Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

SeeK

#5939 Que poco me creo eso.

1 respuesta
Snoopedd

Los peores son los JMBadBoy, el donalreagan este, Original y demas personajes que llevan todo el año escondidos y que han salido a trollear cuando su equipo ha ganado, grandes aficionados todos ellos..

1
BuLLeT_AZ

#5941
Pues así como te lo cuento. Entre Santiago y donde vivo el ser un veleta parece que es lo normal.

weeheee

Los Madridistas que solemos postear , estamos aqui. Asi que de cueva creo que poca xD.

Oportunistas cules , a montones(como de costumbre).

1 respuesta
Fragnatic

el donal reagan este es el yogur ese a ver si logea en su cuenta y lee un regalo

RusTu

#5939 Me volvieron a engañar ayer para ir a un bar atestado de madridistas no te quejes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5946
De que te quejas tu, que podías hacer el mal jajajajajja

SeeK

#5944 Pues lo mismo que hubiera pasado si llega a ganar el Madrid. Que novedad lo que cuentas.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5948
No se que decirte, creo que en numero de trolls ganais actualmente xD

1 3 respuestas
SeeK

#5949 Igual no estabas cuando el Madrid ganó la copa del rey.

1 1 respuesta
vappatixihm

#5949 mmm... discrepo!

1
borchhhhh

#5949
Pues será que no os habeis puesto las botas de escribir Fin de Ciclo y tonterias que hasta os creiais.

Por suerte ayer volvisteis a la realidad.

3 2 respuestas
BH99

#5952 La realidad es que seguimos por arriba en puntos :D

2 respuestas
avellus

Atención pregunta!

El gol de Benzemá es el mas rápido de la historia de los Barça Madrid?

Me apetece muy poco buscarlo ahora.

1 respuesta
N

#5953 Un poco de humildad, que aun teneis que jugar el partido.

1 respuesta
SeeK

#5953 No te equivoques.

BuLLeT_AZ

#5952
Yo hablo por mi y creo que mis comentarios de cara a este partido se veía bien que no iban más allá de hacer el tonto con la coña fácil.

Y por el resto, salvo Claret y alguno más que ya se sabe por donde van las aguas, no habia tanta prepotencia como por ejemplo el año pasado.

Ah, y la realidad es que estamos igualados a puntos con un partido menos. Por lo tanto, no estais por encima nuestra en ningún lado, ni Champions ni Liga.

#5950
Si estaba, y ni comparación con el de Champions y toda la mierda que salió.

1 respuesta
S

Como madridista estoy decepcionado, pero no hundido. Quiero felicitar a los culés porque el Barca ha estado a la altura del partido y el Madrid no, ni más ni menos. Al margen de pequeños detalles como el gol de Xavi (tiki-taka total..) o el fallo de cristiano de cabeza justo antes del 1-3 que acabaron de enterrarnos, el Madrid empezó el partido 1-0 y no supo administrar eso. Llevamos presumiendo, y me incluyo, de ser el mejor equipo del mundo a la contra y no hemos sido capaces de solucionar un partido con 1-0 y en casa en, se supone, nuestro mejor momento.
El rebote que me he pillado con Cristiano ha sido monumental, para empezar con la jugada de la primera parte con 1-0 en la que DiMa estaba solo, y él esas las suele enchufar, pero no se la dio. Además, aparte del fallo ya mencionado en el remate de cabeza, se dedicó todo el partido a intentar ser protagonista, a hacer gilipolleces, a perder el balón y a quedarse por el suelo. Yo en el minuto 55 lo hubiera cambiado por Higuaín y hubiera puesto a Benzema en la izquierda. Pero claro, no se puede. No me gustó ese detalle aunque me consuela pensar que simplemente las cosas son así, y que si pasara eso en el Barca con Messi tampoco sería sustituido.
Digo que no estoy hundido porque sigo confiando en Mourinho, básicamente porque estoy convencido de que el problema no es futbolístico como lo era antes, sino mental. Veníamos de hacer unos partidos impresionantes antes unos rivales más fuertes y otros menos fuertes, pero haciendo buen fútbol y sabiendo tener el balón, pero parece ser que es ver al Barca delante y todo se cortocircuita. No dan 3 pases seguidos, se les ve la tensión que tienen encima nada más recibir el balón, les quema el balón en los pies y juegan con una aceleración mezclada con torpeza totalmente incomprensible.
El Barca puede estar orgulloso porque ha sido mejor, pero no puede decir que ha ganado al que era "el mejor Madrid", porque el de ayer no era el Madrid de los anteriores partidos, era una broma. Aún con esas, ha hecho falta un gol de carambola para terminar de sacar nuestras vergüenzas y prácticamente finiquitar el partido.

Ha ganado el mejor y no hay más que decir, felicidades otra vez y esperemos que para final de temporada os lo pongamos más difícil y os enfrentéis a un Real Madrid un poco más digno.

1 2 respuestas
gloin666

#5954 Si.

weeheee

Pues yo lo de Fin de Ciclo y esas chorradas, solamente las vi en Claret y alomejor en otro tocahuevos oportunista.

De los demas ''con cabeza'' , creo que no lo vi.

Pero vamos, lo que existe es mucho cabeza hueca que relaciona el Marca y AS con los aficionados.

SeeK

#5957 Entonces seréis menos aficionados madridistas que culés.

1 respuesta
BH99

#5955 El Sevilla de este año no es el de antes.... aunque si que me ha faltado humildad XD

#5958 Solo decir que para mi el que tuvo la culpa fue Mourinho, no CR7, Mou decide quien juega y a quien cambia y si es el niñito de sus ojos y no lo cambia, la culpa es suya.

1 respuesta
S

Se me olvidaba, me gustaría hacer una mención especial a Puyol porque lo de ayer fue impresionante. Sin duda me parece la auténtica definición de lo que debería ser un futbolista y me alegro mucho por él.

BuLLeT_AZ

#5961
No es tan así, simplemente el equipo que gana parece que tiene más por que salen los veletas y los que de pronto son del Barça de toda la vida. Siempre ha sido y será así.

#5962
Si tu quieres ser el mejor futbolista del mundo hay cosas que tienen que salir de ti, como el no estar de rage y defender, el apsar la pelota, etc... Mou tiene culpa, pero a CR hay que calentarle la oreja.

2 respuestas
SeeK

#5964 Y me quieres decir que eso solo pasa en el Barça o que el Madrid está vacunado a eso?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5965
Te digo que lo hay por los dos, ¿o acaso lo negué?

1 respuesta
borchhhhh

Mourinho debe cambiar varias cosas en la vuelta en el Camp Nou porque bajo mi punto de vista ayer dio mas facilidades de lo normal al Barça.

Veo dificil que para entonces ponga a Carvalho y saque a Ramos al lateral por lo que entiendo que Arbeloa deberá jugar .

Lo de Coentrao en el lateral derecho con todos mis respetos es una broma

1 respuesta
SeeK

#5966 Entonces si pasa en todos lados para que te quejas. Ya pasará cuando ganéis. Es así de simple. Quejarse por eso es una tontería.

1 respuesta
BH99

#5964 Claro, pero la mayor parte de culpa es de Mou que no le pone las pilas.
A mi es de que pierda un balón y se ponga a lloriquear me toca las pelotas, o que no ayude defendiendo o que sea un chupón, pero claro, es el ojito derecho de Mou y es intocable....

Mou le tendría que haber dicho esto es lo que hay si te parece bien juegas si no a tu casa.
Ademas si ves que CR7 no esta jugando bien y que no da ni una pues callejon que esta siendo el mejor suplente de la plantilla con diferencia.

1 respuesta
N

#5958 El Barça es mucho mejor que el madrid porque a la hora de la verdad, en los partidos que realmente importan, les pasan por encima.

¿Que el Madrid no jugo como en otros partidos?. Cualquiera que haya competido alguna vez en algo sabra que no es lo mismo jugar una pachanga que jugar un partido oficial. De nada sirve el nivel que tengas jugando con los amigotes sino eres capaz de sacarlo cuando realmente importa.

El nivel real de competicion del Madrid no se ve contra el Almeria, sino contra el Barça en un partido como el de ayer. Y eso que a ellos el empate les valia y tenian menos presion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr