Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

ClaseForNow

Lo de Messi al arbitro fue porque rompió por SEGUNDA vez el juego del Barça, y con dos cojones, yo cuando juego a fútbol y pasa eso me hincho a meter mierda al arbitro, y se calla porque sabe que esa es una cagada muy gorda.

C

#61 Que grande

Original

LOS GOLES

B

El primer gol representa la clase del Madrid, Robben hace placaje a Toure y Higuain remata solo! que jugada tan bien ensayada!

EnDeEsgue

2-6 vaya CHORREO xDDD

La verdad es que todos los equipos son unas bandas cuando juegan contra el barça eh? Y el Madrid de los peorcitos, teneis nivel de equipo de medio pelo, hasta Juande lo reconoce xDD

oOL4sTOo

Algunos "privilegiados " con canal + , esta tarde han hecho un resumen mega extendido del clásico, como Pep, le dice a Henry que arranque de más atrás que hará más daño a Ramos, como le dice a Messi que se ponga de DC, y le dice a Xavi e Iniesta, que juegen sobre Messi que harán daño, como le dice a EtoŽo que abra huecos entre él y Messi.

Y luego dice Tur0k que es un entrenador con jugadores a muy alto nivel, y que solo hay que ponerlos a jugar, es triste, pero lo siento Tur0k, una vez más tu hipótesis no es acertada.

Increíble haber visto los mejores momentos del partido, y a Casillas a punto de llorar de impotencia...

M

no sois ni pesados con decir lo bueno que es el barcelona.

TazzMaTazz

Por cierto, no sé si se ha comentado pero la jugada en la que Messi empuja a Undiano, se ve a un Raúl totalmente desquiciado e impotente, el tio se pone a dar manotazos cómo un loco e incluso alguna le llega a dar a Messi, vaya imagen más impotente que dió el tio este. A ver si alguien tiene el vídeo por ahí.

Crus

#2305

Ultimamente Raul esta muy agresivo a la hora de defender, no en vano le estas sacando varias amarillas. De hecho hace poquito hasta le pudieron haber sacado la roja, que seria lo nunca visto en Raul xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva