, vaya tela.

Lo próximo será que todo lo que estamos viendo es fruto de nuestra imaginación, y que los delanteros son todos malísimos, por eso Valdés parece bueno.

B

Donde esta estudio estadio? donde se ve?

ISAILOVIC
GaLiaNBeaST

#4496 PUTA! me has ganado xD

#4495 La 2

GrimMcSlam

#4492 Pero es q lo de Almunia fue demérito, es decir, fue su culpa q Eto'o y Belleti metieran esos goles xq no supo cubrir su palo...

Cubrir su palo... qué menos de un portero profesional!!!. Además, por abajo... si me dices por arriba pues mira, pero por abajo debe ser un seguro todo portero xq es solo poner el cuerpo.

Luego hay porteros q paran lo de su palo y a veces, lo del otro (q son los q tienen grandes actuaciones y tienen mérito) y luego porteros q no paran ni lo de su palo.

Bladun

#4495 en la 2.

Yo lo he kitado, no soporto a semejante bastardo ¬¬

ISAILOVIC

#4497 Soy la pistola mas rapida del oeste baby :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales