Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

Scavenger19

Miedo me da ver un centro del campo de 3 tios (xavi-iniesta-Toure) contra un solo tio -> Lass. Y si a esto le unes q tiene q ayudar a los laterales....
Todo ello lo digo x el inutil de gago. Espero de muy buen agrado q haga el partido de su vida.

B

Ese tal Gago, junto con un tal Diarra (mucho peor que Lass) ya destrozaron ese centro del campo el año pasado, y sin despeinarse. Haciendo que Xavi acabara tan quemado que se autoexpulso.

O bueno no se si al final falto alguno de los 3, pero si no es ese, muy parecido xD

Elitest

¿Quién ganará el duelo del bronceado envidiable?

Iniesta o Gago

P

Pues yo me veo un pedazo autobus en el Bernabeu de tres pares de cojones.

Lo que pasa es que por suerte, el Madrid no es el Chelsea, y imagino que podremos romper esa 'defensa' de Caballo-loco-Ramos, Metzelder, Cannavaro y Marcelo. Por no hablar de la superioridad en el medio campo bla bla bla, Gago/Lass no son Essien/Obi Mikel/Ballack

DiSKuN

#362 si tomais como ejemplo el partido del año pasado, mal vais

Si salen a encerrarse, pues a tener l apelotita, y moverla sin prisas y con criterio. El que debe ganar es elmadrid, al barça cn empatar, le sirve

B

No lo tomo como ejemplo, se lo digo para que no insulte a Gago xD

oOL4sTOo

Alguno de los Iniesta,Xavi y Touré dejará de jugar, yo creo que para el Bernabeu, Pep pondrá a Keita,Busquets y Xavi. A Iniesta lo pondrá en el lugar de Henry. y Jugaremos con:

Alves-Piqué-Puyol-Abidal

---------Keita--------

Xavi-----------Busquets

Messi---EtoŽo----Iniesta.

Si no, al tiempo

B

Hace poco lei por aqui que Guardiola no ha usado mucho a Keita como un pivote defensivo sino algo mas adelantado. Creo que al unico que usa totalmente en esa posicion es a Toure vamos xd.

Y Busquets... despues del ultimo partido, no creo que lo saque. Pero quien sabe.

P

#367 pues precisamente es lo que nos hizo no-ganar en Mestalla.

Anulan a Xavi con un marcaje encima de él, y no hay nadie para mover y organizar.

Necesitamos a Iniesta en el medio del campo, para que se venga de interior, para desbordar cuando haga falta y para organizar cuando haga falta.

Qué paso en Mestalla? No Xavi y Keita+Touré que son nulos organizando = contras, contras y mas contras. Es lo que hay que evitar, ya que el Chelsea tiene una pegada descomunal, obviamente no tienen nada que ver la pareja Silva/Villa con Lampard/Drogba (en cuanto pegada se refiere), unos viven de eso, y los otros no.

oOL4sTOo

Si juzgáramos por partidos claves, Cáceres estaría enterrado de por vida, y Hleb igual, no es de esos entrenadores... y sabe perfectamente que la CL ahora mismo es más importante ue la liga, quieras o no, aun quedan 4 puntos, si pierde el Barça en el campo del Madrid está a +1, pero al Madrid le espera un calendario de liga más duro que el Barça por lo que creo que ahí pep, se la "jugará" un poco. Por eso creo que dará descanso a Touré que en el mediocampo del Barça contra el Chelsea es muy importante. Keita, ya ha jugado varias veces ahí y lo hace perfectamente, diria que mejor que en la posición de Xavi, aunque es cierto que Busquets también ha desempeñado mucho la función de MD.

Lo bueno de este equipo es que tienes a 6 o 7 jugadores para 3 posiciones, que cumplen 100% con las espectativas. Al final veo a Guddy jugando, como en el último clásico xD

JosE_Arcadio

iniesta yo lo sacaba, no está tan mal fisicamente de hecho de los mejores ayer

y además este partido no sé con ke mentalidad van a ir, supongo que no a golear y pasar a la historia si no a ganar la liga (y si puede ser sin tirar la champions mejor) y hace falta mucho toreo por el centro del campo sin cansarse

B

Yo a iniesta lo sacaba, pero de interior.

Si lo poneis de extremo y uno de los MCD del Madrid se dedica solo a perseguir a Xavi, se acaban las ideas pronto. Por el contrario, si esta Iniesta, ya hay que cubrir a dos organizadores que te la pueden montar en cualquier momento.

Tambien es cierto que Iniesta ayer, aparte de tener mucho desgaste, recibio alguna entrada. No se como estara para el Bernabeu, pero yo creo que llegara perfectamente.

Yo creo que estos son los momentos en los que el 11 inicial debe ser el 11 ideal y ya cambiar segun las segundas partes. A Guardiola cuando le da por inventar, este año ha demostrado que muy bien no se le da xD.

oOL4sTOo

Yo creo que el desgaste ayer fue grande pero vamos, en 4 dias se recupera un futbolista profesional de cualquier cosa, yo lo hacía en 2 dias como no lo van a hacer ellos ostias... Además el plus de motivación de jugar en el Bernabeu contra el equipo blanco, creo que da un +10 a la resistencia xD

Q

Preguntas de internautas a Santiago "el crack del periodismo" Segurola.

I- "Hola Santiago! Tema Raul: creo que Raul hace buenos partidos porque es buen jugador, pero como Sansón sin su cabellera, estos son cada vez más excepcionales, y eso es lo que nos hace dudar. Mirando la Liga con perspectiva ¿en cuántos partidos ha brillado Raul? En fin, sigo pensando que a Raul hace ya tiempo que le cortaron la melena..-"

S- "Raúl ha brillado en el suficiente número de partidos como para considerarle imprescindible en este Madrid. Para empezar ha marcado 18 goles, una cifra que casi le iguala con los mejores de la Liga. Segundo, generalmente no han sido goles cualquiera, de los que sirven para magnificar las estadísticas individuales, pero no para ganar partidos. El mejor Raúl se ha visto precisamente cuando más le ha necesitado el Madrid, tras la lesión de Van Nistelrooyl, cuya baja parecía insalvable para el equipo. Recuerdo su partidazo en el Camp Nou, donde fue el mejor del Madrid con diferencia. Y en las últimas jornadas le recuerdo principalmente los primeros goles, los que definen la suerte del partido, frente al Sporting, el Valladolid o ayer, ante el Sevilla."


He aquí el intelectual del fútbol.

GrimMcSlam

Acaso es mentira??.

oOL4sTOo

Igualmente a pesar de defender a Raúl, si un delantero titular con 30 partidos jugados en liga, en un equipo como el Real Madrid, no mete goles, apaga y vámonos. xDD, son 18 goles, que tampoco es que hablemos de 25 ni nada por el estilo, aunque si, a callado varias bocas

Q

Creo que no hace falta que te responda, el partido de Raúl en el Camp Nou fue absolutamente lamentable, una más, con 0 tiros entre los 3 palos para variar, una infinidad de balones perdidos, etc etc.

Vamos, decir que el mejor del Madrid fue Raúl después del partido que hizo Casillas es que me parece ridículo, pero vamos, es que cualquiera de los otros 9 jugó mejor, hasta Palanca.

PD: En los momentos importantes ha aparecido siempre, veáse Liverpool, Juve, Barça etc etc.

D

Ahora ya estais hablando de empatar en el Bernabeu... jajaja como se nota el canguelo por aki y por alli JAJAJAJA

Osea, resulta que el Madrid es un equipo de mierda, que no juega a nada, pero el gran Raul está obligado a meter 20 goles por temporada solo "por jugar en el real madrid".

Por que? No decis que no jugamos a nada? En fin.

Yo lo sigo diciendo, si jugando a las canicas iwalamos a un equipo que está haciendo hasta hoy, una temporada histórica, el dia que juguemos al futbol seremos simplemente imparables.

GrimMcSlam

#377 Q hablas? Si hizo un partidazo.

No apareció Raúl no, y quién lo hizo?? Robben? Higuaín? Quién? ¬¬

Venga por favor... a ver si es q que el Madrid perdiera es culpa de Raúl ahora ¬¬.

Kr4Zy

#378 q el madrid gane jugando asi y luego no sea capaz de pasar de octavos de champions donde es xorreado deja bastante claro el nivel pesimo que vive ultimamente la liga española del que precisamente solo se salva el barça llegando por segundo año consecutivo a semifinales de champions.

V

#378 saludos

P

#379 pero si Raul estubo lamentable en el Camp Nou, que intentas vendernos?

GrimMcSlam

Poco o nada os acordáis del partido de Raúl allí por lo q veo..

Además, vosotros dos q vais a decir...

oOL4sTOo

Estadísticas de aquel dia:

No intentes vendernos la burra porque hizo más bien nada. Solo presionar y jugar al repliegue que es lo que hizo Juande.

D

#380 Lo que me jode es que nos elimara un equipo como el Liverpool... todo un equipo de segunda división, q nos metió 4, metió 4 al Manchester en Old Trafford y metió otros 4 en Stamford Bridge a un Chelsea que barsa no metió ni miedo ayer.

De todos modos, criticar a Raúl a estas alturas es un poco pesadez ya.. parece que no os cansais de cagarla con el.

GrimMcSlam

Si, eso y los pases a las dos mejores ocasiones del Madrid en todo el partido (Drenthe y Palanca).

Cravendish

Si Messi juega como ayer, y jugamos con Hleb o Gudjhonsen, perdemos, si por el contrario sale un partido 'normal' de esta temporada, 0-3.

JosE_Arcadio

pa mi los mejores de el camp nou: casillas raúl puyol valdés.

yo tmbn le recuerdo un partidazo a vuestro 7 y creo ke se dijo bastante por aki.

Pues mira yo a messi le daba descanso en el bernabéu, sacaba a pedrito henry eto'o y en el centro del campo los mismos de hoy cambiando a xavi si está cansado en el 60

Ya sé ke no lo hará pero de ke nos sirve messi fundido?

P

A tu bola Grim, en serio, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

GrimMcSlam

#389 Mira chaval, q sé q tú siempre vas a criticar a Raúl y q haya metido 24 goles te escuece... pero q la realidad es esa y lo q pasó está ahí y no se puede cambiar.

Si quieres inventarte q Raúl jugó mal pueds irte a tu magnifico mundo de Yupi y hacerte pajillas con q Raúl está acabado y q ayer le metísteis 4 al Chelsea, aunq eso no sea verdad :).

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva