Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

V

parapapapa :D i love barça

contrak

Traigo el champú?

robinho10

Bueno, al menos espero que hagan algo bien y lesionen a alguno :D:D

MaLaBeSTia

K

POR FAVOR QUE LA GENTE RECUERDE MI COMENTARIO DE #69 Y EL COMENTARIO DE #70

B

Sinceramente yo no veo que lass lo este haciendo tan mal, es simplemente lo mismo que ante el liverpool, el solo no puede contener a uno de los mejores centros del campo del mundo, en este caso el mejor...

(cagada aparte)

-

Canguelo tios :/

joseph-

nadie ha dicho nada sobre el arbitro :S ami me parece un tarjetero xD

V

Venga chicos no desanimaros que esta el partido para RAUL jajajaajjajaj

un 10 para el arbitro

JiMmY

Lo de siempre, un partido malo y ya intentan criticarlo. Archer lo intentó con Pepe unos cuantos partidos, pero debido a todos los owneds ke se llevaba dejó de intentarlo.

Ahora va a por Lass.

ArcheR

Joder, es que si el Barcelona tuviese a Casillas, sería el mejor equipo de toda la puta galaxia, así de simple. Es lo que realmente le falta al Barcelona, un portero que esté realmente entre los mejores del mundo, y no Valdés.

Por cierto, que mucho 1-3, pero hay que criticar un par de cosas, como la EMPANADA de Puyol en el gol del Madrid, que deja a Higuaín absolutamente sólo para rematar, y Abidal, que Robben se lo ha comido, especialmente al principio. Después Guardiola le ha dicho a Touré que le ayude y hagan un 2 contra 1 y ha bajado la producción del holandés, pero cuando es Robben vs Abidal, el francés no sabe ni por dónde le vienen.

GrimLow

puta mierda de madrid perdemos ya no hay espíritu :(

mkkkl

#1176 Está claro, los que se metan con Lass por el partido de hoy o no tienen ni idea o quieren hacer la gracia @ oportunismo.

Yo no diría tanto lo de Raúl, no vaya a ser que cuele alguno xDD

CrossKazama

En fin vaya baño,solo espero q no nos caigan mas.

B

Sí, eso se llama ser oportunista, pero lass no se puede multiplicarse x 4 para poder parar al menos a 2...

V

Bienvenidos a la realidad hamij0s :D porfin despertasteis eee

SvanZ

ha sido un baño importante el madrid pierde balones justo en el area...pero no jodas que tambien el arbitro parece que ve lo que le parece xD

Lamadrid

El Real Madrid tiene al Barcelona donde quiere , es todo una táctica para que Raúl meta un Hat-trick y acabe como un héroe.

Recordad mis palabras .

Mendii

Este año a la Cibeles.

w1ll

#1178 claro, por eso a Cannavaro no se la ha sacado, por sentir lástima de una falta tan ingenua XD

Yo estoy viendo a los árbitros correctísimos, y me esperaba un atraco de Undiano al Barça. Pero aun con la euforia, queda media parte, que no se confíe el Barça. Como se crean que han ganado el Madrid se la puede liar, si siguen jugando como ahora...id quitando las vallas a la Cibeles.

#1189 me ha leído el pensamiento.

kEOxTia

tranquilos juande lo va a solucionar con alguna tactica increible

Barbogz

Iros metiendo en la cueva hasta el año que viene.

contrak

como bien dice #1181, si el Barcelona tubiese a Iker... madre de díos...

Merluza

weno weno..posteo desde el bar con el móvil..asique seré breve...

CHORREO.

Pd.: no se que esperabais..xd

Ne0z3r0

soy madridista y digo:

MENUDA MIERDA DE REAL MADRID EN LA 1ª PARTE. Esperemos que mejore en la 2ª y pueda remontar ... pero contra este BARCELONA nadie puede.

Josetxe

uno q se acaba de incorporar.. parece q es broma pero no lo es: como van?

B

#1181 abidal de hecho se jugo la expulsion. Para mi siempre ha sido junto a valdes la pieza que falla en el barça.

H

#1175 aaaah bueno ... es mapache .....

MaLaBeSTia

Ahora sale Iniestiha xDDDDDDDDD

ArkanoiD

que grande Iniesta, se va tan facil que parece un videojuego

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva