Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

btomAN-

Q asco q dan todos los putos periodicos y todos los putos informativos deportivos, cuanto daño hacen, su puta madre.

MaLaBeSTia

Adorad al messias merenges

CrossKazama

Como gane el madrid me da q muxos de aki no apareceis en años =S,cuanta prepotencia por dios...

S

Mi mesias es este, que bien nos ha venido joder:

Zero_G

#934

EL PUTO AMO

edit: #936 yo tambien daba 0 por el pero joder!

V

yo daba 0 por el Lass y os ha salido una joya. Si señor hay que reconocerlo

Crus

Lo que tengo claro es que si el Madrid pierde, volveremos a la locura generalizada de la prensa:

  • Elecciones YA
  • Portadas a diario con fichajes verosimiles e inverosimiles
  • Hay que echar a 734 jugadores de la plantilla
  • Dia si dia no portadas del tipo, "el 65% de los socios madridistas le harian una felacion a Florentino, el otro 35% ademas se lo tragaria todo"
  • "Cristiano Ronaldo ya esta empadronado en La Moraleja"
  • Juande es una mierda y hay que liquidarle.

Vamos, lo de siempre xD

No entiendo porque se pican los catalanes con las chorradas del canguelo, cagometro y demas mierdas para vender periodicos, porque no son mas que eso, argucias para llamar la atencion y vender periodicos. El respeto es algo que no existe en las portadas de MARCA y el primero que sabe eso es el Real Madrid y todo lo que le rodea. Que le pregunten a Zidane xD

retsex

Lassana Diarra es un crack, sin duda. Así, casi sin quererlo, os ha salido el primo del Makélélé.

Me da que el Mijatovic lo conocía por el Football Manager, xD.

MaLaBeSTia

#934

este se merienda a tu "makelele" xD

Nekr0

Joder, cuanto mas se acerca el partido mas calentitos estais e ?! Relajaos un poco tios y disfrutad del CLÁSICO.

PD: va dirigido tanto a culés como a madridistas forofos

MaLaBeSTia

^
|
|

Hay que caldear el asunto xDDD

V

Que tiempo hace en madrid? va a llover o algo?

A

#940 La gracia es subir el ambiente asi la euforia es mayor.

MaLaBeSTia

Van a llover chicharros.

Nekr0

Yo ya lo he dicho un par de páginas atras, tengo los cojones en la garganta pfff Yo desde hace mucho tiempo que veia una liga y temporada perdida pero esque el Madrid erre que erre y siempre igual, nos hace sufrir de mala manera xDD

V

joder XD me hace gracia que estamos todos euforicos y luego los cabrones estos no pasaran de un empate a 0-0 o 1-1 XD ajajaja lo estoy viendo..xd

_

A ver si Lass pone a Messi a caldo, y a Xavi igual, si rompemos esas dos piezas y dejamos a Iniesta bastante tocadito, el Barça se viene abajo y Higuaín+Raúl se inflan a goles, hoy veo una manita.

btomAN-

como flipais algunos xd

S

#947 xddd que amote

JHost

#922 no flipas tu ni na !

OnlyHyBrid

#947 A lo mejor Touré se merienda a Lass y le hace ver las estrellas, y Iniesta le hace un traje a Gago, no?

Pues eso, calentito calentito el partidito!

Jav1to-bcn

#947 hoy es 2 de Mayo no 28 de Diciembre.... no nos confundamos oiga..

Mystee

Ya me veo un hat trick del muerto en la primera parte, todos los vikingos hablando de liga y henry se casca 4 goles en la segunda parte y ... el final lo decidis vosotros xDDDD

P

yo me veo en el minuto 85, el barça ganando 0-3, el madrid ha perdido la liga y los jugadores del madrid metiendo entradas por detras a messi e iniesta de roja hasta lesionarlos

privet

#939no juegan en la misma posicion, ni hacen lo mismo

Soy_ZdRaVo

#954 entonces aparecerá el arcangel Oleguer de la nada y se pondrá a repartir ostias el también

Dr_CrAzZY

0-3 Pal Barça. Eto'o Iniesta y Messi.

He dicho.

V

aiaiaia como sea alguno del madrid el que se lesione...

_

#952

La fecha me es igual, la cuestión es la manita.

Y al que habla de Touré, ¿va a ganar ese semitullido con una hernia en la espalda a GLassdiador? Venga por favor, que Don Lassana Diarrà tiene para comerse a siete Tourés y cuatro Vieiras y después seguir jugando.

Y la planificación es esta: lesionar a Xavi y Messi, patadas al tobillo, con sendos esguinces dolorosos bastaría, después Sergio Ramos García, en un forcejeo con Iniesta, le rompe el fémur y el Barça queda en KO. Es entonces cuando aparece Raúl González Blanco, el muerto, el que nunca hace nada, el lapidado, el fantasma, el espectro, el que nunca está, el que no juega, y haciendo gala de su experiencia y galones como el mejor jugador de la historia de España que es, para, junto a Higuaín, el nuevo Batistuta, acribillar con 5 goles la portería de los eternos segundones.

Mystee

#958 Robben, no hay cuota a ver si se lesiona Robben? pq vamos ... xDDD

Sin acritud vikingos <3

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva