Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

DarthVader

Estoy casi seguro que vamos a salir con este 11 suicida. Pep cometerá esta aberración.

Está obsesionado con la dupla Cesc - Messi y en abrir las bandas, y Pedro y Alexis junto con Cuenca son los q más las abren. Villa se va para el centro como Iniesta.

El madrid jugará así:

2 respuestas
Ulmo

Di Maria + Ozil + CR + Benzema?? Yo dudo q Mou salga con tanto poder ofensivo y regalando de manera tan descarada el centro del campo.

Sacrificará a Ozil como siempre para meter un tribote en el centro del campo, q al fin y al cabo es el lugar de creación de juego del Barça.

Mi duda es si jugará Benzecat o sacará a Higuaín.

1 respuesta
Rapture

De las alineaciones que poneis... No veo al Barça sin Puyol, y me cuesta creer que Mou meta a Arbeloa recien salido de lesión, supongo que meterá a Lass.

I

Pues yo creo que para el lateral derecho va Arbeloa y no Lass, contra el Ajax dijo Mou que ya podría jugar, y es básico tener a nuestro sicario ahí para que se acaben las tonterías

Rapture

Dependerá de como lo vea contra el Ajax, pero ahora mismo sin haberlo visto no creo que sea una opción.

Jacob_Conde

#151 Esa es la alineación del madrid que he puesto yo, aunque el centro del campo que has puesto es diferente en las posiciones, supongo que intentará evitar el juego por las bandas con Coentrao por la izquierda y Di maría ayudando en la derecha y dejando a Khedira y Alonso como jugadores para frenar el juego interior, que para mi es el mejor del mundo.

1
JamesDuke

#152 en la ida de la supercopa salimos con esos 4, y a mi modesto parecer dominamos al barça una buena parte del encuentro (aunque tambien influyo la lamentable pretemporada cule xD)

de todos modos, mou va a salir casi seguro con 3 centrocampistas, porque de lo contrario por la banda de marcelo/cr7 nos pueden hacer un roto, y vendra de puta madre tener a coentrao ahi para ayudar en la presion

YonkiLeon


Kaka revulsivo para la segunda parte

1
Sneyk

Dudo x10000 lo de la defensa de 3, para nada..o eso o nos cae un saco con las contras de Cristiano y Di Maria, que estan rapidísimos.

Yo diria un 4-3-3, pero realmente creo que van a salir con un 4-4-2 (con Cesc) y delante Alexis y Messi, y depende de como transcurra el partido será 4-3-3 con Iniesta de extremo, y Cesc al lado de Xavi.

Por suerte, este año tenemos mas variantes, y tambien dudo mucho lo de Puyi, estando como está Machete, pero Puyi..es mucho Puyi.

w4nx1

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L3nn0n

#138 Como tú bien dices Pep solo usa el 3-4-3 en algunas ocasiones como contra top europeos, entonces ya sabes por qué al RM le juega con 4-3-3 :clint:

1
ruben132

¿Soy el único que piensa que Guardiola va a poner a Alexis, Cesc de falso 9 y Messi de libre?

No creo que meta 3 atrás ni de coña, porque el Madrid le golea. Y en el centro tirará de Iniesta-Xavi-Busquets.

3 respuestas
DarthVader

#163 y Keita.

fylloa

#163 totalmente de acuerdo no se puede jugar con defensa de 3 contra el real madrid porqe en cada contra te pueden matar

B

#163 No eres el unico. Yo tengo casi seguro qeu jugara asi.

DarthVader

keita por busquets, es la duda

B

Mi porra es 3-0.

Y aprovecho: alguien de Madrid capital me adopta para poder ver el clasico? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Mis compas de piso no estan! xD

1 respuesta
LiuM

Busquets va a jugar por eso lo cambió esta semana.

Yo tengo la sensación de que va a jugar Thiago, y nadie lo menta, no se si de inicio o durante el partido.

T

No haré porra hasta que no este puesta la interactiva. Pero espero que el resultado sea un 2-3 o un 3-4 o algo similar, goles, tensión y victoria para el Barça. Tengo miedo de que Guardiola salga con un 3-4-3.

lxn_

#172 Iba a poner a Cuenca pero preferiría reservarlo para el Mundial de Clubes... De todos modos en este último partido vi destellos del OldPedro así que tengo fe en él.

Enccel

Pedro? me parece demasiado sobrados el jugar con 10 la verdad..

2 respuestas
S

todavia no han ocultado a #160?

vaya luego me ocultan a mi con una facilidad tremenda..

Zero_G

Pues yo creo que Cuenca saldra de inicio. Ni Pedro ni Villa estan ahora mismo pa jugar kontra el Madrid. El chaval tampoko eske sea la repolla pero sabe abrir el campo komo noecesita el Barcelona.

1 respuesta
DarthVader

#172 pedro no se si lleva ya 3 chicharros al madrid en el último año..

#174 que te juegas a que no? xD 10.000€ ¿?

2 respuestas
Enccel

#175 Yo me guio por el presente y no esta para ser titular.Prefiero antes Alexis,Cesc y Messi.Vamos la que has puesto tu arriba pero Busquets por Keita.

LiuM

Yo tampoco apostaría 10.000€, ni que fuera una locura.
Pondrá a Villa para no hundirle, pero Cuenca ahora tampoco iba mal.

S

a poder ser que jueguen tambien piqué y keita

Zero_G

#175 Vs Madrid no puede faltar Guardiolada de turno, asike....

Loker

Que ganas de más de uno de ver a Coentrao de titular no? xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr