Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

J

Link para escuchar lo de Valdano y la Ser?

Me parece cojonudo que siga Pelegrini.

GrimMcSlam

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/valdano-estamos-buscando-entrenador-algunos-pueden-llevar-sorpresa/csrcsrpor/20100413csrcsrdep_1/Aes/

J

Subnormales estos del Marca que citan tanto a Mou como a Benitez ala vez que quieren un futbol vistoso...

ChaRuu

#4919 a ver el barça juega de puta madre.. pero cuando se ponen a hacer rondos en defensa es un coñazo que te cagas.. cuando ataca es la puta polla, pero cuando se ponen a hacer los rondos es lo peor, lo quieras ver o no.

DiSoRDeR

El Madrid ya ha sobrevivido a Capello, Schuster y Juande matando de aburrimiento hasta a las piedras. Puede soportar 2 minutos de "rondo" sobradamente.

GrimMcSlam

Con Schuster se llegó a jugar muy bien. Mala memoria tenéis algunos..

DiSKuN

si el ekipo contrario se encierra atrás, el Barça va ganado, porque ha de rifar el balon? para que le hagan una contra? xD

DiSoRDeR

De putisima madre Grim, igualito q el Barça, el Arsenal o el Manchester. Meterle 4 goles a la contra a un equipo d media tabla no es jugar d puta madre eh.

GrimMcSlam

De media tabla... como el Barça te refieres??. Pq a vosotros tb os cayeron 4.

#4927 Pues por eso digo q es fútbol control... y es aburrido.

iLoGik_LSD

Normal que os parezca aburrido, si quereis que gane el equipo contrario yno parais de ver como corren detras del balon... pues normal, pero siendo del barça a mi me parece un placer.

kiLLoSaMa

#4930 xDDD ha habido muuuchos partidos en esta temporada del barsa, y dicho por trolls cules de este foro, que era mejor apagar la tele y acostarse.

Mysterio619

#4923 Se te ha olvidado Capello, el mayor exponente del buen futbol xD

DiSKuN

la gracia del futbol control no es como organiza el juego el Barça, sino como desorganiza al equipo rival. Y el claro ejemplo fue el Sabado que entre Xavi y Messi aburrieron a Gago, X.Alonso, y los centrales.

4
DiSoRDeR

#4929 Si Grim, nosotros stábamos muy ocupados jugando las semis d Champions y Copa.

A

Barcelona

Andrés Iniesta sufre una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha y estará un mes de baja

No se si lo han dicho ya... joder que putada, las lesiones estan matando a este chaval, con la temporada que lleva y ahora otra lesion mas... en fin, mejor ahora que en junio.

Mysterio619

Iniesta el pobre lleva una racha que apenas sale de una y ya se está metiendo en otra :S

Elitest

Joder, que mala suerte tanto para el Barça como para él :S

B

Pffff este si que se esta volviendo de cristal cristal, vaya tela :S

A mi el futbol control ni me gusta ni me disgusta, pero os lo digo asi de claro. El Madrid ganando o perdiendo se pone a tocar la pelota entre centrales en el Bernabeu y le pitan. Es un sinsentido ya lo se, muchos queiren que se juegue como la seleccion española pero tambine quieren que el Madrid sea 3 o 4 pases entre centrocampistas, jugada de ataque, 3 o 4 pases entre centrocampistas, jugadas de ataque.

Este año yendo ganando por 2-0 o cosas asi se han puesto a pasarse el balon los centrales (Garay es muy bueno haciendo esto por ejemplo) y ya se oian pitos en el Bernabeu. Al final los centrales la regalaan por los dichosos pitos y encima les pitan aun mas por que un pase de central a delantero no ha sido jugada de gol.

El Bernabeu es que da asco xD.

Jan_fri

Como siga a este paso Iniesta, va a ser el nuevo Robben.

1
RusTu

Llegará para la final de Champions, la jugará con la pierna medio rota y este año se queda sin Mundial en vez de sin Confederaciones.

GrimMcSlam

#4933 No creo q las ocasiones fueran por una "desorganización" del Madrid. El primero es un pase magistral de Xavi a las espaldas de Albiol, q estaba en su sitio. Y el segundo otra vez la defensa estaba colocada perfectamente, pero Arbeloa hace un paso en falso y Pedrito controla muy bien para aprovecharlo y se queda solo.

#4934 Tb estabais el año pasado ocupados con la C del Rey y la Champions y ganásteis 2-6... q excusa es esa??.

Si no recuerdas ni cómo jugaba el Madrid de Schuster, mejor no hables xq ese año ganamos a todos los equipos entre el 2º y el 6º excepto un partido vs Sevilla (creo recordar).

B

¿Schuster matar de aburrimiento? Seria a vosotros : /.

Juande y Capello matan de aburrimiento, Schuster habia partidos que era descontrolado pero en general era un futbol de ataque puro con una defensa bastante dura que aguanto bastante bien.

Yo recuerdo el año de Schuster y fue el mejor de Guti y Sneijder que entre los dos le daban un estilo muy bueno al equipo, ademas del temporadon que se marcaron Gago y Diarra, incluso Raul : /

KILLOXON

Aun se habla del partido por aqui?¿

Mi no entender. Yo preferir thread jornada siguiente!

GrimMcSlam

Pero qué pesadillas sois con cerrar el puto thread. Es q os jode q esté abierto o qué??. CANSINOS.

Y no lo digo solo por el de arriba sino por los 40 de antes q han pedido q se cierre ya. Para qué coño queréis q se cierre si todavía hay gente q postea (de fútbol y del partido) en él.

A

Que cierren el thread anda, que al final se ha acabado hablando de la lesion de Iniesta y de Schuster...

En el de la jornada siguiente podremos seguir hablando de todas estas cosas.

T

como podeis decir que nasri no es un organizador que pasa solo visteis el arsenal jugar contra el barsa?

Nasri es un jugador joven y el partido de champions que jugaron contra el oporto y no estuvo cesc quien fue el que organizo?

Indudablemente xavi es superior solo digo que me recuerda aquel xavi de la epoca de van gaal y que a la larga vereis el resultado.

Que talento http://www.youtube.com/watch?v=RSfBpZHapC8

GrimMcSlam

Anda, léete mejor el thread a ver si es q se habla del Madrid-Barça...

Y lo de Iniesta lo has posteado aquí TÚ.

PLeaSuReMaN

joder con iniesta, no es normal, vaya temporada que lleva

Hardy

#4946 En la Premier no recuerdo haber visto a Nasri de organizador. El centro del campo del Arsenal es para los Diaby, Song, Denilson y compañía.

A Nasri lo he visto jugar en la mediapunta y en ocasiones atacando por la banda.

T

Cuando se vaya cesc nasri ocupara su lugar

Tema cerrado

Usuarios habituales