Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

GrimMcSlam

Como haya alguien q se haya dedicado a sacar screens de "vaciladas" (de uno u otro equipo) en el thread, va a estar gracioso al final del partido cdo las saque a la luz XDDD

R4Yd3N

yo tambien pienso que gana el madrid y lo digo en serio si pierde pos mala suerte pero vamos flipo con la confianza que tiene la gente en sus equipos

I

#661 Hombre es lo mínimo que se puede esperar xD por algo estamos en MV

PHOBOS

Yo creo que este partido depende totalmente del madris, porque lo que está claro es que el barsa abusa y domina siempre.
Lo que va a determinar el partido va a ser la eficacia del madrid porque como tengan el dia suelto CR e higuaín volveran a marcar a pares

kiLLoSaMa

yo creo que raul va a meter en el ultimo minuto el gol de la victoria regateando a todo el Barcelona, incluido Valdes, llendose de velocidad de todos y va a hacer a todo el bernabeu asi:

#666 pues el Athletic porque no tiene delanteros del nivel del Madrid, si no os habria metido 3 o 4 al final xDD

JMBaDBoY

#664 Sí claro, porque la defensa del Barça es coja.

Que no somos uno de los equipos de media tabla para abajo, a ver qué os pensáis.

KILLOXON

No creo que Raúl haga callar al Bernabeu si marca xDDD, que chorrada

P

#625 Te refieres a las 6 copas de europa de diferencia??

spoiler
2
ArKan0iD

#668 Las que se supone que vistes por la tele en blanco y negro? O hablas de memoria (la de tu padre/abuelo claro)? ^^

PHOBOS

#666 Lo que tu quieras, pero en la ida ya se vio que el Madrid no ganó porque falló ocasiones claras, y oye, que quieres colgarte todas las medallas del mundo por ser el barsa, me parece bien, es merecido, pero eso no significa que seáis invatibles.

Que somos colíderes, a ver qué os pensáis.

Jandralla

el dia que las 9 copas de europa no sean excusa no se que harán algunos...

3
nixonE1

#670 que si hombre que si, que si CR i Higuain tengan el dia bla bla bla.
Como Messi tenga el dia ya te digo que se merienda el solo a tu Madrid, tsé a ver si te vas a pensar que somos el Valencia

PHOBOS

Y sigue con que si no sois nose qu¡en. Cada vez es más imposible hablar con un culé.

Feno

Bueno, esque también te has pasado tú con lo de "si tienen el dia Cr9 e Higuaín marcarán a pares"...

GrimMcSlam

Es el legado del triplete.

Lo peor es q estos no son los aficionados de siempre, los q están a las duras y a las maduras. Estos son los flipaos q se suben al carro cdo ganan y se la suda el fútbol cdo pierden...

... y de esos hay muchos, muchísimos. Cada uno sabe qué tipo de aficionado es...

Ulmo

#673 Es q si tienen el dia CR y Higuain al Madrid le volveran a caer otros 6 como el año pasado.

Los q tienen q tener el dia son la defensa y el centro del campo, de delantera el Madrid va sobrado, pero si caes siempre frente a los equipos grandes es por falta de consistencia en el centro del campo y por tener una defensa bastante irregular.

Ya pueden tener el dia q quieran los de delante, q si se tienen q tirar a la espalda el coladero q tienen por detras, muchos goles tienen q meter.

psycotiko

pues mi porra es la siguiente:

Mandrid 1 - 3 Barça

Del madrid marcara higuain 65', para variar....
Del Barça marcan Ibra 12', Messi 25' y Ibra 80'.

tripcorE

Si el Madrid juega igual que en el Camp Nou está claro que este partido se lo lleva el Madrid.

joseph-

#678 Aquel partido lo jugo a defender y al contraataque, dudo que jueguen igual en su propio campo

DiSKuN

al Barça, cn no perder, le sirve

JMBaDBoY

#679 No olvides que Pellegrini ya dijo que jugando como el Barça el Bernabeu les silbaría.

JosE_Arcadio

0-3 todos de pedro

FuLG

3-6, nótese la mejoría

2
chusty

Viendo como juega el madrid y como juega el barça puede ser un paseo facil para el barça, en tal caso que gane el madrid que seria por la minima seria de suerte.

No es ninguna forofada, es lo cierto.

ChaRuu

xdddd que sobraos algunos cules.. madre mia. a ver si os ganamos y os teneis que callar la boquita 1 poco, y lo digo sin querer ofender a nadie, pero esque estais por las nubes.. que me parece bien que tengais la moral alta, ya que teneis un equipazo, pero yo veo al madrid capaz de ganar, el que dice que si messi tiene el dia se hace a todo el madrid el solo... j3 sin comentarios mejor xaval, lo mismo te podria decir yo de cristiano, pero no voy a entrar a ese debate porque es 1 gilipollez.. solo espero que ganemos esta liga, y si no ganamos el clasico que pincheis en otro partido.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

vale perdón

1-3 dos de pedro y uno de henry
el del madrid de cristiano de falta

yo ya tngo mi combinada semana mágica: barça - arsenal y madrid -barça !

BlackBeasT

No estoy yo muy seguro de que si CR tiene su dia se va de todo el barsa pero bueno si tu lo dices..

CaLaTa

Lo mejor es que los que siempre andan por aqui estan cagaitos, que respeto se tienen todos xDDD

Eso si los forofos son para enmarcar

Tema cerrado

Usuarios habituales