Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

B

Es culpa de Coentrao y culpa de Mourinho por ponerlo ahi, la verdad. De LI no vale, ya se ha visto. Un Madrid-Barça no es un partido para hacer pruebas.

1 comentario moderado
B

#5518 dentro de 5 años con 31 años como no le del el baston de oro xdd

werty

#5515 Claro, cojes la máquina del tiempo y dices: ui no, que la voy a cagar; patadón.

Ayer estuvo el barça muy fallón en esas acciones, pero es su estilo.

Del madrid presionan 4 arriba. El barça toca y toca y se zafa de los cuatro. Llega al medio campo, xavi iniesta messi alexis contra 6 del madrid y alves subiendo por la banda. El madrid esta roto. 6 vs 5. Nada que ver con el clásico 10 vs 5 contra el que suele jugar contra el barça. Eso se resume en ocasiones.

1 respuesta
lxn_

#5520 A mi eso no me sorprende, Mou está ahí de vividor y eso es bien sabido por todos desde hace tiempo. Lo que me parece increíble es que el Mourinhismo (cada vez menor en número, por desgracia) sea capaz de defender un argumento tan absurdamente ridículo, el hombre ya no tiene ni que esforzarse...

#5524 Que no te engañes, sabes de que jugadas hablo, no la del gol, de Piqué en el córner dándose pases con Valdés con Özil-CR rondando, en vez de dar un patadón y mandarla al otro campo.

1
kikonazoo

No se que discutís si eso mismo le preguntaron a Guardiola en la rueda de prensa y dijo que prefería esos dos fallos de Valdés a rifar la pelota al mínimo indicio de presión.

P

Está claro, Mourinho sólo tiene que soltar tres tonterías en la rueda de prensa con cara de no haber roto un plato y tiene a miles de catetos siguiéndole el juego. Son como marionetas.

Todavá decían ayer en futboleros que el Madrid estaba sabiendo perder. Sí claro, que le pregunten a los asesinos de Ramos o Marcelo, dando entradas dignas de romper piernas por impotencia, o a la mayoría de la plantilla poniendo escusas baratas para que la afición se las crea.

1
B

Ayer lo mejor de Cristiano Ronaldo fue sus poses en las faltas que estilazo por dios es un fenomeno

1
B

Cada vez que veo la salida de Casillas ante Iniesta... Se hizo caquita :(

Pues nada, ahora segun la prensa hay liga y tal

Woh

#5513 what. Que me estás contando tío? Si soy el primero que defiende que dar pases entre la defensa es la táctica número uno para que el rival no te haga goles. Pero como te dicen por arriba, hay ocasiones y ocasiones.

Y el Barça siempre se obsesiona en sacar el balón jugado y eso no es así. Cuando tienes a 3 tíos encima y te van arrinconando cada vez y no tienes a nadie en pase claro, es mejor tirarla hacia adelante.

Y eso de que no voy a ser yo quien de lecciones a Guardiola... bájate esos humos chaval.

AleXxXxX_25

Bueno hasta el 1-2 para mi estuvo igualado y despues del gol fue un "puf otra vez" y se vinieron abajo, aun asi acabo d ver el resumen y el Madrid hasta el 1-3 q fue cnd empezo el BAÑO tuvo mas ocasiones y mas claras que el Barça, pero despues del 1-3 empezo el meneo, pero hasta el 1-3 yo no lo vi tan superior, pero bueno es mi opinion. (es como cnd dicen Iniesta se meo a Coentrao, pues para mi durante 60 minutos lo seco, pero despues ya cnd el gol se vino abajo el equipo y se crecio Iniesta ante un Coentra sin moral ni apoyos).

Lo malo, la imagen despues del tercer gol q no le echaron huevos como cnd en liga iba 0-1 perdiendo el año pasado cn uno menos y lo siguieron intentando, y sobre todo los 3 puntazos q nos recortan.

Lo bueno, apartir de ahora contra el barça siempre pondra trivote, q para mi es la unica forma de ganarle al Barcelona, xk jugando de tu a tu no tenemos ni el 1/4 centro del campo del Barça, y para jugar a la contra no hace falta tanta creacion, y al menos defenderemos mejor (partido final d copa).

Ra1KeN

Yo no entiendo a la peña que dice "cr7 es el mejor tirando faltas". Si necesita 30 faltas pa' meter 1...

SeeK

Cantando Iniesta muerete en el Bernabeu... en fin.

weeheee

PUes a mi no me parecio que Coentrao jugase mal, hasta que le dio el fisico claro. Luego cuando le dio el bajon , Iniesta se lo comio. Pero mientras estaba bien ,defendio decentemente.

1
B

Coentrao no me gusto a mi. No se que le ve la gente en ese jugador :S Buenos esos 30 millones. Les doy mis dies

ruben132

El partido acabó con el 1-2. Los jugadores del Real Madrid JAMÁS creyeron en ni siquiera empatar.

Mucho tienen que cambiar las cosas aún para acabar con la dinastía del FC Barcelona. Lleva años de adelanto.

Por último, solo decir que estoy hasta los cojones de ver en el Real Madrid Coentraos, Lasses, Khediras y demás basura. Ahora se qué siente un culé cuando ve jugar a Maxwell.

Rescato una frase (oportunista) de Tomás Guasch: "Y Agüero, Mata y Silva, en Inglaterra"

2 2 respuestas
Bombsight

Mourinho y el Real Madrid, no se porque, cada vez que juegan contra el Barça se cagan vivos y ayer fue un ejemplo muy bueno. Empezaron bien el partido presionando y haciendo que cometieran errores porque los primeros minutos el Barcelona se estaba agobiando con la presion del Real Madrid y erraba en los pases, lo malo es que duro poco este tipo de presion. Cristiano Ronaldo ayer nefasto no, lo siguiente, lo hacia todo al reves, hasta no tuvo cojones de chupar un poco y intentar desbordar cosa que intenta 50 veces en todos los partidos. No se, para mi como madridista ayer fue un partido raro y muy malo por parte del Real Madrid hasta tal punto que a veces dejaba de prestarle atencion al partido :/

NTC-________

Y pensar que dejamos escapar de la Liga a Silva, Mata o pasamos de fichar a algun otro para traernos a Coentrao... es lamentable.

SuGaRaY

Algun epic post de Claret and company? xDD

Por cierto, Andres Iniesta MVP.

1 respuesta
werty

#5536 la verdad es que silva al madrid le vendría de lujo. Aguero y mata tal vez no, pero silva... pfff, menos mal que no lo ficharon xDDD

NTC-________

CR7 el peor jugador de la historia posiblemente. Pensar que pagamos casi 100 millones por un tipo que no se va ni de su sombra, que tampoco es Bolt en velocidad, que se arruga en los partidos decisivos y en los que hay que remar y no simplemente dejarse llevar por un juego favorable, que nos lo venden como un gran tirador de faltas y no valdria ni para enchufarlas en los palos de rugby.

PATETICO.

10 1 respuesta
mezod

ya hablais de fichajes? es que no aprendeis? ni silvas ni matas ni dios habria evitado el ridiculo de ayer. 8/11 canteranos vs...casillas? bueno vosotros a lo vuestro q asi seguimos disfrutando de partidos como el de ayer

DiSKuN

Pero si en dos semanas le meterá 3 goles al Granada de turno y volveréis a comerle la polla

1 1 respuesta
B

el tercer gol es por culpa de Concentrao.

vappatixihm

#5539 Toma #4181

Y de regalo un fail suyo #1140

2 respuestas
B

El Madrid perdio el partido porque Quinto no pudo comentar en mediavida.

PD: Moderorato!

#5545 Pedro fails xD

1 respuesta
NTC-________

#5543 A mi siempre me dio asco desde su fichaje por mucho que moje contra equipos de media-baja tabla.

N

De un dia para otro el mejor madrid que era el mejor del mundo, y nos iba a pegar una manita pasa a ser un equipo con problemas que necesita fichajes y cambios xddd

Ra1KeN

Es el virus cule, que azota a la caverna de madrid.

vappatixihm

#5546 Llega a jugar Pedrito y os metemos otra manita!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr