Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

N

xDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
B

#318 Ojalá que RoBBeN esté listo para jugar, a ver como va evolucionando de aquí al día del partido..

Loker

#333 porque pones RoBBeN todo el rato? es masmejor?

ChaRuu

#332 un tio que a uno de los mejores clubs del mundo por su historia le llama mandril no se merece ni que le discutan nada, asi que no lo voy a hacer, ten un respeto.. no entiendo a la gente que llama mandril al real madrid y farça al barça... que sois tontos o q? me rebienta, esque no mereceis discusion, ni unos ni otros, me rebienta igual los que llaman farça al barça.. y soy madridista, un poquito de respeto por los 2 mejores clubs de españa porfavor

soulsville

Pfe, tenía esperanzas de que si ganaba bien el Barça al Chelsea podríamos conseguir algo bueno en el Bernabeu pero nada. Veo muy crudo el panorama y no es por ser dramático, pero soy muy poco optimista con este partido.

B

A jugar contra el Madriz en el Bernabeu y luego contra el Chelsea en standford brige, jue, menudo canguelo les va a entrar a los del Barsa, todo un año a la borda en una semana xD

raptor-

#336 Nose, el barsa va acusar el físico sobretodo, pero aunque soy del Madrid, creo que va a ganar el Barsa. Ojalá me equivoque.

D

Esto va camino de un: "Como tirar un año de esfuero y trabajo en 3 partidos"

El primero ya lo han tirado, el segundo viene este sábado y el tercero es la copa del rey.

V

#339 saludos

B

Anda que si el Barsa va a los penaltis contra el Chelsea, a ver que hace el Valdés... xDDD

ChaRuu

#341 no le hara falta hacer nada, terry ya se encargara de resbalarse XDDDDDDDD

Scavenger19

#339 no cantes victoria tan pronto...deja q pase el momento y despues ya si q nos podemos reir jejeje

#342 xDDDDDDD

valhalex

Hombre yo no se porque va a ser " impoisble " según algunos que el Madrid gane el sábado. Precisamente es un clásico, y en el Bernabéu... vamos que no entiendo tanta " alarma de derrota "

69SHeiK69

#339 Como si el 0-0 fuese mejor resultado para el Chelsea que para el Barcelona... xD

DiSKuN

de momento, un empate en el bernabeu, le sirve al barça. No van a ir a l aporteria de casillas a saco como en el camp nou. No les interesa

B

#345 Teniendo que jugar el ultimo partido en Stanford Bridge, en mi opinión, el resultado de hoy del Barsa no ha sido bueno, tampoco malo, pero vamos, el factor campo está a favor del Chelsea y eso también cuenta.

El problema del Barsa es que esta temporada lleva jugando un fútbol impresionante, ganando partidos 4-0, 5-1, 6-0... Y eso, supone un desgaste físico. A estas alturas de la temporada, jugar dos partidos con la máxima intensidad en el Bernabeu y en Stanford Bridge, es la prueba del algodón, para poder afirmar que este Barsa ha hecho historia, si no gana estos partidos, de poco habrá servido el resto.

69SHeiK69

#347 Precisamente lo decía porque la vuelta es en Londres. En este caso, el factor campo puede ser un arma de doble filo para el Chelsea. Contará con el apoyo de su afición, sí, pero al que le valdrá cualquier empate a goles será al Barcelona; el Chelsea, si no gana, se queda fuera. Por eso creo que llevan una ligera ventaja al no haber recibido goles en casa.

EDIT: #349 Con empate a goles pasa el Barcelona. Si quedan 0-0, antes de los penaltis, tienen que pasar por una prórroga en la que estaríamos en las mismas: si marca el 0-1 el Barça, el Chelsea tiene que irse a meter dos. Y si el que se adelanta es el Chelsea, al Barcelona le vale el 1-1.

Pero tú sigue diciendo que el que lo tiene todo a favor es el Chelsea.

B

#348 Para nada xDDDD si el barsa no gana y quedan empates, van a penaltis y allí suma el factor suerte, el factor campo, el factor lotería y el factor Victor Valdés.

Hubiera sido mucho mejor para el barsa haber ganado, aunque fuera un 2-1, porque ahora lo tiene todo en contra, si quedan 0-0 irán a penaltis y eso es una lotería y en fin, factor campo y todo... mal..

Hardy

Habrá que ver qué tipo de partido plantea Hiddink en Londres.

JosE_Arcadio

en unos penaltis me dan más miedo messi y eto'o ke los tiran como el culo (y como los tirarán el resto si estos son los ke tienen ke tirar penaltis? puf) ke victor valdés, que no me extrañaría incluso que parase alguno

al bernabéu hay ke salir trankilitos a aguantar el balón sin muchas correrías, ya se desesperarán

P

#349 un 1-1 clasifica al Barça

DiSKuN

empate cn goles --> pasa el Barça
si gana el Barça --> pasa el Barça
si gana Chelsea --> pasa chelsea
empate sin goles --> penaltys

no esta tan mal

B

¿El año pasado el primer partido donde fue?

P

En el Camp Nou creo q 0-0 y luego un regalo de Zambrotta puso el 1-0 en Old Trafford

#356 que otra cosa puede hacer? si salen 'al ataque' con su super centro del campo con lass guti y gago les va a caer un 0-5. Ellos haran su partido, trabar el juego, patadas, tanganas y aprovechar como siempre alguna jugada de contra-ataque en plan policia nacional en las autovias.

Lo de siempre, vamos.

Donde no hay futbol, no puedes pedir.

Eustaquio

#344 Vale que esto es fútbol y que puede ganar cualquiera y bla bla bla pero la lógica y el nivel de cada uno durante la temporada nos dice que el Barça tiene que ganar el sábado.

Por cierto, vosotros creeis que el Madrid saldrá a encerrarse a muerte aun sabiendo que tiene que ganar sí o sí?

Scavenger19

a Penaltys pierde el Chelsea q son expertos en ello.

Y factor campo...si, tambien tenia factor campo el fcb ayer! jejeje
Lo tiene bastante mas facil el FCB q el chelsea. En el futbol solo se pueden dar 3 cosas:

1- Ganar
2- Perder
3- Empatar

2 de 3 le sirve al fcb.

#355 BUENO! ya estamos. Un regalo de Zambrotta...q yo sepa, scholes tiro desde 30 metros y entre x la escuadra. Zambrotta perdio el balon pero para nada fue un regalo de gol xq fue un autentico golazo. Q me digas el de de la peña en el camp nou, villa, o ayer si llega a meter drogba, vale!

B

No creo, si juega Robben es un tio que ayuda poco en defensa y al poco que se queda ahi mucho esta inutilizado, Higuain asi no seria tan aprovechable y si saca a Lass y Gago a la vez yo creo que podremos adelantar un poco las lineas.

A encerrarse si, a encerrarse como hizo en el Camp nou, espero que no.

Pero, aunque quizas no nos metamos todos en el area, estoy casi seguro de que de nuestro campo vamos a salir lo justo y necesario, todo depende de como transcurran las 2 o 3 primeras contras que tenga el Madrid y si el Barça no viene, suelta el arreon ese que suelta algunas veces, y nos casca 2 o 3 goles antes de que nos espabilemos. Esto ultimo tambien el Madrid lo pude hacer, pero sin arreon y con alguna pajara defensiva del Barça, que ultimamente no lo veo muy fino en defensa.

Elitest

#356 Saldrá a encerrarse, no lo dudes.

N

A mi esto me suena a un fracaso estrepitoso del Real Madrid, la copa del rey ya la tiraron, la champions tambien, y ahora la liga la van a tirar en el proximo partido donde solo les vale ganar.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva