Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

TuR0K_Vva

#779 despierta tu xD Os sacamos 18 puntos con practicamente las mismas plantillas que este año. Y vosotros, en vuestra mejor temporada de la historia, solo nos conseguis sacar 4.

Saca conclusiones.

Me voy por ahi, a ver si esta noche hay suerte y nos acostamos a 1 puntito.

#780 ermmm, si...

Akklaim

#777 Jugador por jugador el Barcelona es infinítamente superior a los chorreados en Anfield Road, excepto en la portería.

TazzMaTazz

Turok volviendo por la puerta grande, al Barça sólo le queda llorar al árbitro despues de empatar contra el Chelsea, pero lo del Madrid con el Liverpool fué todo un robo.

JA JA JA

Crus

Yo ire a esta tarde a ver el partido en un bar con mi novia, tratare de disfrutarlo mientras doy cuenta de unas patatas bravas y un racion de oreja. Despues de todo lo importante de estos partidos es pasarlo bien porque no se dan muy a menudo y es bastante estupido estar sufriendo como si te fuese la vida en ello.

Si gana muy equipo, pues muy bien, tendrè un +1 de felicidad pero no cambiarà mi vida ni aun apice aun acabando 7-0. Y si pierde pues nada, esto no deja de ser un show y felicitare a los rivales.

V

#784 amen

Akklaim

Por mi parte espero una victoria sencilla por parte del Barcelona, y más después de ver el espectáculo lamentable del último partido del Madrid en su estadio, ante el todopoderoso Getafe de Victor Muñoz.

#784 Yo me pongo muy malo con estos partidos, y más yendo al bar al que suelo ir para verlos, que hay un par de tíos que me ponen de los nervios, a los cuales un día de estos mataría sin ningún tipo de pena y consideración.

oOL4sTOo

Joder tur0k, vuelves y no cambias, que pena lo de tu ban. Lo que no llego a comprender es que te baneen, te desbaneen y a JaDeN lo dejen baneado xD. Go Barça GO!

RuLi_pucela

ya va quedando menos... y me pongo más forofo hahaha
vamos Madrid ostiassssss ahora o nunca!!!

#789 xddddd yo me iré desde las 19:00, y ya no volveré hasta las tantas, pero mañana comento bien ^^

V

Esta noche se repartiran banes como panes XD todos forofos perdidos sacando espuma por la boca mientras tecleamos ajajajaj
Diosssss

JiMmY

3-0 para ganar el gol-average.

He dicho.

jGcz

#781 Yo prefiero decir que en la mejor temporada de la historia de los dos equipos en liga, por ahora el Barça le saca 4 puntos al Madrid.

L

Yo ya he comprado el partido. 12 Euros, y somos 6 en mi casa asi que 2 € x cabeza. Lo malo es que los otros 5 son del barça y como gane.... nah los exare de casa y ya esta xDDD

V

Tengo una corazonada de que ganamos hoy! me levantado alegre coño! y eso no es normal

Sirius_spa

#789 estos partidos hay que verlos en bares...Ver el partido delante del PC no mola

V

pues yo me tengo que buscar todabia plan...solo a 1 de mis amigos de los que estan en mi ciudad le gusta el futbol :X:X:X y aun asi no podre ver mas que 40 mins a lo maximo XD

soulsville

qué presión ostia....

M

#796 Yo entendi lo que era la presion ayer cuando vi en directo la final de la superliga de Voley xD

BoBmArLeY

Pasando de salseo, tengo una duda con respecto a quien va a televisar el partido, ya que yo tengo onocable y no tengo digital +, el rollo biene que en todos los sitios ponia que solo se veia en digital + pero mi plataforma me a dejado comprarlo, ya me lo hicieron una vez compre un partido y despues me tubieron que devolver el dinero ya que lo retrasmitia el canal+ que viene a ser lo mismo ¿no? si alguien me puede sacar de dudas........

y sobre el partido 3-1 para el madrid los 3 de raul el delantero mas laureado de ESPAÑA por que eso si que lo tendreis claro ¿no? que raul es el mejor delantero español de toda la historia (abro paragüas)

V

#798 ajajaj ojala te estafen los oros! por la ultima frase ajaja :P

Yo conozco a gente que tambien lo ha comprado con ono..asi que imagino que lo televisan

frikkio

¿Existe alguna pagina de internet que se pueda ver el partido con calidad decente y que sea de pago? (porque me veo justin y sucedaneos saturados a tope xD)

P

#798 mas daran los trofeos, Torres o Villa han demostrado ser mucho mas delantero que Raúl y no tienen tropocientas ligas y champions, eso si, una bonita Eurocopa si tienen

jOrjUdA

27 de páginas de salseo pre-partido.

Ya no creo que vuelva a leeros hasta que acabe el partido... no deis mucha caña.

Viendo como jugará el RM, nos falta gente que juegue por el centro.. supongo que jugará Higuaín de 9 y Raúl un poco por detrás... confiaremos en el Pipa, el nos ha llevado hasta aqui.

Kr4Zy

pondra guardiola una defensa en plan como practica contra el chelsea?

BoBmArLeY

si lo se no pongo la ultima frase para que me contesteis a mi pregunta cules mamones xDDD
#801 torres siempre me ha parecido mas un producto de la prensa que buen jugador, es bueno y muy rapido pero no es un crack por mucho que se diga....... en cambio villa si que es un crack rapidisimo tecnicamente buenisimo y con los desmarques que hace le deja muchos huecos a los compañeros villa si que esta casi a la altura de raul pero torres........... lo que yo PIENSO:
producto de la prensa y de jose ramoN de la morena

P

no creo, hoy puyol jugará y lo podrá dar todo ya que no estará en Londres.

Apuesto por Alves Piqué Puyol Abidal

SupermaN_CK

[/b]No te pierdas a Van der Vaart y sus ventosidades en el banquillo

[/i]Habíamos visto celebraciones de lo más originales, jugadores protagonizando anuncios freaks, árbitros que provocan batallas campales...

Esta vez os mostramos algo diferente sobre un jugador del Real Madrid. Las imágenes que veréis a continuación son de hace bastante tiempo y tuvieron lugar durante un encuentro entre Holanda y Rumanía.

www.sport.es

Cada dia se superan xDD

Maleao

Turok es Roncero FIJO, no pueden existir dos personas con tales taras mentales

P

#807 déjalo, si el pobre no da para mas...

eR_NaNo

#798 Como lo has comprado? Yo también tengo ONO y quiero comprarlo pero no me sale la opción de comprar... es solo por Canal +?

B

En ono creo qeu hasta unos minutos antes no se puede comprar

A mi al menos no me deja la opcion.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva