Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

alepe

#1260 Deja habar a los mayores de futbol. Tu dedicate a lo tuyo de siempre xD

1 respuesta
alepe

Es coña eh xD Lo que me gustaría saber es si el Madrid se quedará atras o irá a por el partido.

B

Vamonos Madrid: hoy no me puedes defraudar!!! Un dia tan bonito no me puedes fallar, oh gran caballero blanco!!! Hay que darlo todo para ganar al equipo de moda!! Historia vs moda!!!

Hoy toca dar la cara por todas las ilusiones del madridismo. Y Pepe, hoy tienes que tener los cables bien, porque como la lies no tengo excusa de ir y romperme los morros xDDD

PD: Hala Madrid y a shupah

T

1 respuesta
K3ldon

Así es como deberia salir Guardiola:

1
YonkiLeon

#1261 meh, hoy os devolvemos la manita, ya veras como vuelvo a lo de siempre rapidamente xDDDD

LiuM

Thiago dudo que juegue la verdad.

alepe

Thiago no debe jugar este partido de inicio.

Prefiero gente curtida en peor estado que no le pueda la presión.

factonni

#1264 ya molaba, pero eso no pasa ni de coña, yo me conformo con que juegue ozil o kaka en vez de coentrao

B

Yo, pase lo que pase esta noche, ya tendre inmunidad de por vida en MV xD

PD: Besos Torry

PD2: Goes Madrid

Ga1a

Arbeloa yo creo que llega para jugar. Ojalá.

1 respuesta
alepe

#1271 Ojalá...

1 respuesta
dirtypablo

Cuando más al ataque vaya el Madrid, mejor para el Barça, y mejor para Messi.

No obstante... 6 puntos por encima, va a poner el cerrojo, no veo a Mou dejándose llevar por las emociones, el no puede ganar al Barça jugando mejor, ni puede ganarle usando canteranos, puede hacerlo poniendo un cerrojazo, pegando palos, y manteniendo 6 puntos de ventaja que para eso los tiene. Si hace lo opuesto... es que esté tio está cambiando xD Esperemos que un día cambie la manera de ser y deje de dar tanta verguenza ajena.

Me gustaría ver este partido con Guti, para ver si celebra los goles de Messi <3

1 respuesta
Woh

Venga que podemos!

Ga1a

#1272 Mejor que Lass de LD es, no crees? xD

YonkiLeon

#1273 :palm:

Enccel

Yo jugaba cn estos,luego que entre Messi,Cesc e Iniesta se intercambien como les salga de la polla.

2 respuestas
Woh

No creo que Guardiola deje a Villa en el banquillo.

lxn_

#1237 Me da que ahí has patinado, de ganar hoy el Barça subiría al liderato.

Hardy

#1277 Donde hay que firmar?? xD

LiuM

Yo creo que el Madrid va a presionar arriba, pero creo que si el Barça se hace con el control va a intentar no perder mas que ganar, pensando en la ventaja que tiene.

borchhhhh

No sé si Guardiola va a quitar un defensa o un delantero pero sigo pensando que va a meter a alguien mas en el medio porque sabe que es donde el Madrid va a intentar cortar las lineas de pase.

YonkiLeon

esque si el barça toma el control del partido, juntitos atras y a salir a la contra, no pasa nada, os ganamos a la carta :clint:

B

Todos tanto madrididstas como barcelonistas firmariais por no ser humillados? porque yo si xD

dirtypablo

Hoy desgarro anal al Madrid, please, tomen screenshot de esto, estoy en modo nostradamus.

fylloa

hoy el madrid recupera la hegemonia del futbol mundial, no digo mas.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#1286 la recuperara cuando gane la copa de europa, no por un partido contra el barça

1
B

#1286 Para eso tendra que ganar 3 Champions en 5 años...

1 respuesta
YonkiLeon

#1288 no te preocupes que en 5 años el madrid gano 5

1 1 respuesta
H

lol a los culés que hace nada decían Pedrito>Di María y ahora ponen a Alexis de titular ante el Madrid en el bernabeu xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr