Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

S

Esa es otra, la agresion de Abidal era roja clarisima, pero bueno, seguramente hubiera cambiado el partido con eso

zoKes

#1607 Era falta a Puyol , sigue probando.,,

ArcheR

Turok, en serio, lo mejor que puedes hacer es cerrar la ventana del explorador y echarte una partidita a algún juego o ir a comer algo, porque quedándote aquí no haces más que torturarte, te lo digo en serio xD

SvanZ

#1610 primero que no veo el cry por ninguna parte,lo segundo una cosa es alegrarse y otra meter mierda al equipo contrario...todos los del madrid estamos admitiendo que nos habeis chorreado y tu sigues con tu cruzada contra el madrid.

Akklaim

Por cierto, el partido de Piqué ha sido IMPRESIONANTE.

Este tío va a ser el mejor central de España los 10 próximos años.

PruDeN

#1621

y el gol de higuain deberia haber valido doble

B

#1621 Si es lo que yo decia y todos me insultaban, el arbitro ha cambiado el rumbo del partido, y probablemente de la liga

Dabra4hire

#1621 Cuanta razon llevas. Ademas Iniesta deberia haber visto roja: amarilla por tirarse ante Lass y la otra por levantar los brazos, es decir protesta.

TuR0K_Vva

#1623 Torturarme? xD Si yo hoy me lo he pasado bien viendo el partido hombre, a mi esto en el fondo me importa menos de lo q muchos pensais xD

Pero mira, si, voy a cenar algo xd

#1625 pero si el madrid ha llegado 4 veces y ha marcado 2 goles xDDDDDDDD Me podeis decir que coño ha hecho Pique hoy? lo estoy preguntando en serio xD

-

#1615 completamente de acuerdo, debería haber sido sustituido y ovacionado XDDD

Akklaim

Ha habido un robo clamoroso al Madrid, roja clarísima Abidal, falta de Iniesta de roja directa con la rodilla a Lass, y muchisimas más agresiones y robos del Barcelona.

Pobre Real Madrid, deberían denunciar al árbitro.

joseph-

que agresion de abidal a quien fuese ? si eso es agresion entonces lo de ramos a henry tambien,y la zancadilla a Eto'o de roberto carlos en el 0-3 del 2005 :\

T

#1111 AJAJAJAJAJAJA

Por cierto como me estoy partiendo con el thread ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

OEOEEOEOEEOEOEEEEEEEEEEEEEEE
OEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DormiloN

si no sabemos distinguir una falta de una agresion mal vamos.

Torit0

Me encanta haber goleado por este tipo de gente

este madridismo tan casposo, tan rancio, tan cínico y tan poco aficionado al fútbol que se ha instalado en algunos sectores de la casa blanca y sobretodo en la prensa

Soltrac

#1629 Piqué es malo xDDDDDDDDD.

Todo el bar alabando al piqué e iniesta y tu vas a venir a decir q no ha hecho nada jajajaja.

Dios mío, a algunos les ciega el blanco reluciente.

#1635 Epic pic xDDDDD

T

#1175 ajajajjajajajajaaja

_BusH_

FORÇA BARÇA amigos

Ethanh4nt

el 4 gol de henry mato el partido definitivamente si no lo hubiera marcao al instante :(!, ahora lo que mas me jode es que el madrid ya es 2o y en vez de convocar ya elecciones y empezar a prepararlo todo,NOOOOOOOOOOOO toca esperarse hasta finales de junio en fin

mikail

#1629 frenar a robben y a medio madrid

TuR0K_Vva

#1636 nadie esta diciendo que Pique sea malo ( tmp digo que sea bueno), solo pregunto que QUE COÑO ha hecho hoy Pique para que le alabeis tantisimo, si ha tocado el balon 2 o 3 veces y el madrid ha llegado 4 veces y ha marcado 2 goles ( porcentaje ALTIIIIIIIISIMO y q no dice mucho a favor de la defensa contraria)

#1640 si, el solo. Claro, Iniesta o Xavi, teniendo la posesion de la pelota, no han hecho nada xDDDD en serio, que el madrid ha llegado 4 veces y ha marcado 2 putos goles xD

Jacob_Conde

Joder, pero que estais diciendo los del Madrid? que el árbitro ha condicionado el partido? que no ha sido justo?, COMO MADRIDISTA ME DAIS ASCO TODOS AQUELLOS QUE DIGAN QUE EL ÁRBITRO HA INFLUIDO, SÓLO QUEDA DECIR QUE FELICIDADES AL MEJOR EQUIPO QUE HA PISADO EL BERNABEU EN LA HISTORIA. Ha sido un baño espectacular a partir del minuto 20, sólo al principio dimos señales de vida, pero el juego de Iniesta y Xavi, con la monumental mierda de partido de Ramos en defensa, han hecho que como Madridista no sienta verguenza, sienta admiración por un equipo que ha jugado como ha querido y que ha podido meter más goles si no fuera por un Casillas de gran nivel (menos en el cuarto gol).

Asi que, resumiendo: FELICIDADES A LOS CULES PORQUE HACEIS UN FUTBOL IMPRESIONANTE.

P.D: Como veis yo no me meto en cuevas para salir de ellas y trollear a gusto.

ManOwaR

#1635 esa foto con un trucaje de Piqué levantando las manos marcando un 6 con los dedos sería mortal xDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

#1641

Habla con propiedad, Gerardz Piquembauer

Addario

#1641 No dice mucho a favor de la defensa contraria el que sea el equipo menos goleado de españa verdad? a pesar de valdes incluso, dejalo tio en serio, no te ibas a cenar?...

DormiloN

pues no ha hecho casi nada, ni una santa vez se han ido de el,no ha perdido una bola (sacandola con cabeza) y ha marcado un gol.

actuacion mediocre valla

TuR0K_Vva

#1645 Hola que tal, estoy hablando del partido de hoy

#1646 pero si el madrid apenas ha llegado xDDDDD 4 ocasiones de gol ha marcado 2 goles.

#1644 este año todos los del barsa son muy buenos, veremos en años venideros xd

pd : es que alabando a Pique parece como si el madrid hubiera tenido alguna oportunidad real de llevarse el partido hoy y que gracias a el no ha pasado xDDDDD Y nada mas lejos de la realidad.

aDryur

Dejando de lado el partido y el repaso que nos han metido..

Urdazi, eres lamentable tio.. En serio, cansas con tu antimadridismo. Preocupate del atletico, que bastante tienes con tu equipo. Es que se te ve a leguas, no creo que seas el mas indicado para criticar viendo la situacion actual de tu equipo, y "consolarte" con las criticas al Madrid al no poder disfrutar de las alegrias que te da tu equipo llega a ser lamentable. Por cierto, se te echo de menos la semana pasada criticando a raul xd

spoiler
spoiler
ANDREz

:)!

no tengo mas palabras por ahora :):)!

-

#1648 toda la razón, pero igual que criticas al del atleti, fijate en los comentarios de algún madridista porque los hay que aportan todavia MENOS que Urdazi.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva