Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

GrimMcSlam

Pues yo cnfío en q sea el héroe, en vez del chivo espiatorio.

Si ganamos con goles suyos muchos tendrán q callarse (aún más) la boca.

Nekr0

Dios te oiga GRIM !

SKIROL

La différence, ce n'est pas Messi ou Ronaldo qui la feront, c'est les personnes autour d'elles (Xavi ou Inesta par exemple)

Traducción por google:

La diferencia no es Ronaldo o Messi que hará es la gente alrededor de ellos (por ejemplo, Xavi o inestable)

de un comentario de 20mintuesfr xd

Hardy

Inestable?? xDDD

pR0gR4m3R

Bueno, menos de dos horas

stta

Iniestable :

http://i44.tinypic.com/14j3peu.jpg

1
sombrio24

xDDD #2316 iniestable total

-Raptor

Si Pellegrini pone un centro del campo con VdV, X. Alonso y Gago para intentar quitarle la pelota al Barça creo que la cagará... si no logró quitársela Wenger con Cesc, Diaby y retrasando un poco a Nasri, pocos equipos (o ninguno) conseguirán quitarle la pelota al equipo catalán. Espero que no saque eso Pellegrini y nos sorprenda con algo porque soy de los que piensa que Guardiola no va a sacar un equipo "que todos dirían", creo que habrá alguna sorpresilla.

Como madridista espero un 4-2 pero, desgraciadamente, veo un 1-3 en contra :/

Mysterio619

Roncerdo como siempre ladrando sin dejar hablar :palm:

Bueno gente, piro a ir cojiendo sitio para ver el partido. gl hf bss

C

#2316 xDDDDDDDDDDD.

Guti a la 2ª parte, hoy mete.

Gnos1s

En #2316 se puede ver el gesto que hace Gago cuando se la hacen: esa caída de brazos (o brazos en jarra) y esa cara de gilipollas que se le pone (la cara no se ve en el gif, pero la pone siempre).

Increíble la diferencia de posts con el otro de la jornada en la que estamos; 2 míseras páginas xD.

KILLOXON

Roncero para mi es como un perro faldero siete leches, es feo de cojones y ladra demasiado, pero le acabas cogiendo cariño por lastima que da xDDD

Guax1nx3

#2318 pues creo q podría ser un acierto cdo el rmadrid tenga la pelota! pq xabi y VdV la tocan de lujo

ahora, cdo tengan q correr detrás del rondo q va a poner el barça en el centro del campo... no sé cto tiempo van a aguantar

eso sí, me veo a VdV corriendo como un cosaco dejándose la piel en el campo, pero a gente como: granero o guti, la verdad q no la veo corriendo demasiado detrás del balón!

creo q la clave va a estar en la artillería q vaya a sacar guardiola en el centro del campo... y en las veces q messi se deje caer a la media punta!

JamesDuke

La CASTA de Tutanbaul nos llevara a la victoria!!!

out2553

escuche esta tarde que a lo mejor se caia guti ¿en que a quedado?, ¿es cierto que no lleva a lass?

JMBaDBoY

11 del Barça confirmado

Puyol ? Piqué ? Milito ? Maxwell
Alves ? Xavi ? Busquets ? Iniesta
??? Messi ? Pedro ???

JMBaDBoY

Perdón, es ESTE el 11 titular confirmado

Valdés
Puyol - Piqué - Milito - Maxwell
Alves - Xavi - Busquets - Keita
Messi - Pedro

B

#2326 xD te odio! llevo yo aquí pegado a la radio 3 horas y apareces y la sueltas antes xD

JMBaDBoY

Nótese la revolución de Guardiola para confundir a Pellegrini más que un hijo puta en el día del padre.

Crus

5 defensas...

B

#2329 eso debe ser por que estoy confuso yo tb xD

GrimMcSlam

Vaya valiente Guardiola... jugando cn 5 defensas xDDDDD

ArThoiD

WTF IS THIS??????????????

ManOwaR

Alves de interior?

JMBaDBoY

De 5 defensas nada, Alves en el centro del campo.

tripcorE

No nos pongamos con WTF? que seguro que Guardiola sabe lo que hace :S

out2553

que creeis que aunque vayamos perdiendo sacara a baul? vale, raul es mitico en le madrid pero creo que antes esta el equipo que el, aunque sea su ultimo gran duelo.

CoDe_WaR

Pensando en el 11 vs el Bilbao, también podría ser algo asi:

Valdés
Alves - Milito - Piqué - Puyol
Busquets - Xavi - Keita
Pedro - Messi - Maxwell

JMBaDBoY

In Pep we trust

GrimMcSlam

XDDDDDDDD Hay miedo a CR jugando por la izquierda o qué?.

Es la primera vez q el Barça juega así...

Valdés
Alves Milito Piqué Puyol Maxwell
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Pedrito

Tema cerrado

Usuarios habituales