Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

B

El Madrid tiene margen de error en cualquier partido que no sea en el camp nou, donde puede ceder un empate. El Barça no.

Igualmente ninguno de lso dos equipo va a ganar todo lo que queda hasta el proximo clasico, de aqui a nada estamos en el paron y despues siempre hay bajones.

B

Para los que seguisteis el partido en RAC1, como se partía la caja puyal cuando iniesta hacia de las suyas. Parece como si estuviera retransmitiendo el partido para sus colegas

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, el barça lleva encajados 8 goles en 16 partidos una media de 0,5 goles encajados por partido, algo verdaderamente espectacular.

B

Si Valdes rifara la pelota contra el Madrid le estarias haciendo un favor al Madrid. Puedes fallar una, incluso dos, no todas van a acabar en gol, pero el % de posesion que pierdes por patada arriba son minutos que el Madrid no tine que correr detras del balon.

varuk

#5461 Sí. Si ahora los dos equipos ganaran todos sus partidos pero el Barcelona ganara al Madrid en el Nou Camp el Barcelona ganaría la liga. Vamos, que depende de si mismo. Eso sí, queda mucha liga pero todo hace ver que el gol average ya lo tiene ganado el BCN, salvo sorpresa.

zdK

'1-3' Quitamos los churrigoles '0-2'

Keep trying.

DiSKuN

#5492 Puyal en RAC1? No sea Joan Maria Pou? Puyal trabaja en Catalunya Radio

1 respuesta
ArcheR

El Barcelona tiene que seguir trabajando mucho fuera de casa, porque os recuerdo que ha ganado 12/21 puntos, así que lo de ayer no sirve de nada si llegamos el próximo partido fuera de casa y volvemos a palmar.

L


Esto es roja?

4 5 respuestas
B

#5499 No, no es Messi el que arrea.

B

#5497 catalunya radio, perdón, se me fue la olla ;)

Woh

Esque yo estoy hasta la polla de que se pasen el balón cuando están presionadísimos en defensa. Vale que saques el balón jugado y tal pero muchas veces el propio Barça se arrincona en una esquina por culpa de esa manía estúpida.

Dale un patadón coño y quítate el balón de encima.

1 respuesta
SeeK

#5499 Si. Hizo otra idéntica si no recuerdo mal.

ISAILOVIC

#5499 Las espinilleras de carbono ayer hicieron buen trabajo

L

La sexta se deja notar los colores gol de Benzema aplausos por detras los 3 goles del Barcelona un silencio absoluto

1 respuesta
klawi

#5499 No, ya que iba con espinilleras de titanio Iniesta.

lxn_

Coentrao siguiendo el ejemplo de sus compatriotas, menuda vergüenza deben pasar los pobres portugueses de la imagen que están dando en esta liga...

L3nn0n

En el video de #5505 2:50 y fijaos si va a dentro o no, y la velocidad que lleva el balón en la toma anterior.
La verdad es que puto Marcelo, hubiese sido uno de los goles del año y de los clásicos.

2 respuestas
varuk

#5499 Las espinilleras de carbono

klawi

El gol de Fabregas sin ser un rematador es un autentico golazo, como le gana la posicion increible.

1 respuesta
B

#5444 Si el Barcelona juega al 100% el Madrid no tiene nada que hacer, y te recuerdo que nos ganasteis en la prorroga.

vappatixihm

#5508 Entrar entra seguro, el problema es q seguramente Casillas se lo hubiera parado xDD

werty

#5502 no serás tú quien dé lecciones a guardiola.

Parecerá una tontería, pero sacar al balón jugado hace que tengas la posición. Si rigas el balón, adivina quien lo coge siempre: "tíos de dos metros" = madrid.

Y valdes dio pases de esos arriesgados como 20 en todo el partido y falló 2.

2 respuestas
Lolazo87

Algun video o audio de los goles narrados por las radios?

lxn_

#5513 Hay ocasiones en las que no puedes arriesgarte, y Valdés-Piqué la cagaron en 2-3 ocasiones en las que pudimos acabar muy mal, sacar el balón jugado siempre es mejor si puedes hacer con seguridad.

1 respuesta
zdK

#5508 Iba demasiado bajo, va bien encaminado pero lo hubiera parado Casillas.

goteNN

Fin de ciclo.

-Raptor

Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador, casi con total seguridad estará en la lucha por el balón de oro y la bota de oro de aquí a 4/5 años, seguirá batiendo récords... pero chico, no te mereces el número 7 a la espalda en este equipo.

1 respuesta
spyro512

#5510 increiblemente bueno Cesc o increiblemente malo Coentrao. A mí este último me pareció nulo en todo el partido xD

FreemAN-

Aún estoy flipando con las declaraciones de Mou y Pepe sobre la suerte del Barcelona. Unos acumulan victorias y otros escusas, esto es lamentable. Sé que este equipo es el Real Madrid por la camiseta, de lo demás no queda ni rastro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr