Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

EnDeEsgue

Curioso como los merengues intentan desviar el tema hablando de politica ;)





RuLi_pucela

joder, mira que nos han humillado pero el pavo este que risas :D :D :D

titititititititititititititititititititititititititititititi henry! xdddddddd

_BusH_

QUE BUENO ES EL BARCELONA

;D

dagored

Yo pienso que pese a ese gran baño del barça, si no hubieran habido esas cantadas en esos momentos tan justos(2 de ramos, 1 de Lass) el partido podia haber sido otro......

Pero el barça bien colocado, sabiendo que va ganando y tocando en 3/4 es totalmente imparable

An3Lk4

que grande mi barça joder.. enamorado me tienen (L)(L)

shortyStyle

S U B L I M E

1 comentario moderado
Naka_

http://i44.tinypic.com/14j3peu.jpg

1 comentario moderado
_

¿Llorón de qué? Si yo ya he reconocido que nos pasastéis por encima y que nos habéis humillado, a mi me la pela ya, al igual que RuLi_PuceLa ha puesto uno con el que se rie, yo he puesto otro que me hace gracia, ya está.

¿Qué lo de llamarme llorón viene del subidón que tienes ahora mismo como culé? Te entiendo oye, yo también lo hubiera hecho.

#2324

Y te puedo poner muchos más de muchos derbys, pero ese discurso me hace especial gracia, por eso lo pongo, punto pelota.

ClaseForNow

Uno pone el partido de ayer y tú el de la temporada pasada, no hay excusas, lo ha clavado y punto.

ISAILOVIC

Acabo de llegar ahora y la verdad que paso de leerme las mas de 70 paginas de thread, no creo que haya alguien que no sea capaz de reconocer que el partido fue un autentico A - B - U - S - O

Elitest

Qué daño os hace la prensa...

melonzuelo

#2326 cuanta verdad

V

#2186 olvidame y vete a llorar a otro lado listillo.

#2326 que puta rabia teniamos dioS!

DarthVader

Bueno, después de lo de la ovella casi no tengo voz... ya subiré algún video... xD con Koe JMBaDBoY gg

Qué partido!!! dioss..... el mejor clásico que he visto en mi vida... el 5-0 fu la ostia pero... hacerle 6 en casa merengue y llevarse practicamente la liga...

No se puede pedir más... GRACIAS BARÇA. Este está siendo el mejor año blaugrana... qué futbol.... qué jugadores... qué cantera....

y...

PIKE!! PIKE!!! PIKE!! PIKENBAUER!!!!

Os lo dije merengues... el madrid hoy por hoy es inferior.... iba ser un baño... Os lo dije... Xavi e Iniesta son dos dioses... abrí un thread y os cachondeabais... ahora me río yo...
Os lo dije... rl mundo entero está pendiente del Barça...

SOM EL MILLORS

LiuM

"Yo pienso que pese a ese gran baño del barça, si no hubieran habido esas cantadas en esos momentos tan justos(2 de ramos, 1 de Lass) el partido podia haber sido otro......"

Y si el Madrid no marca ningun gol, hubieran quedado 6-0....

Q

btomAN-

Pues bueno no he estado en todo el finde operativo, solo decir q nos puteo como nunca la enpanada de S.Ramos, q partido mas malo en defensa q se ha marcao, y bueno el pique Gago-Xavi, no tiene desperdicio, para mi el partido lo gano el Barça gracias a que se llevo el partido descarao en el medio campo, 100 metros por delante q tenian Iniesta y Xavi cada vez q tenian el balon.

Muchos no han dado la talla como hay q darle en los partidos importantes, llamale Gago,Marcelo o Raul.

Esta claro q no tenemos equipo para hacerle frente al Barça,lo sabiamos de calle, solo nos queda hacer un buen equipo el año q viene.

A mi me dolio mas el 3-0 de Ronnie q esto.

Por cierto, espero q le de minutos a jugadores como Royston o Parejo a partir de ahora.

ShAdOw000

AJAJJAA Viendo ahora una vez mas las repeticiones de los goles, fijaros en el gol de Piqué como messi esta detras pidiendola como un loco cuando falla el primer remate xDDDDD: PASAMELA! PASAMELA!

varuk

#2331 Tranquilo xD, que ya el año que viene empezará a jugar menos. Has aguantado valientemente esta temporada, aguanta los 4 partidos que quedan y todo habrá terminado.

Q

Ojalá fuese verdad, pero me temo que será imposible mientras los palmeros sigan dorándole la píldora.

Aquí vienen Villa o Ibrahimovic y serían meros suplentes de Raúl.

varuk

Que no tio, que los palmeros esos ya están reconociendo la realidad, esto es histórico:

Ya se ve la luz al final del tunel.

Original

#2303 oye tampoco te pongas asi, solo nos limitamos a decir lo mismo que tu opinas sobre tu equipo

||
||
||
||
\/

fm85

Enhorabuena barcelonistas, no había podido escribir hasta ahora. Habeis merecido la liga, habeis sido mucho mejores que el Madrid y no hay más que decir en ese aspecto.

Por otro lado, y a pesar de esa superioridad, creo que ayer se podría haber dado otro resultado si el Madrid no se hubiera suicidado intentando jugar de igual a igual al Barcelona. En cualquier caso, nunca lo sabremos, y mejor será para el Madrid ésta derrota si ayuda a ver las carencias y consigue echar a baúl y demás escoria que sobra del equipo titular del RM.

Lo dicho, ENHORABUENA!

banga

¿En serio usáis el Estilo de web default?. He de reconocer que yo estuve más de un año con él, pero ahora uso el ghost y mi vista me lo agradece infinitamente.

Nada, sólo quería felicitar al FCB. Y sí, digo FCB y no barcelonismo, ni aficionados culés, porque habéis demostrado que se os va de las manos y no sabéis estar a la altura de vuestro equipo. ¿Quién podría estar más feliz que Guardiola tras dar semejante repaso? Nadie. Pero él sabe comportarse, respetar al rival y aplaudir a sus jugadores.
Si estáis así por ganar a un Real Madrid bajo de forma, no me quiero imaginar cómo os pondréis si conseguís finalmente el triplete.

An3Lk4

"hay momentos de tal belleza en el juego del barcelona, que parece que enfrente no hay mas que conos"

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva