Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

oOL4sTOo

#1709 EDIT: El comentario #1024 está repetido por dos personas :S

L

k chorreo DIOS!!!! El Madrid solo pudo mirar al campeon..

SupermaN_CK

De verdad no entiendo como algunos culés vienen a humillar al personal, en vez de celebrar la gran victoria que han conseguido sin decir paridas. No lo entiendo.

Scavenger19

Pues lo mismo q hicieron muxos de los nuestros el año pasado con el pasillo y esas cosas Superman xD Hay gente q no da para mas jejeje

S

#1713 es su cultura y hay que respetarla.

MaLaBeSTia

Los de Marca Turok....

  • 'Kaiser' Piqué: No fue, ni mucho menos, un partido brillante del Barça en defensa,. Sobretodo, y como viene siendo costumbre en el conjunto catalán, hizo aguas a balón parado. Sin embargo, el partido de Gerard Piqué fue para enmarcar. Su progresión venía siendo algo evidente en los últimos meses, pero al central le faltaba destacar en un partido de este tipo. Puso la guinda a su gran actuación con un gol impropio de un defensa. Puyol puede estar tranquilo, porque el capitán azulgrana ya tiene a quien dejarle el brazalete. Para mayor orgullo, será a alguien de la cantera.
Scavenger19

bueno! ya solo queda el consuelo de ver como el Chelsea elimina a este fcb. Esperemos q sea asi, xq sino van a hacer una historia de cojones.

Lova

#1713 algunos merengues q tienen la boca demasiado grande, y hay q cerrarsela :p 1º deportivamente como evidentemente ha pasado y ahora toca regocijarnos, estabamos acostumbrados a pegar palizas, simplemente faltaba darsela al eterno rival para bajar humos XDD

Y una mencion especial a los foreros q admiten lo q esto ha sido, ha sido una realidad demasiado dura, aún asi se agradece ver a merengues sensatos y con sentido de futbol y no fanaticos, este año le ha tocado al barça y os toca aguantar.

Y la semana q viene el valencia, mucha suerte jajaja

oOL4sTOo

Piqué ha dado un golpe en la mesa y ha dicho, aquí estoy yo...desde que llegó al Barça no ha parado de mejorar, partido si y partido también, ha pasado de ser un central alto, que solo iba bien por arriba, a un defensa central alto, que saca el balón, lo sube, y es capaz de distribuirlo desde la defensa.

Me ha sorprendido el bajo nivel de Ramos, creo que todo va concorde con la disciplina que se le ha impuesto, siempre quiere hacer cosas técnicamente superiores a él, y no se da cuenta que no para de cagarla.

Lo dije en su dia, un centrocampo con Lass y Gago no sería suficiente ni mucho menos para jugarle al Barça, y así sucedió, baño donde el Barça ha demostrado al mundo entero, que ahora mismo no tiene rival.

Morkar

he visto como el zaragoza, el bayer, el milan, el barça y alguno mas que me olvido nos metian 5, pero 6 ... es la primera vez que lo veo en 25 años ....

T

EPIC GAME IS EPIC

_

#1719

Eso de que no tiene rival, dilo cuando ganes al Chelsea, y cuando ganes la final de la Champions, y cuando ganes la Copa del Rey, pero decir eso cuando aún no has ganado ningún título me parece cuanto menos, atrevido y prepotente.

melonzuelo

Dios entrad en mundo deportivo y mirad los audios de los goles, que putas risas me he dado pegando voces jajajajaajaj

Crus

#1720

El Valencia nos metio 6-0 en Copa del Rey hace unos 10 años.

oOL4sTOo

#1722 En condiciones normales no tiene rival, si metes a 11 defensas en tu área lo más seguro es que el Barça no te gane, pero eso no es fútbol ;)

Addario

#1713 Es lo que sembrais, ni es su cultura ni leches, todo el año tragando mierda de la prensa madrileña leyendo estupideces y poniendo a una bazofia como el madrid a la altura del barça con comparaciones absurdas y demás es totalmente justo lo de hoy y espero que os sirva de lección.

D

#1720 El Zgz en copa el año de Lopez Caro

T

Xavi 4 asistencias hoy, dando recitales dia tras dia, lo del 5 lol....

Xavi > Zidane

chemical

TOMA TOMA Y TOMA!

Ahora a la puta cueva!

ChemicalX

es cierto lo que dicen de que el arbitro robó más balones que Gago? XDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

El quinto gol ha sido espectacular, el giro sobre si mismo que hace Xavi es increíble, deja a 2 del Madrid locos, y después le mete el pase a Messi antes de que el tercer defensa que había ahí del Madrid (creo que era Heinze) pudiese preverlo, y después Messi, ante el mejor portero del mundo, como si nada, amaga, le hace tirarse al suelo, y se la cuela tranquilamente por el palo corto. Golazo xD

weeheee

#1726 muchos creeis que el marca o el as representa toda la aficion del madrid y no es asi.

de la misma manera q las mongolidades q pone el sport o MD no representa a los cules.

_

#1725

Qué es fútbol y qué no es fútbol no lo decides tú, afortunadamente.

Un equipo que juega defensivamente también juega al fútbol, a ver si es que ahora sólo valen los equipos que juegan al ataque y crean 90 ocasiones por partido. Y te repito, que lo de decir que no tiene rival demuestra que tú eres un forofo más de los que hay por aquí, no te excluyas del grupo.

Cuando ganes la Champions, puedes venir y decir que el Barça no tiene rival y no te replicaré en absoluto, pero si por ganar al Madrid ya dices que el Barça no tiene rival...

Y espero que el Chelsea os gane con 11 defensas en el área y os marque en una contra, para que veas que el fútbol no es sólo lo que a ti te gusta.

#1728

Mi abuela > Maradona.

Lova

#1730 no se esa estadisitica XDDDDDDDDDD pero si te puedo decir q despues de esa jugada, sin parar el juego, el arbi no pita NADA, raul toca la bola con las manos saca "falta" como si hubiese sido JAJAJA en todo caso del arbitro y pum lo siguiente falta a ramos, sake de robben y gol.

increible el arbi de blanco ahi

Jacob_Conde

#1728 Por favor, reconozco el partidazo inmenso de Xavi (y de todo el barcelona), pero decir que Xavi es mejor que Zidane pfff... para gustos los colores, pero ni por asomo.

DaRk-eXe

aveces pienso que Ramos podria ser un nuevo Marcelo, sacarlo de la defensa(cosa que cada vez se le queda mas grande) y reconvertirlo a.. (marcelo es extremo ahora? xD) lo mismo que marcelo xD y fichar un lateral derecho nuevo. parece que lo suyo es el ataque mas que la defensa.

CrossKazama

#1728 ai te as pasao amigo xD,aunke supongo q sera por el momento de euforia...

1 comentario moderado
Sheraph

el arbitro ha sido escandaloso xDDD como estorbaba el cabron, minimo 2 jugadas que ha sido EVIDENTISIMO que ha estorbado de forma clarisima el ataque del barsa, y en una por su culpa perdieron la posesion

y luego una jugada bastante polémica que incluso messi de tan indignado que estaba EMPUJÓ al arbitro!! y en vez de volverse y sacarle tarjeta, agachó la cabeza y siguio corriendo de lo evidentisimo que era el trato de favor que estaba dando

aun asi, el chorreo ha sido monumental

factonni

real madrid - fbc barcelona

MJPsergio ramos xDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva