Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

SAN_GIL

#1635 Eso está en todos los estadios.

TuR0K_Vva

#1651 hombre, si quieres ver lo que es no aportar nada, mirate e 90% de los comentarios de los cules xD ( y por supuesto, este post y el tuyo Xd)

M

la mayoria de los madridistas estamos dando la enhorabuena a los cules, y vosotros riendoos??? En fin

Sh1n0d4

QUE ESPECTACULO MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!! ES QUE NO HAY PALABRAS!!!! ES QUE NO HUBO COLOR JAJAJAJJAAJJAJAJAJA

IMPRESIONANTE!!!

Pique ERES EL PUTO AMO SIN MÁS!!!!!!!!!!!!

FC BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! LERELELELEL LERELE!!!!!!!!!!!!!! LELELELRLRLLR

WOAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ShAdOw000

Casillas esta entre nosotros xDDDD

Dabra4hire

Segun estadisticas de laSexta Pique ha recuperado 9 balones...

-

#1652 sabes perfectamente por donde voy, si nos ponemos asi NINGUN comentario aporta nada.

Simplemente los hay que comentan el partido, etc y los hay que vienen a provocar follon SIEMPRE con comentarios que no pasan las 2 líneas,

TuR0K_Vva

Vaya,pues va a resultar que el madrid llego mas de 4 y puso en apuros al barsa y gracias a Pique solo os hemos marcado 2 goles xD

Yo creo que he visto otro partido en el q el madrid apenas llegaba a puerta xD Seran cosas mias

kiLLoSaMa

vaya espectaculo bochornoso de jugadores, lamentable, que manera de tirar el partido.....
El arbitro no ha estado muy fino.
Con el 0-1 y el 2-3 he visto la luz pero rapidamente se adelantaron en ambos...
Raul ha sobrado, igual que con el Liverpool, no esta al nivel de los grandes, y eso lo sabemos todos.
Los unicos que se salvaron LASS y CASILLAS, que no llega a ser por el y nos caen 9

KrITIK4L

Vengo de la oveja negra de ver el partido con Jareth... que es del madrid... pobretico, estaba allí to callao en una esquinilla viendolas venir... xDDD

Gran partido, felicidades al Madrid, porque pese a todo, cumplió su palabra y ha jugado... poco, porque el Barça no le ha dejado más, pero al menos lo ha intentado... cosa que otros equipos como el Chelsea no han hecho :D

OnlyHyBrid

Piqué PARTIDAZO, quien diga lo contrario que vuelva a su cueva.

Sh1n0d4

No se de que os quejais algunos madridistas ... cuando algunos son los primeros en decir canguerlo, madriditis, y miles de tonterias varias.

Me sabe mal, por los pocos que aceptan la derrota y no han dicho nada fuera de lo normal durante la liga.

#1660 No digas que enhorabuena al madrid porque ellos estaban obligados a salir al ataque, el empate no les sirve solo.

#1661 Que dices? PIQUE HA HECHO UN TEMPORADON POR DIOS! :D

Dabra4hire

Ahora que veo el anuncio de Mahou... a ver si le habran puesto la misma porteria a Casillas por que SEIS goles en el Bernabeu no se ven todos los dias.

TuR0K_Vva

#1661 os ha salvado de una goleada, sin duda xD

Que manera de tirar piedras a vuestro propio tejado xD

#1665 ni te cuento entonces los que vienen por detras xD

Lo dicho, q manera de desprestigiar una liga que teneis mas q ganada xD allá vosotros

Ivlas

Partidazo. He dicho.

Eso es futbol, y lo que el madrid lleva haciendo toda la temporada imitación china.

ANDREz

VIVA TITI, cada dia q m pongo su camiseta pal partido moja.

SAN PIQUE, q jodido fichajazo, ha mejorado muchisimo, lleva 15-20 partidos a un nivel altisimo, ha estado colosal, ha robado alguna bola bastante decisiva y dificil y con pura autoridad y me ha encantado cuando se ha sumado al ataque como hace con la sub21, tiene muchisima llegada.
Andres y Xavi se han comido al medio campo del Madrid CON PATATAS, teniamos la bola todo el rato... Toure tambien muy bien.

Messi genial, pero podia haberse ido del Bernabeu con 5 goles.

2-6 a pesar de SAN IKER q ha parado muchisimo y de un arbitro bastante caserillo

Mysterio619

+7 y no hay nada más que añadir.

B

Hoy ganó el fútbol.

aDryur

#1664 Callate de una puta vez turok.. En serio, eres cansino hasta para los madridistas.
Hoy nos han meado y no hay ninguna discusion. Y pique, ha echo un gran partido. Aunque no haya participado mucho, todo lo que ha echo lo ha echo bien.

No hay mas..

kiLLoSaMa

Por cierto, que guapo ha estado el comienzo del partido......

Una pena que esta haya salido borrosa..

OnlyHyBrid

/jiMMy

+7

A CHUPARLA

/jiMMy OFF

geronimo1

PARTIDAZO de Raul, demostrando que merece estar en la selección

Atentamente: Un madridista

Dralions

Hoy ganó el fútbol.

#1670 sí, ha sido espectacular la verdad.

#1672 ¿lo dudaste algún momento?

MaLaBeSTia

RaymaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#1669 habla x ti macho, no por todos los madridistas, que esta feo creer que se es portavoz de tanta gente.

Y nadie ha dicho que el barsa no se mereciera ganar, TODO LO CONTRARIO. Es lo primero que he dicho. Lo q no comprendo es que se alabe a un puto defensa ( me da igual cual) cuando su equipo apenas ha tenido problemas atras y de las 4 veces que te han llegado, te han hecho 2 goles.

Yo no lo comprendo xD

Akklaim

Los del diaro Sport son mis jodidos ÍDOLOS, DIOSES:

PruDeN

Tanto remar para morir ahogado en la orilla xDD ese espiritu !!

TuR0K_Vva

#1677 a mi me dan bastante pena los que hayan respondido que SI xD

#1678 haber si dices lo mismo si os eliminan de la champions o de la copa xd

#1680 si todo eso lo hubieras dicho antes del partido, hubieras sido hasta valiente. Pero ahora, no tiene valor xD

Lova

pero q esperabas, gastaron la heroica con el getafe q iba 16 XDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio creeis q era rival para el barça? XDDDDDDDDD q ilusos jajaja raul ha jugado ? jajajaja POR DIOS ponedme el gif de raul haciendo un blowjob al meter los 3 en sevilla plssss

#1681 pues los tebeos marca y as por ejemplo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva