Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Sastreator

#206 Con lo que mola calentar a ambos bandos, yo me lo paso pipa.
El sábado ya tengo a 2 a los que picar, uno de cada, vía móvil jaja
Voy montar un concesionario de Audi y todo xD

Enccel

Obviamente lo digo de coña xDD.

En estos partidos es cuando mola ser de un equipo neutral,porque disfrutas del partido.Y puedes trollear sea el resultado que sea.

LiuM

Mucho me temo que no van a ser necesarios instigadores para que fluya el flameo.

A no ser que queden empates.

PD: Na, ni con esas.

JamesDuke

viendo las estadisticas del madrid en casa y del barça fuera, deberia ganar el real con una goleada de escandalo, pero con messi en el campo nunca se sabe xD

2-2 (dima y cr7, messi y messi)

C

Tengo un miedo al Barsa que pff no puedo dormir......ya puede ganar el barsa cosa que dudo pero oye los milagros existen.

Como no gane el Barcelona que den la liga al Madrid que es tontería seguir jugandola.

1 respuesta
JiMmY

He jugado en la porra esa de Deportes Cuatro, he puesto que llegarían 1-0 al descanso y 2-1 al final, a ver ke tal xd

babri

va a ganar...

spoiler

PD:

spoiler
Beethoven

#215 ¿De verdad tu "piensas" voy a escribir un comentario y antes de golpear las teclas con tus dedos vuelves a "pensar"?

Alardeando de prepotencia si señor xD

Esto cómo cuando Cristiano dijo a ver si nos meten ocho y tachán! jajaja

2
Zero_G

Que ganassssssssssssssssssss!!!!

Woh

1-5 siendo generosos.

6
cityhunter

Solo espero un partido de futbol total como los 2 mejores equipos que son ahora mismo.

Mi resultado 3-1

DarthVader

#199 mierda juraría que lo habia puesto al reves?! estaba en el curro y lo hice rapido.

Se donde juega cada uno, pues en el PES

spoiler
Fragnatic

Yo apuesto por un 11-1 para no perder las viejas costumbres.

7 1 respuesta
SeeK

Yo creo y viendo las cosas. Un 2 - 2

Enccel

#223 Anda que no te lo pasaste tu bien ese dia!

2
hitsvil

0-1 gol de Abidal

Skone

2-3 :(

MrAw3s0m3

0-3

Ga1a

Voy a hacer de pitoniso:

El Madrid va a salir con un 4-3-3, de eso estoy prácticamente seguro. Lo contrario sería regalarle el centro del campo al equipo que tiene el mejor del mundo. Coentrao saldrá titular de interior derecho, abriendo una vía poderosa de ataque por la derecha para suplir las carencias de Arbeloa en esa banda y no tener que depender de prácticamente una sola banda para generar oportunidades, uno de los problemas en estos años del RM.
Debo de ser el único del foro que piensa que el portugués es un jugador muy válido (de hecho, miraos la ida de la supercopa el partido que se marca) y Di María-Coentrao-Arbeloa son 3 perfiles que se complementan de puta madre. Equilibrados, que diría Mou.
Los otros, Xabi de MCD y Khedira jugando en la posición de Khedira. Que no sé exactamente cuál es, porque ni juega de box to box ni de MC ni de interior pero parafraseando a Guardiola, lo hace que te cagas (mientras no tenga el balón en los pies mucho rato).

Y ya del Barça, la defensa será de 4 con Piqué y Puyol. La veteranía en estos partidos es un grado psicológico muy importante, por muy fundidos que estén. Busquets me da que se queda fuera por Masche, que cubrirá algún posible despiste de estos 2, al no se encontrarse ni de lejos en su pico de forma. Poniendo todo este músculo en el campo, Guardiola ya podría alinear los que considere oportuno. Yo creo que serán Alexis Cesc Xavi Iniesta y Messi, pero a saber.

Y el resultado, pues un 2-1 o un 1-2. Yo que sé. Si una cosa de estas lo puede ganar cualquiera.

Eso sí, como Madridista abducido que soy creo firmemente que si el Madrid tiene el día y el Barça no, os podemos devolver la manita. Tranquilamente

2
Astro90

Barcelona jugara con:
valdes, alves,puyol,mascherano,abidal,busquets,xavi,iniesta,cesc,cuenca,messi

0-4, Messi '9 , Messi '21, Messi '65 Cesc '81

ItNaS

1-4
hattrick de messi

weeheee

Pues yo aun sigo pensando y estoy casi seguro , de que saldra con defensa de 3.

#233 jajaj

1 respuesta
Enccel

#232 Es lo que te gustaría eh xDD

1 respuesta
voodoostock

3-3
cr,benzema,messi,villa,messi,ramos

BuLLeT_AZ

Hasta Audi caldea el partido. insert plz xD

BioGnomic

Puf, yo no se ni que creer. Veo al Madrid muy fuerte, y quiero que gane.
Pero es que es leer que el Barça puede salir con Messi, Iniesta, Cesc, Alexis, Xavi, Villa... joder, es que acojona a cualquiera. Yo no veo nada claro el resultado :S

1 1 respuesta
Zombie_Mv

3 - 2 de Di Maria, Benzema y Marcelo, a Cr7 no le meto que se va a estresar y empezará a tirar pepinazos a ver si cuela alguno.

Los 2 seran de Messi que se las colará al Madrid que ni se darán cuenta y el 3º del Madrid obra de Marcelo será después de un corner.

S

No sé qué hacéis discutiendo, el 5-0 me parece evidente.

1 respuesta
werty

si el barça sale con defensa de 3:

4-2

si el barça sale con defensa de 4:

1-2

borchhhhh

Yo veo el partido al 50%.

El Madrid llega mejor pero al Barça se le da bién el Bernabeu asi que cualquier cosa puede pasar.

Si el Barça sale con Mascherano + Xavi + Iniesta + Cesc + Messi + Alexis en el once(mas el resto), entonces las posibiliades aumentan bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr