Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

B

VaMoS RoBBeN, dEMuEsTra QuE eReS eL MeJ0r!!!!

KaSe

#898 no, ignorante no es precisamente la palabra que te define si lo que quieres es que se carguen a 2 jugadores del rival.

V

#898 ignorante lo puse por no poner lo que pensaba realmente. No quiero un ban de la cuenta

Jav1to-bcn

vallando la cibeles y todo... ilusos xd

A

#899 Yo ya sabia que pasaria esto, no pense que el Madrid fuese a ganar tanto pero es lo tipico de los ultimos años. El Madrid se elimina de todas las competiciones, se centra unicamente en su partido semanal donde el 70% de rivales son mediocres y encadenan una racha de victorias sin parar. Tiene merito si, pero para merito lo del Barça que por algo tiene mas puntos, en tres competiciones y jugando bonito :)

La epica merengue solo funciona en la competicion domestica, curioso.

-OrioN_

La verdad es que esta bien que lleguen asi al derby.
En la primera vuelta el Barça fue (o la prensa le hizo ir) de super-favorito y esto no le hizo ningun bien.

weeheee

#905 q yo sepa , ese 70% de rivales mediocres, tambien juegan/jugaron contra barcelona.

Astro90

0-3

messi
messi
eto'o

P

#907 y? nadie lo duda, el problema es que uno juega, vence y convence, mientras que el otro reza para que casquero falle un penalty en el 87 para luego marcar en el descuento, lo vas pillando?

S

#909 pero ganó o no ganó? al final es lo unico que importa, ya sea jugando bien o mal, GANAR, y el Madrid lleva 17 partidos seguidos haciendolo

V

#909 los partidos anteriores no sirven de nada

weeheee

#909 todo eso es muy bonito. pero como el que reze le quite la liga al que vence y convence, pues solo quedara en eso , en que vencio y convencio a todo el mundo , pero que a final de temporada le remontaron en una competicion.

por cierto , puedes ahorrarte la respuesta , ya que no voy a entrar en una discusion contra un troll q en el momento se ponga todo feo se volvera a esconder.

mikail

#912 pero hablais como si ya estuviera todo echo eh.... Teneis que ganar hoy Y rezar para que empatemos o perdamos un partido mas y vosotros los ganeis todos.

A

Y si el que vence y convence le gana al RM le devolvera a la realidad. Y solo con perder este partido eh?, tan bien no estaran :)

Gasolina

#910 Yo al menos después de un partido en el que el Barça no juegue bien, aunque gane, no me voy agusto a casa. El disfrute que nos ha dado a los aficionados este año el Barça, aunque al final pierda la liga, en cuanto a placer proporcionado jornada tras jornada supera con creces al de cualquier otro equipo.

A

Ser resultadista siendo la directiva del RM lo veo logico, pero que un aficionado lo diga me da pena. Mas que nada porque el aficionado es el que paga cada semana su entrada para tragarse semejante espectaculo. Una liga no consiste solo en celebrar el titulo un dia en la cibeles, tambien consiste en pasartelo bien viendo las victorias de tu equipo cada semana. Asi que no vendais la moto de ganar como sea. Ahora ya entiendo porque soy cule, para mi si importa la forma de ganar y la filosofia de juego de un club.

mikail

#910 no te ekivokes no lleva 17 partidos ganando, lleva 17 sin perder... es muy distinto eh

weeheee

#913 soy consciente de eso. la liga esta casi imposible , ya que si por ejemplo hoy se gana , habria que ir a valencia y luego a villarreal. y luego q el barcelona se dejara algun punto , q es muuy dificil.

pero en el caso de que remontara ( q vuelvo a repetir , de que es casi imposible ) , seria el 1º/2º mejor ''zasentodalaboca'' de la historia.

Bend3R

yo creo que si ganamos los culés la gente se va a poner a celebrar la liga antes de tiempo por eso prefiero no sacar el coche :)

A

Como gane el Barça si que va a ser un "Zas, en toda la boca!". Os vais a comer el canguelo y la epica con patatas :D

V

como ganemos hoy esta yo ya lo tengo claro XD no aparezco hasta mañana a las 5 o 6 en casa XD ya me despertare en algun banco de un parque tapado con mi bandera del Barça XD

MaLaBeSTia

0-4 . Messi-Messi-Messi-Messi y calentitos a la cueva.

An3Lk4

lección culé preveo

P

#922 entonces Roncer0_Vva tendria que emigrar xD

MaLaBeSTia

Ah! y Raul se lesiona para 2 años y en rueda de prensa promete volver para poder ir a la seleccion.

Eustaquio

#925 2 años? Buena parte del madridismo lo firmaba xD

V

MaLaBeSTia

#927

PiRoMaN0

Aquí la gente se cree que messi es ahora di steffano o puskas con tanto gol de messi y su puta madre, esperemos otro repaso como el del año pasao 4-1 fue me dijeron no?

retsex

Henry 1-0
Higuaín 1-1
Messi 1-2
Henry 1-3

Si es que juega Henry, sino...

Eto'o 1-0
Higuaín 1-1
Messi 1-2
Messi 1-3

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva