Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

P

Substi ultra!!! xDDD

B

como pongáis a robben no juega hasta el año que viene, acordaros. Joder, es que va a forzarse con tal de no poner a faubert,

N

Hay que tenerlos cuadrados para poner a Faubert.

TazzMaTazz

Yo he llegado a ver auténticas batallas campales por el fútbol... no sé de que os sorprendeis si es el pan de cada día.

N

Porque sea el pan de cada dia no deja de ser una estupidez.

Scavenger19

siempre nos quedará el patapalo muahahaha

V

dios que partida de caja con el video ajajaj grande Raul! coño GRANDE

Loker

#306 xDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Desaparición: Raúl puede desaparecer delante de nuestros ojos por periodos de 90min

xDDDDDDDDDDDd

Aunque no comparta algunas cosas es muy bueno.

Mystee

Dios que pechada de reir con el video xDD

ANDREz

a mi m parece un video lamentable y eso q no soy raulista xd

D

Lamentable es y mas lamentable es postearlo despues de callarnos la boca a todos el domingo, pero algo de gracia tiene xd

RuLi_pucela

ya estamos tocando la polla, según Marca (puag!) Heinze está recuperado para el clásico... vale y??? yo a este tio no lo quiero titular ni en pintura
ahora mismo, repito y no flameo: Miguel Torres >>>>>>>>>>>>>>>>>> Ramos + Heinze

Nach0_Vidal

jajajjajaja a mí me parece buenísimo xDDDD

ne01985

#313 Espero y deseo que estes de broma?,pero tu viste a Torres contra el Sevilla el traje que le hicieron por esa banda?,se le iban TODOS por velocidad no quiero imaginar la que podria liarle Messi.

Loker

#315 bueno, a sergio ramos le paso lo mismo, es más los dos goles fueron fallos de sergio ramos, que actualmente esta en un estado lamentable

weeheee

#292 +1000000

D

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plan-antimessi-sorpresa-marcelo/dasftb/20090428dasdaiftb_40/Tes

Robben finalmente podra jugar, menos mal joder xd

RuLi_pucela

#315 Torres no estuvo fino la primera media hora (peor estuvo Ramos, y ya van casi dos temporadas enteras), pero en la segunda hizo un partidazo (con pase de gol a Raúl), a mi me parece que el chaval se merece jugar, es normal que si no le dan minutos no esté fino xd

ya demostró en la liga que se ganó con Capello que siendo lateral diestro y jugando de lateral izquierdo rindió como el que más

#318 pues lo siento pero Marcelo de lateral no me gusta... se le cuelan todos, el tio de volante rinde muchísimo más y como se ve tiene gol, porqué no Robben en volante derecha y Marcelo en volante izquierda?? :S

V

Robben minuto 13 lesionado otro tiron...

Hardy

Si Robben juega, tiene toda la pinta de que no podrá terminar el partido.

Loker

Dicen que puede ser suplente y sacarlo de rebulsivo

eDuAr

Como son las cosas el Madrid sale del partido del Getafe de lo mas pirrico de los ultimos años como unos heroes,el Barça empate contra el Valencia en Mestalla y ya se viene todo a bajo,llevo diciendo desde hace semanas que lo peor que ha hecho el Madrid o madridismo ( algunos ) es dar por hecho los 3 puntos contra el Barça,no hay que olvidar que dicen que si pierde el Barça pierde la liga ojo! saliendo lider del Bernabeu con un punto sobre el Madrid y jugadondo en casa el siguiente partido y ojo! jugando despues del derbi el Madrid 2 partidos de visitante,Valencia y Villareal.

Pero lo que no hay que olvidar es que el unico que puede perder la liga es el Madrid,si pierde se acabo si empata a sufrir hasta el final,entiendo que hay que subir la autoestima pero no cegarse.

L

Alineacion del madrid para el clasico.

----------------------Casillas-----------------------

S.Ramos----Metzelder----Cannavaro----Marcelo

--------------Lass-----------Gago------------
Robben-------------Guti-------------------Higuain

----------------------Raul-----------------------

Me pregunto por que cara*** no ponen a Heinze o Torres (laterales mas defensivos) donde Marcelo, y este donde Higuain, y asi mismo poner al pipita de delantero para no sacrificarle de extremo.

Pd: Ah vale que Raul marco Hattrick y hay que inventarse alineaciones para que el juegue...

D

Yo lo dije el otro día y lo repito, con el estado actual de Ramos, le metía de central con Cannavaro y dejaba de lateral a Metzelder, que ya jugaba ahí en el Borussia. Nos evitariamos cosas como los 2 goles del Sevilla el otro día. Y total, para lo que aporta ofensivamente estando los 90 minutos arriba como está, pues prefiero al alemán, que subirá 5 veces, pero una será asistencia de gol xDD

Y luego lo típico, depende de como esté Robben pues Marcelo será titular o suplente, con el asquete que tiene Juande a jugar con 2 bandas no me les imagino juntos en un 11 (de extremos ambos me refiero).

joseph-

#324 robben ?
edit: vale,que alfinal si que juega xdd

shortyStyle

Veo subiendo a Alves y a Messi y Marcelo siendo un coladero.

Scavenger19

Torres es una puta mierda. Heinze es una puta mierda y Ramos tambien es una puta mierda.

Prefiero actualmente 1000 veces a Marcelo antes q a estos, xq aunque defienda igual de mal, al menos ataca con criterio. Torres ni ataca ni defiende, Heinze solo sabe expulsarse y Ramos esta irreconocible. Yo le vendia al final de la temporada x una buena pasta al City o al Milan ahora q todavia se le pueden sacar pasta.
El sabado tanto el perotti este como navas parecian maradona teniendo a Torres y Ramos en los laterales.

B

MaLaBeSTia

hahahahhahaha

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva