Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

V

jajjajja vaya chorreo

JiMmY

Weno, nos han dado un pekeño baño en la 1ª parte, pero esto aún se puede remontar.

Johnata

menudo puto CHORREOOO

y pork casillas es casillas k SI NO

tuput

Si no llega a ser por casillas el resultado ahora mismo sería omfglmaofapfapfapbbq

Qué bueno es este barça :_)

1 comentario moderado
ArcheR

La ostia, es que ya le podeis dar gracias a Casillas, porque podia haber acabado el Barcelona con 7 u 8 goles a favor la primera parte perfectamente. Quien lo iba a decir, el gol del Madrid fue LO MEJOR que le pudo pasar al Barcelona. Yo no sé qué pasó en las mentes de los jugadores del Barça, pero es que hasta el gol del Madrid jugaba lento y con mucho balón largo, y fue marcar el Madrid y de repente activárseles el chip del juego de toda la temporada y empezar a darle un baño al Madrid que parecen un equipo de Tercera.

Hay que seguir así la segunda parte.

PruDeN

Vaya cangelo tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tokeh

#1142 si solo fuese 'pequeño'...

blackoN

ENORMES, menudo baño en esta primera parte increible, si yo fuera del madrid rezaria para k casillas no se retirara nunca xD, pero bueno aun keda toda la 2º parte y yo no me fio del madrid para nada, a ver si hacemos algun golito mas para asegurar, por cierto k asco me da marcelo, es bastante guarro jugando = k ramos aveces... :S

pd: GO BARÇA GO!!

JiMmY

Y vamos, criticar a Lass por esa cagada es ser bastante inútil.

robinho10

Sin baño que nos están dando... xD

Pero bueno, lo esperado....

R4Yd3N

esto aun se puede remontar cosas mas dificiles se han visto esta temporada

namidettje

#1128 MUSCULATORIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Infórmate de como van las hormonas de crecimiento. http://es.wikipedia.org/wiki/Hormona_del_crecimiento

DaRk-eXe

weno weno.. aun podemos remontar!!!! xD ahora en el descanso pepe hará una visita al vestuario azulgrana y os metera el terror!! xDD

swire

#1142 pequeño baño es el que le fio el Getafe al Madrid en la 1era parte.

V

donde esta Crus? #1022

rSkone

Niiiiiiiiiiiiiiiiice Barça.

1 comentario moderado
B

"hasta mi abuelo en el barça seria dios" dato interesante que aporta el señor clinex del foro xD

J

Que alguien lleve un ventilador a la cueva.

MaLaBeSTia

Yo solo se que Iniesta le a hecho un caño del 15 a Lass que OMG hahahaha

sHuyiN

#1146 amen !

Mendii

1-3 GL para el año que viene

B

Esta siendo un partidazo la verdad, el barça jugando muy bien pero el madrid tambien tuvo sus ocasiones para marcar. El arbitro no se quiere mojar, siempre pita a favor del que defiende y no me esta gustando nada.

Una pena que por 1 cagada de lass el castigo haya sido tan grande y por 20 de gago no haya pasado nada. En mi opinion hoy al igual que contra el liverpool esta quedando al desnudo que las dos mayores carencias del madrid son gago y raul

#1163 ten cuidado que por la boca muere el pez xD parece que la gente no aprende, no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Urdazi

esta el partido para raul

mecmec

#1151 ahora nadie del Madrid esperaba ganar... con 13 victorias consecutivas y lo subiditos que estabais...¿no?

PruDeN

#1165 calla anda xD

ArcheR

Es que Lass parece un pollo sin cabeza corriendo por todo el mediocampo a por Iniesta y Xavi. Está intentando parecer un perro de presa, y se está quedando en un perro salchicha.

Ethanh4nt

el gol de puyol asi de facil ha dolido y el 3ero gago fue el primero en cagarla aunk lass tuvo delito q su unico fallo haya tenido q ser justo hoy xD,mis unicas esperanzas es un gol na mas empezar la 2a parte y a soñar con el gol de higuain en el ultimo min xDD,aunq me veo un 1-4

Mendii

N1 Lass

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva