Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

BuLLeT_AZ

Pase lo que pase la shitstorm va a ser legendaria. Y yo me voy a despollar igual xD

1 respuesta
Enccel

#181 Si el Barça le mete un baño al Madrid también te despollaras ? xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#182
Si lo hice el año pasado habiendo lo que hubo, ¿por que no este año? xD

Eso sí, si el Madrid pasa el rodillo mi ban está seguro, por que voy a ser de lo peor xD

2 respuestas
Scavenger19

#183 Eres un malote... xD

1
1 comentario moderado
m0E_

Miedo tengo yo del Barça, y no seré el unico ni de coña xD ( Un madridista )

A esperar a que pongan la porra :3

#187 Por eso mismo, vamos demasiado subidos, y luego, la hostia es grando no, lo siguiente xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#186 Yo también le tengo miedo al Barcelona, porque llegamos hinchados y después nos dan una hostia bíblica.

Lo que si veo, es a los culés igual de crecidos.

1 respuesta
AxlR

1-3 Cesc(x1), Messi(x1) y Alexis(x1)

3 respuestas
vappatixihm

Si juega Pedro de titular, ganamos

Y si no también, pero sufriendo más xDD

Ashewon

¡¡ Ese portugués, os va a meter 3 !!

#191 esperate antes que puedan pasar de medio campo y k valdes no tenga k pegar pelotazos como en la supercopa... si saca a cuenca será tipo thiago, k lo tuvo k kitar rápido xD

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#190 Ni que el Barça fuera un Getafe con la liga ya terminada.

JosE_Arcadio

0-1 Piqué

LiuM

El mayor problema del Barça será la salida del balón si el Madrid presiona arriba.

La frescura con la que salgan es directamente proporcional al tiempo y la eficacia con la que el Barça supere esa linea de presión sin descolocar y hacer vulnerable el bloque de cara a una contra.

1
kasii

Cesc ahora mismo tiene que jugar sí o sí,aporta mucho al equipo.
Yo sacaría ésto ahora mismo, pero supongo que Guardiola contará con Busquets.
Me da igual lo que saque más o menos, pero como no ponga a Cesc sería una cagada muy grande

1
FreemAN-

#191, Cuenca es el jugador más en forma del mundo, ¿en quién no se va a mear?

2
LiuM

Lo importante es que no desentona en el equipo y suple posiciones cuyos jugadores no estan finos, asi que contar con el es motivo de alegría no de mofa.

fylloa

bueno yo no me qiero aventurar en las alineaciones porqe seguro qe los dos entrenadores nos tiene reservada alguna sorpresa de cara a este clasico

Fdkn

#151 Khedira no es mcd así que jamás veras esa colocación, el que cierra es Xabi Alonso SIEMPRE.

¿Tanto cuesta ver futbol en vez de opinar a ciegas?

3 1 respuesta
CaLaTa

El dibujo da bastante igual, porque acaban desperdigados por el campo, pero es imprescindible que jueguen juntos Cesc, Xavi, Iniesta y Messi.

Ulmo

#183 "Eso sí, si el Madrid pasa el rodillo mi ban está seguro, por que voy a ser de lo peor xD "

He ahi la gran diferencia, en todos estos años de rodillo azulgrana yo no me he llevado ni 1 aggro.

PD: Tambien estaré aqui pase lo q pase, no se si esa misma noche pq no lo veo en casa, pero al dia siguiente seguro.

Thiran

Pobre Keyborito en #168 pidiendo un sitio caliente pa ver el partido y pasais de el :qq:

3 1 respuesta
Kenny

Después de haber visto a Madrid y Barcelona en directo, no me extrañaría absolutamente nada que el Madrid ganase relativamente fácil, sobre todo viendo que atrás el Barcelona no anda fino y sobre todo fuera de casa, gente como Piqué esta bastante lenta.

Eso si, la clave va a estar en Xabi Alonso, si le dejan mover el balón con cierta tranquilidad, el Barcelona va a sufrir en cuanto los de arriba tengan metros para correr.

Sastreator

Este Madrid es el que puede hacerle al Barça lo que pronosticaba Boluda contra el Liverpool

B

#202 Tendre que abrir un thread en plan to triste xDDD

1 respuesta
Enccel

Los del Sporting se han pasado al lado oscuro,solo nos queda Palestina.

2 respuestas
evilucho

#29 +1

Thiran

#206 Siempre hemos sido del lado oscuro :clint: (aunque yo voy con el Barça)
#205 Goes thread !

Edit: Que Sastreator no os engañe es más merengue que Casillas!

Wuok4

Para mi, esta seria la mejor alineación

y creo que quedaremos 1-3 Higuain // Messi Alexis Iniesta

Kenny

Coño, que diga que me gustó lo que vi al Madrid mas que al Barcelona no significa que me cambie a ningún lado oscuro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr