Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

S

Se puede dar tanta pena como el Sport? madre de dios xddd

joseph-

Si,tienes al marca por ejemplo.

69SHeiK69

Vaya jodida apisonadora el Barcelona.

S

#1682 esos no dan pena, dan lo siguiente.

ZaOSoMo

Supongo que esto le subiran los animos vs el chelsea...

1 comentario moderado
ViChE-

Felicidades al Barça, por fin alguien ha bajado al lamentable equipo que tenemos de las nubes.. Tanto encumbrar a un equipo por una remontada contra... EL GETAFE un equipo que esta peleando por no bajar a 2ª, que si que muchas victorias consecutivas, pero eso lo unico que demuestra es el lamentable estado de la liga española, donde el Barça SE PASEA de lo infinitamente superior que es al resto de equipos. Lo dicho, felicidades barcelonistas y nosotros a pensar en la proxima temporada y en echar a unos cuantos que aqui sobran.

Real Madrid - Barça | MJP: Casillas

aDryur

#1686 Ahorrate los insultos y madura.

oOL4sTOo

Donde están los forofillos estilo #1024 y #1027

MPJ: Madrid-Barça : Henry

#1352 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algunos madridistas, os habeis dado cuenta lo que veniamos diciendo los culés que actualmente tenemos el mejor equipo de España y sobrados o aun no? Por fin habeis visto un partido del Barça y os dais cuenta, ostias, pues si que juegan bien... Son una jodida apisonadora.

Xavi e Iniesta se han meado a todo el Madrid, con los dotes de Messi y el gran Henry ha servido, para hacer una humillación al Madrid, no tengo palabras porque el 2-6 que pudo ser 2-10 ya lo palpa.

En Madrid tienen que cambiar muchas cosas, una el mister, o su manera de ver los partidos, y otra, muchos jugadores. ES EL MADRID JUANDE; NO EL NUMANCIA, verguenza me ha dado ver al Madrid andar por el campo, y correr detrás del balón, vaya rondito, vaya espectáculo. Increíble.

Este año en blanco fijo que servirá para que se tomen cartas en el asunto en el Madrid

Sin más, gracias Barça :)

#1664 Hayá? xDDDDDD

Scavenger19

#1687 eso lo llevo diciendo yo LA HOSTIA DE TIEMPO y no me haciais NI PUTO CASO. Todo lo contrario, me criticabais e insultabais x ser objetivo.

Ahi os ha dado!! muahahaha

pd: De todas formas...HALA MADRID! (xq este no es mi Real)

DiSKuN

Kien lo diria de hace un año a hoy xD estoy disfrutando como un enano xD

soulsville

No creo que pueda aportar nada más a lo que habéis dicho. No me esperaba la victoria, de hecho, cuando marcó el primero el Madrid ya me sumí en la miseria.
Creo que ha sido el mayor baño que he visto en años en un partido de fútbol, porque fueron 6, pero pudieron ser 10 FÁCILMENTE si no llega ser por ese porterazo que tenéis llamado Casillas.

Touré de 10, bueno, mejor dicho: Barça de 10.

MJP: Henry.

A por el Chelsea ahora, que no va ser tan fácil.

Sheraph

lo unico bueno visto en el bernabeu por parte del madrid ha sido esto

NSFW

nadie tiene la foto de puyol besando el brazalete de capitan?? joder que momentazo ha sido ese =)

respecto al partido, sin palabras, se ha hecho justicia, mejor imposible, que caven una cueva bien grande, donde esta la garra ahora eh? eh? XDDDDD como gozo!!

Dabra4hire

Lo mejor de todo es que el Barça no iba a fondo por que tenia que reservar fuerzas para el miercoles...

Bueno, solo seis y a siete.

T
candrew

Turok vete pa la cueva que te estan esperando anda xDD. Sacando mierda del arbitro cuando no nos han pitado un penalti, diciendo que ha sido el peor partido del madrid, que por eso ha habido el resultado que ha habido, madre de dios.

Te lo voy a explicar:

El resultado ha sido 2-6, como podria haber sido 2-10, si casillas no hubiera parado lo imparable.

El madrid ha sufrido una de las humillacion mas grandes de su historia porque jugaba contra el mejor equipo de la historia.

Y ahora no intentes buscar culpables ni decir memeces, simplemente agacha la cabeza y vete a la cueva

SvanZ

#1693 gozas tu como nosotros gozamos la temporada pasada, el futbol es asi xD

joseph-

#1693 OH MY GOD

Maleao

Maravilloso.

ANDREz

HOY GANA EL FUTBOL SEÑORES...

Tenemos suerte de estar viendo a uno de los mejores conjuntos de los ultimos 20 años y tnemos suerte de tener una seleccion increible... tiempos buenos :)

Pienso q fácilmente, hoy podia haber sido 2-9 y no estariamos exagerando

D4rKNiGhT

#1699 gente perdonar! q postee con el perfil de mi novia. Algun admin lo puede borrar plz.

En cualquier caso. FORÇA BARÇA!!! AHORA A POR LA CHAMPIONS JODER!!!!

T

Vaya nivel que tiene la liga española no? que el 1º humille de esta manera al 2º no??

oOL4sTOo

Una de las cosas que más placer me da, es ver panfletos como Marca y As caer por su propio peso, y muchísima gente forofa madridista, creyendo que el Barça es el Sevilla u otro equipo cualquiera..., la verdad que el Barça ha tratado al Madrid como si de un 2ª B se tratara, no sé cuantos pases ha dado, pero vamos una burrada, con florituras y perdonando goles clarísimos, la verdad que ha sido una gozada ver a mi equipo hoy dia, creo que es de los baños con más abuso del Barça esta temporada.

Y me alegra ver a gente como Crus, admitiendo la realidad, y no poniendo mas pegas, noc omo alguno.. Simplemente no hay quien nos tosa, y el triplete es una realidad.

Peep

VALDÉS SELECCIÓN.

LoKo234

#1693

hay liga

oOL4sTOo

Por cierto, la siguiente jornada podemos ser Campeones :D

#1706 Que imagen OMG

ArcheR

Por cierto, mucho jijiji jajaja, pero la fragilidad del Barcelona en los centros al área es clamorosa. Lo del segundo gol es de juzgado de guardia, estaban tres del Madrid sólos en el área pequeña para rematar, y Valdés en la línea de gol viendo como Ramos le remata en el área pequeña, vamos, ha sido esperpéntico.

Ya pueden corregir esos fallos gordotes para el Miércoles, porque el Chelsea nos puede reventar por ahí.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Trollear o no trollear, he ahi la cuestión xD

PD: los q tiraban pestes de Piqué pueden desfilar para recibir su regalo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva