Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

T

stta ya he dicho que Messi en el estado que esta se basta solo arriba... xD
como bien dices, si le añades lo bien que se le da el Madrid puede acabar con 5 goles...

#1259
creo que el LI del Barcelona es la menor de las preocupaciones, Maxwell cumple incluso a veces me atrevería a decir que es mejor que Abidal, lo que pasa es que Abidal tiene más físico y eso se nota en la profunidad del juego, pero vamos, maxwell es más tecnico y da otros recursos que creo que Abidal no podria dar

y lo de poner a Keita... pues es una opción, pero mi intuición me dice que va a poner a Toure, Busquets y Xavi; tanto Busquets como Toure pueden jugar de recuperadores y tienen la capacidad de ayudar a la hora de crear, tanto uno como otro han jugado alguna vez ahí y lo han hecho muy bien

Guardiola es muy muy listo y va a sacar un once que va a hacer mucha pupa al Madrid

Mirar que yo piens que el Madrid necesita continuidad con entrenadores, pero creo que Pellegrini no es el entrenador indicado, no le estoy crucificando ni nada, se merece una oportunidad, pero creo que los 3 unicos entrenadores capaces de llevar al Madrid son San Capello, Mourinho y Blanc. El primero por razones obvias, el segundo porque es similar y es otro estudioso como Guardiola, y el tercero porque es el que más se asemeja a Guardiola, entrenador vanguardista, buena predisposición táctica y le gusta el buen futbol, para mi sería un acierto tenerle

Ya lo he dicho más de una vez, pero el que se tendria que ir es Valdano y su proyecto deportivo (Pellegrini) y que dejen de director deportivo a quien tiene que estar ahí y sabe de futbol: Zidane, el resto vendrá solo, hasta que no pase eso dudo que el Madrid empiece a ser el equipo que tiene que volver a ser. Al tiempo si no de mis palabras

DiSoRDeR

Os he visto menos preocupados x el clásico en años anteriores, aún teniendo una plantilla mucho peor q la d ahora. Eso nos da una idea d la dimensión de Messi, creo q nunca había visto q un solo jugador infundiera tanto miedo.

T

#1262

A mi personalmente Messi me impone mucho respeto

Pero como madridista yo he tenido auntentico pavor a aquel Ronaldo, mucho más que al que se le puede tener Messi, que no es poco precisamente XD, y en menor medida he temido a otros jugadores como Luis Enrique, Rivaldo, Eto'o y Ronaldinho, estos por detrás de Messi ya...

De la misma manera que imagino que al aficionado cule le habrá infundido miedo jugadores como Zidane, Ronaldo o el propio Raúl cuando era buen futbolista e imagino que algun jugador acutal de la plantilla del Madrid impondrá respeto o miedo

TazzMaTazz

A mí esta actitud que tenéis no me gusta nada, no hay pique ni hay provocaciones, estamos perdiendo la esencia de los clásicos, todos como burros diciendo que al Madrid le van a llover ostias... Sí, les van a llover ostias, pero vosotros tenéis que decir lo contrario joder!!!

X-Crim

#1264 tenemos que ir de humildes... es el camino fácil por lo que se ve.

Jandralla

awita con la portada de MARCA de hoy

m0i

0-4 y 3-3 me pueden hacer ganar 250€

Lo dejo aqui apuntado que luego me olvido y no me paso por el bar a cobrar la porra xD

DiSoRDeR

X cierto, si lo q dice AS es cierto y el Madrid juega con Alonso, Gago, Marcelo y VdV en el centro del campo el partido del año, es q algo se ha hecho jodidamente mal con esos 250 millones. Eso si q me daría miedo a mi si fuera madridista, mas q Messi.

C

#1268 joder eso es lo que yo digo cojones, que hostias han hecho GAGO y MARCELO para estar jugando en el Real Madrid??, por no citar a su secuaz DRHENTE....FFFFFFUUUUU me pongo hasta nervioso no me jodas hombre.

Y bueno VdV pues prefiero que juegue él antes que Kaka.

weeheee

#1268

Facil , Benzema acaba de volver de una lesion y Kaka no llega.

Albiol ,Arbeloa, Ronaldo, Alonso jugaran , Granero aun no lose , aunque creo que no.

TazzMaTazz

Granero viene siendo un nuevo caso Oleguer, es malo pero siempre juega y nadie sabe por qué.

Sí, ya, no es tan malo como Oleguer, pero casi.

P

molaria el barça con un 4-2-3-1

Busi Xavi
Pedro Messi Iniesta
Ibrahimovic

yo creo que con esta alineacion nos follamos a quien sea

Lemelisk

#1261 pones a Blanc con Mourinho y Capello? Jajaj pero con quien ha empatado ese tio? Queda guay y alternativo ponerlo pero entrenadores con buen gusto para el fútbol hay a patadas.
Y luego me dices que Zidane sí sabe de fútbol ¿Valdano no? No sé qué edad tienes y si llegaste a ver en vivo a su Madrid de la 94/95 y su forma de jugar al fútbol...

TazzMaTazz

Yo sinceramente no entiendo que le veis a Zidane para decir que sabe mucho de futbol. Hombre, obviamente ha sido futbolista como todos los demás, pero no creo que el hecho de jugar mejor le haga tener privilegios mentales sobre el resto, como parece que algunos creeis.

Yo no le veo mucha capacidad para llevar un despacho o almenos no más que a otros, este tio lo único que va a hacer como director deportivo es fichar a sus "tapados" y llenarte el Madrid de joyitas francesas, porque hasta ahora sólo lo he visto decir cuatro pamplinadas para quedar como el puto amo y fuera.

Utilidad 0

Puni

#1266 ya te digo, Guardiola impide que hablen los jugadores y viene el bulgaro soltando mas mierda por la boca q palabras...

penoso

Ulmo

#1275 Lo q tambien me parece triste es q Marca se haya tenido q ir a un tio q lleva tantisimos años retirado tanto del futbol como de la escena mediática para intentar calentar el partido.

Como bien dices es por culpa del silencio y respeto q impone Guardiola, en otros tiempos a Marca le sobrarian portadas de jugadores echando mierda.

DiSKuN

#1272 creo que Pep sacará a Keita para tapar las subidas de Ramos y asi ayudar a Maxwell.

P.D: lol, no veas con el búlgaro xDDDDD

S

menudo personaje el Stoitchkov

"Yo odio al Madrid y al blanco" que manera de provocar mas descarada, podría disimular

#1264 que quieres que digamos? que os vamos a chorrear como el tonto del boluda? o que os vamos a meter 3-0 como al lyon? muchos palos nos hemos llevado ya

JMBaDBoY

Qué triste el MARCA, como Pep no deja hablar del clásico a sus jugadores se han ido directamente a por Hristo (que ya sabemos como es) para que suelte sus perlas y así poder echar mierda xD

m4a1sd

Jajajaaj menudo crack esta hecho Stoitchkov, Mi idolo de pekeño :qq:

Merovingiorz

Mi ídolo de infancia y a dia de hoy por encima de leo y cualquier otro jugador.

HRISTO THE BEST

tengo su camiseta del barça firmada :) y luego aparte la de la seleccion bulgara y la de los chicago fire que me la trajo un amigo de USA y también conseguí que me la firmara :D

Que míticos eran sus " HIJO PUTA"

GrimMcSlam

Stoichkov ha sido y será un comemierdas toda su vida. Ni más ni menos xD.

Sh1n0d4

Stoichkov liandola para variar XDDDDDDDDDD

Merovingiorz

#1282

si si un comemierdas ^^ por eso perteneció a ese equipo al cual todo europa llamó

Dream Team :)

va vete a la cueva que aun hay sol ^^

http://www.youtube.com/watch?v=ILnbvwGFn-M

pd. tu querido raul le relame los pelillos mas pegados de debajo de los huevos a Hristo ^^

GrimMcSlam

Eso no quita q sea un comemierdas.

Y Stoichkov tendría q comer unas cuantas papillas para compararse con Raúl.

P

Oh no... ya veo hacia donde va este thread...

Scavenger19

Pues no se. Yo pienso q el Real Madrid va a salir enchufadisimo, como hace mucho tiempo q no les vemos salir en un partido. Todo dependerá de las primeras 2-3 ocasiones q tengan en los primeros minutos. Como metan alguna auguro un 3-0 o algo asi.

Es lo q creo yo xD En estos partidos nunca se sabe.

jGcz

Stoichkov fue mi gran idolo hasta que llego Luis Enrique xD

Yo creo que los primeros veinte minutos no van a estar igualados, no sé qué equipo se hara con el dominio pero preveo que alguno de los dos arrasará al otro en la primera parte. Espero que el Barça no salga "a controlar" y que vaya a morder desde el principio.

P

pero el Barça quedandose a 0? con la defensa que tiene el Madrid y jugando Henry/Pedro, Ibra, Messi, Xavi e Iniesta? no seas iluso... el Barça no se va del Bernabeu con 0 goles marcados.

Merovingiorz

#1285

bueno responderte es perder el tiempo y mas como en unas cuantas páginas atras decias que messi solo sabia tirarse al suelo y hacer teatro.

claro......claroo... como diria Peter Griffin

Respecto al partido, si el barça sale con la motivación de estos ultimos partidos y no encaja ningun gol temprano como pasó con el arsenal puede o bien ganar ajustadito o golear.

El empate podria ser otro resultado y habria que esperar a que alguno pinchara en las siguientes jornadas,

Claro que el empate daria el liderato al barça :)

PD. el barça el sabado a las 22:00:01 ya es lider no ? ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales