Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Y

#5900 -> #82

2 respuestas
DiSKuN

#5911 casi tb xD te ha fallado Messi

D

#5909 D.E.P?

#5910 Yo voy por la pagina 18 aun, es un epic este thread jajaj.

BuLLeT_AZ

#5908
Esa mentira, por más que la repitais no pasará a ser verdad. Luego hace como el partido con Portugal y ni dios tiene los huevos a decirlo. Mira que estoy quemado con CR por lo de ayer, pero a oportunistas no os gana ni alguien de PP.

1 1 respuesta
Original

Lo mejor fue anoche el de la sexta repasando los titulares de los periodicos mundiales y sale con el de Olé : "y el primero de regalo..." y dice el comentarista .. "uhm.. el primero de regalo? se referiran al de messi.." JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ el primero de regalo de valdes so tontooo xd

1
g0yu

Cristiano Ronaldo es un buen jugador, pero como estais empeñados en compararle con Messi a la q no hace un partidazo (q suele ser contra rivales igual o mejor q el) ya queda como un pakete.
Eso si, sigue siendo guapo y rico.

1 respuesta
Original

#5916 cristiano para empezar deberia de dejar de tirar las faltas y los penaltis y dejarselos a xabi alonso. Veriamos que jugadorazo y pichichi es realmente.

AxlR

#5902 Ya ves por poquito xD
lo que tenia seguro es que marcarían Cesc, y Messi, este ultimo me fallo.

PD: Baño del barça, desde el minuto 10 mas o menos, ya palpaba que el barça
iba a tener una buena noche, por la sensación de juego. En la segunda parte,
no hace falta decir nada más, les pudieron haber caído hasta un par más.

Y

Primero fue Robinho vs Messi
luego Robben vs Messi
mas tarde CR7 vs Messi

¿Quién será el siguiente?

2 1 respuesta
DiSKuN

Khedira vs Messi

1
PLeaSuReMaN

Neymar

Quinto ya ha profetizado que va a ser mucho mejor que Messi

1
borchhhhh

El que si que se viene abajo con el Barça es Marcelo.

Vaya partidazos se marca,xD

1 respuesta
Original

el proximo sera : 9 copas de europa vs messi

D

#5919 Palanca.

1
BuLLeT_AZ

Parece que la cueva de Oportunismo Street se abre.

2
X-Crim

humildat, lo que lee guardiola aquí NO LE GUSTA NI UN PELO*

*porque es calvo.

CsNarsil

#5922 Pero eso es gracias a Pep, si pone 3-4-3 con Alves de extremo es imposible que haga esas subidas y esté tan suelto.

1 respuesta
AxlR

#5911 joder, estuviste más cerca que yo.
pero ojo, según MARCA el segundo es de Marcelo en p.p. xD

borchhhhh

#5927
Yo ya comenté que si fuera Mou habria cambiado de banda a Di Maria porque es el jugador ideal para asfixiar a Alves.

Sin embargo entre que por su banda estaba Cr que pasaba del tema y que Marcelo estaba desbordado porque el centro del campo lo ganaba el Barça claramente ....

Jacob_Conde

Hoy escuchando la cope han dado una frase que a estas alturas de temporada me parece la más correcta:

El Madrid es el equipo más regular, mientras el Barcelona es el mejor equipo.

D

Posible escondite merengue en estas ultimas horas segun #1936

xD

3 1 respuesta
Whiteness

Roncerdo tiene un don para acertar resultados, dijo que R.Madrid 4 - 3 Barça, en uno de los dos numeros acerto :O

vappatixihm

#5931 Me da q en esta cueva no caben todos xDDD

1 respuesta
Woh

Paz para Roncero.

SeeK

Con roncero no os metáis que demostro que es un gran cómico.

BuLLeT_AZ

#5933
Todos los madridistas de boquilla no entra ahí, ya ves cuantos había hasta ayer por aquí y cuantos quedamos.

Y lo mismo a los que llevaban sin asomar bastante tiempo y que ahora salen cual marabunta.

1 respuesta
RusTu

#5936 Faltan los baneados.

1 respuesta
avellus

#82 lol Menudo robo con el gol en propia xDDD

BuLLeT_AZ

#5937
Bastantes más que los baneados xDDD Pero bueno, esto es como en los bares, hasta ayer iba al mismo sitio a ver los partidos de Madrid y Barça, los del Madrid llenos los del Barça 4 gatos. Y ayer de pronto surgieron todos en marabunta segun avanzaba el partido, ya que al principio nadie enseñaba las camisetas ni nada.

Si al final te acostumbras a tanto veleta xD

2 respuestas
JuStY

Viendo el partido de nuevo, Pepe 3 amarillas en 12 partidos, adalid del juego limpio xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr