Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

B

#5550 Pero si tu no juegas en el Barcelona, como osas decir que ibais a meter una manita con Pedro en el campo?

PD: Troollooollooo

PD2: Besos cari

1 respuesta
SuGaRaY

#5545 xddddddddddddddddddddddddddd es increible.

lxn_

Tampoco os pongáis en plan Argentina culpando a un solo jugador... el problema del Madrid es mucho más grande que eso, algunos empiezan a vislumbrarlo.

B

CR7: Pechito frio!

ruben132

Cristiano Fríonaldo.

kiLLoSaMa

#elmadridismonuncaserinde

seguimos lideres !

2 respuestas
suggus

#5541 Cómo si fuera fácil tirar a palos XDD

Kenny

Pues yo daría el MVP a Puyol, fue una pesadilla para la delantera del Madrid mientras que Piqué se cubrió de gloria en alguna que otra.

Iniesta fué un escándalo, pero empezó a hacerle el traje a Coentrao cuando ya estaba el partido más favorable al Barcelona en vez de cuando el Madrid lo tenía a huevo, en ese momento si fue Messi el que tuvo varias intentonas de "Esto lo soluciono yo" hasta que le puso la asistencia a Alexis.

vappatixihm

#5551 Lógicamente Rajoy también a influido en que no haya una manita. Y sigo pensando q Torry te a metido algo en la bebida.

pd: besos señor q su concurso de la temporada a sido una ruina y soy el único q sigue por ahí.

pd2: trololololo

1 respuesta
D

La verdad es que el madrid como no espabile va a estar perdiendo clásicos durante varios años xDDD. Siempre pasa igual, la prensa dice que estamos ante el mejor madrid, juega contra el barça y se muestran sus carencias. Luego se dice de fichar a X o Y que son unos pufos de impresión, se fichan y siguen perdiendo. Puestos a gastaros dinero, gastarlo en jugadores de calidad y no en tonterías.

Hardy

#5556 En realidad no, ahora mismo no sois líderes :P

2 1 respuesta
B

#5559 Mejor, me quito trabajo xDD No ganaras el concurso: TROLOLO

PD: Quinto no me metio nada, aunque me quiso pagafantear :$

1 respuesta
B

Iniesta ayer tuvo 4-5 detalles de bestia

1
kiLLoSaMa

#5561 si, tenemos un partido menos

4 respuestas
Enccel

Sois unos oportunistas,porque hablais de Silva ahora.Porque el año pasado cuando Ozil se salia nadie ni siquiera lo nombraba.

BinHo

#5564 te adjudicas los 3 puntos antes de jugar el partido?

1 respuesta
lxn_

#5564 ¿Y lo das por ganado por decreto? Por lo visto la prepotencia no ha dejado aun la capital.

1 respuesta
B

#5564 ya, pero no sois lideres.

Hardy

#5564 Que debéis ganar para volver a ser líderes.

C

En los últimos clásicos me está dando la sensación de unas cuantas coas:

-El Madrid empieza muy fuerte, mucho mejor que el Barcelona los primeros tiempos.

-Al primer contratiempo se viene abajo anímicamente de forma BRUTAL. Toda la intensidad con la que comienza los primeros tiempos se va a tomar por culo en cuanto recibe un gol en contra. Mentalmente, al menos contra el Barsa, es un equipo muy muy muy débil.

-El Barsa en estos últimos clásicos va más o menos a una efectividad de gol por tiro, prácticamente.

Al final los partidos de traducen en:

Dominio y superioridad Madridista durante primer tiempo. Primera llegada del Barcelona con peligro en mucho tiempo. Gol del Barcelona. Madrid se viene abajo con un equipo con una mentalidad digna de una niña mimada de colegio (en vez de apretar con más fuerza) y el Barsa empieza a marear la bola a placer. Fin de la historia.

Futbolísticamente creo que están a la par. Cuando ambos se emplean a fondo creo que el Madrid está incluso un peldaño por encima, ya que ahoga al Barsa hasta la asfixia y toca con una velocidad endiablada. Pero la mentalidad tan débil del conjunto madridista en comparación con la mentalidad de hierro del barcelonista hace que las tornas vuelvan.

Creo que Mou debe empezar a trabajar el tema de la mentalidad. De que aunque vayas perdiendo 1-3 dos goles no son nada para todo un Real Madrid, con el potencial ofensivo que éste tiene. Y que NUNCA hay que bajar los brazos.

Lo que pasa es que partidos como los de Champions el año pasado, los de Supercopa y el de ayer comen mucho la moral, cuando ves que el equipo contrario, sin demostrar nada mejor que tú, se te pone por delante sin el más mínimo esfuerzo.

1 1 respuesta
vappatixihm

#5562 Quinto, no fuiste con Torry?

1 respuesta
Ra1KeN

Ozil >>>>>> iniesta

1 respuesta
YonkiLeon

Espero que el madrid siga haciendo las cosas hasta ahora, llevamos una buena temporada a pesar de tropezar ayer contra el barça, jugaron mejor y ganaron, no hay que darle mas vueltas.

No me gusto nada la alineacion y lo dije ya ayer pero bueno podiamos haber ganado con ese 11, CR hizo un muy mal partido pero tampoco voy a crucificarle, igual que Coentrao, muy flojo tambien Ozil. Iniesta y Puyol para mi fueron los mejores del partido.

#5566 #5567 con empatarlo nos vale, tampoco es tan imporbable xdd

1
weeheee

El problema que tiene el Madrid es psicologico. En cuanto le marcaron el 1-2 se vinieron abajo totalmente y no supieron hacer nada.

El Madrid sigue siendo por detras del Barcelona , el 2º mejor equipo del mundo y muy pocos equipos por no decir nadie(quitando el Barcelona ,repito) les puede hacer sombra.

Y ahora se habla de fichajes unicamente por la derrota, pero el Madrid no necesita fichar a nadie ahora mismo.

Mysterio619

#5556 Ya dais por ganado el partido contra el Sevilla? xd

1 respuesta
B

#5571 Perdon, sep, fui con Torry xD

Ra1KeN

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#5575 van a pagar los platos rotos del clasico

SuGaRaY

#5572 Claro, y Berbatov > Messi xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr