Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Woh

No es que "no tenga huevos" a poner defensa de 3, si no que sería demasiado estúpido. Vamos, te sale el Madrid a la contra y es gol fijo.

1 respuesta
bleed11

La pieza clave para Guardiola es Dani Alves, en principio sera lateral pero dependiendo de como vayan las cosas puede ponerlo de extremo y Cesc, que seria falso nueve con Messi partiendo de la banda, pasaria a jugar en el centro con Xavi e Iniesta, quedando Messi de falso nueve y Alves y Alexis/Villa de extremos.

Si yo fuese Guardiola pondria defensa de cuatro con Abidal pegado a Di Maria y Alves pegado a Cristiano

Mysterio619

Deberia haber una porra paralela a la del resultado: ¿en qué minuto expulsarán a Pepe? xdd

1 respuesta
N

#813 Y cuantas patadas carniceras pegara

1
JosE_Arcadio

Mi once, un 3-4-3 con truco

2
GrimMcSlam

#811 Pues si, sería estúpido.

vappatixihm

Yo creo q va a salir con una delantera: Messi-Cesc-Alexis

Y como revulsivo lógicamente a Pedrito y que marque otro par de goles

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vamos a ser sinceros, ¿de verdad creeis que va a defenestrar a Villa? xD

loko_man

Yo lo que creo es que el 3-4-3 es una tonteria, ya que en la practica a la hora de defender es un 4-3-3 y a la hora de atacar se convierte en el 3-4-3 famoso. Alves baja a defender y ya deja de ser 3-4-3 para ser 4-3-3.

cityhunter

Dudo muchísimo que Villa empiece en el banquillo, tiene mas posibilidades que salga Cuenca de inicio que Villa vaya a estar en el banquillo xD

Mysterio619

#817 Lo tuyo con Pedrito es amor y lo demás tontería xd

-tarkens-

60 Millones de cagahertzios.

2
Koalido

como va el partido? quien domina?

kiLLoSaMa

La distribucion de las camaras xD es la primera vez que veo esta imagen:

Gaspart: "Veré el partido en casa, en el Bernabéu me insultan"

ay pobrecitoooooo!!!!!!!!!!!!!! que le insultannnnnnnn

Mysterio619

Demasiadas cámaras para que luego laSexta solamente emita repeticiones en jugadas dudosas desde los ángulos que mejor le convengan a su equipo preferido.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de la Sexta es un mysterio.

1
Ulmo

¿Gaspart no era el q no iba ni siendo presidente del Barça pq decia q se ponia demasiado nervioso?

BuLLeT_AZ

#825
Y si las sacan negais lo que se ve en ellas.

2 1 respuesta
Ulmo

#828 Ya os vienen bien ya, asi tanto da q en 1 camara se vea perfecto q no llevais razon, sacais 5 en las q no se vea una mierda y ya podeis soltar aquello de "en 5 de las 6 imagenes no se ve claro, por lo tanto ante la duda no se tiene q pitar", y listos.

Elektro

Da igual lo que saquen las cámaras, si aún así no conviene resultará que el video está manipulado y se le han eliminado frames...eh o no?

4
B

Como Pepe la lie otra vez en el clasico, no tengo excusa para ir y rajarle el cuello... En serio Pepe, que te arreglen los cables por favor!

Mysterio619

Bueno, si las imágenes de las cámaras no dejan lugar a dudas siempre podemos quitar jugadores del equipo contrario en las ediciones escritas para que parezca fuera de juego evidente, luego si te pillan pues yo que sé, podemos decir que fue un error de infografía o algo así.

6
Ulmo

Veo q esta tarde estamos todos muy graciosos, eso me gusta :clint:

A ver si duramos hasta mañana con un ambiente tan relajado.

falkom

Bueno, si te falla un argumento en mediavida siempre puedes irte por la tangente y sacar un poco más de mierda, y si te pillan vuelves a repetir o dejas de postear durante dos días para que se olviden o algo así.

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#834 Eso lo dices por experiencia, no? :D

#836 No, tranquilo, solo lo e dicho por decir xD

1 1 respuesta
falkom

#836 Lo dices por algo en general? Suelo acordarme de mis cagadas

S

Madrid 4-2-3-1 con Lass de lateral e Higuaín arriba (el resto los de siempre, con ozil). Barca 4-5-1 con Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro en el mediocampo y messi solo arriba. Ver veréis.

1 respuesta
vappatixihm

#838 Pedro en el mediocampo?

Vale q Pedro sea bueno, pero si tiene q jugar de mediocentro q pongan a Thiago xDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

va va va va, ya queda menos chavalesssssssssssssssssssssssssss

como no te voy a quereeeeeeeeeehhhhhh
http://www.youtube.com/watch?v=ahIvPCeinB4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr