Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

borchhhhh

Se me ocurre un 5-3-2 pero no pega con Guardiola

1 respuesta
CaLaTa

#animsTito

OleMoudi

TOC TOC

qué crack el del 9-8

1 respuesta
lxn_

#1231 Conociéndole le veo antes poniendo un 3-3-4...

Ga1a

Ojalá Florentino se olvide hoy del Nessum Dorna. Quiero ver al Madrid salir al ritmo de Manowar. Y con cuchillos en las manos en vez de niños.

PD: Estoy acojonado. Creo que voy empezar a cañas después de comer a ver si se me pasa la tarde rápido.

alepe

O un 2-3-3-2

H

#1233

Tú con quién vas?

2 respuestas
LiuM

5-3-2? Joder estais acojonados eh

Tenemos que hacer nuestro juego no encerrarnos por dios

OleMoudi

#1237 con los malos, digo con el madrid

YonkiLeon

pero con un 5-3-2 si abres a los laterales y les dejas subir lo conviertes en un 3-5-2 creando superioridad en el centro del campo, tampoco es encerrarse

1 respuesta
alepe

Yo confio que Pinto desde la banqueta provoque y expulse algún jugador del Madrid que está en el campo.

El logicamente a la calle tmb, un daño colteral mas que necesario.

borchhhhh

No veo factible jugar con 3 defensas en el Bernabeu.

Creo que la variación mas probable sería un 4-4-2

Meter en el centro a Cesc junto con Busquets+Xavi+Iniesta y dejar arriba a Messi con Alexis por ejemplo

#1240
Pozi

SeeK

Yo veo al Madrid con un 5 - 4 - 1

idioteque

Buenas, como va el fin de ciclo?

2 respuestas
lxn_

¿Van a montar pantalla en el mini?

ISAILOVIC

Yo veo al Madrid con un 0-5

j3j3j3

OleMoudi

los nerdos de las alineaciones podéis usar esto http://alineaciones.es/ , así nos enteramos todos mejor

es solo una sugerencia

1 respuesta
LiuM

#1244

1 respuesta
LiuM

EPIC FAIL

1 respuesta
alepe

Lo que está claro es que necesitamos a Xavi e Iniesta inspirados y confiados, que se atrevan a recibir de espaldas y abran el juego, será clave ante la fuerte presión del Madrid (pq creo que saldrá a presionar) que ambos se ofrezcan y den salida al juego del Barça.

Lo que está claro es que Abida y Alves con el balón en los pies y con una fuerte presión son jugadores peligrosos para el propio Barça, se complican a veces y una perdida ahí de balón puede ser letal.

Espero tmb que Messi en este caso, cuando Xavi ayude en defensa a defender ocupe él el mediocampo dando, aparte de salida, opción al Barça de ataque.

En banda necesitaremos a jugadores abiertos que sirvan como via de escape. Creo que si juega Alexis puede hacer un daño brutal encarando a Marceo y cia.

1 respuesta
H

#1244

Subiendo, con posibilidades de rage en las portadas de los diarios de Barcelona

YonkiLeon

#1248 novato

idioteque

#1249 xddd
Pues debo de ser el único que cree que gana el Barça.

factonni

#1247 fail xD

pd. http://alineaciones.es/

LiuM

No me fije, merezco la humillacion publica.

PD: #1250 En la supercopa quien mas sufrio para sacar el balon fueron los laterales.

1 respuesta
borchhhhh

Resumen del Barsa B en Marca tv

factonni

edit: era solo pa probar el programilla

alepe

#1255 En la supercopa, entre otros miles de problemas, sucedió que en la 1a parte no había jugador al que darle el balón ya que Thiago se escondió y no movió al Barça como si lo hace Xavi.

1 respuesta
LiuM

#1258 Tambien. La clave es sacar el balon de la primera linea de presion a ras de suelo.

YonkiLeon

en la supercopa tambien sucedio que teniais un buene quipo enfrente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr