Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

JMBaDBoY

Normal qué va a decir Crus, a mí ya me cogió la risa tonta con eso de que el Madrid estaba mejor físicamente, cuando todos sabemos que es una mentira como una catedral. El Barça venía de haber jugado contra el Chelsea que son una roca y hay que hacer un despliegue físico brutal. Sin embargo, 2-6. ¿Vosotros visteis una mínima sensación de cansancio? Porque yo no xD

Poca cosa hay que decir, Guardiola dio un baño táctico a Juande y los jugadores ya se encargaron de poner el fútbol.

B

Yo lo que no entiendo es, siendo en el Bernabeu, y siendo un clasico, como un tio como Ramos puede tener 2 fallos que son dos goles, como se puede tener un fallo en una falta tan sumamente tremendo y como puede ser que un tio como Lass que en circunstancias normales no le quitan el balon entre tres, se duerma en el area y regale el gol que acaba de destrozar el partido.

No se, hubo como 10 jornadas o asi de Juande que el Madrid habia recuperado la solidez defensiva, pero es que vamos, en Sevilla ya se vio que lo que salvo al Madrid no fue la defensa, sino marcar mas goles...

Y lo de Ramos, hay que recordar que viene de regalarle 2 goles al Sevilla, de que os regalo dos goles (definicion perfecta de Henry en ambos, todo sea dicho), desplazo a Lass todo el partido subiendo mal, obligo a Cannavaro a hacer la falta del primer gol. Que si, que hizo su mejor centro al area de toda la temporada y marco un gol de cabeza. No es suficiente para un tio que lleva varios partidos seguidos cargandose el solo la defensa del Madrid y que en los mejores momentos que tuvo ayer el Madrid (el 1-0, y el 2-3) se duerme y acaba por destruir el partido.

Que lo hagan central o algo, pero en su estado de forma actual, no tiene capacidad para ser lateral.

Y coincido con que la posicion que adopto Messi nos acabo de aplastar. Pero es que para mi el que se cargo al Madrid el solito fue Henry, que se marco un partidazo.

JMBaDBoY

Ah sí, y espero que los que decían que Ramos>Alves se vayan a una cueva porque ya han quedado bastante retratados. Al principio hacía gracia, pero viendo a Alves hasta ya parece un insulto.

Ramos tendría que mirar el vídeo del partido y ver como un tío de 31 años se lo come por potencia física y colocación.

Crus

#2431

Tu tambien eres otro oportunista.

Un equipo que juega 2 partidos por semana estará siempre mas cansado que otro que solo juega 1 partido cada semana. Eso le da mas merito a la victoria del Barça.

A no ser que sea el mundo al reves. Y sea mejor jugar 2 partidos por semana durante toda la temporada.

Parece que el 2-6 lo justifica todo y ahora hay barra libre de argumentos estupidos.

oOL4sTOo

Si, tienes razón, el Madrid no tiene donde crear, y donde menos sufre es esperando atrás. Eso no quita, de que eso funcione contra equipos que no tengan un centrocampo con tanto toque y calidad como el Barça, estamos hablando de hipótesis, pero es que espere o no el Madrid al Barça, se deben alinear todos los planetas para que este año ganara el equipo blanco al blaugrana, hay mucha diferencia, es decir, el Madrid on los jugadores que tiene no puede optar a más, si, puede jugar más organizado, pero el equipo no da más de si. Debe ser un golpe de fortuna del Madrid con dos goles de dos ocasiones, y que el Barça tuviera a delanteros cojos para rematar...

En fin, que creo que este año, el Madrid ha sufrido hasta el punto de encontrar un equipo diferente, es imposible parar las jugadas a primer toque del Barça, así como también lo es, intentar parar la calidad individual de cada futbolista, el Madrid creo que hizo lo que pudo, salir los primeros 15 minutos a tope, intentando tener varios golpes de gracia y no pudo ser, no hay más.

Q

S.Ramos se ha dedicado a coger mucho músculo en el gimnasio y eso le ha hecho perder cintura, velocidad y agilidad, además de que cada vez se le ve más torpe con el balón en los pies. Está una o dos velocidades por debajo que hace 2-3 años.

Además es muy dado a las salidas nocturnas, a ir de novia en novia cada 3 semanas y a salir demasiado en la prensa rosa... y eso no contribuye nada.

Habría que centrarlo, imponer mano dura con el tema de las salidas nocturnas (y ya no solo por el) y para mi pasarlo al centro junto a Pepe, creo que el mejor partido que le he visto a Ramos este año fue de central.

Eso si, yo no lo vendía ni de coña. Ramos es un jugador recuperable 100%

EJEMPLO: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=609331&idseccio_PK=803

De fiesta dos días antes del partido.

oOL4sTOo

El jueves fue a la feria de Abril de Sevilla...eso ya dice, la gran disciplina que tiene.

B

-1er gol jugada de Messi con Henry, todo el Madrid en su campo replegado, pared perfecta y gol.

Es un balon bombeado hacia un Henry del que Ramos perdio el marcaje y en vez de intentar pillarlo corriendo salta y le regala un uno contra uno.

-2º gol, remate de corner.

Es un remate de falta y un fallo de marcaje de Higuain

-3 gol, error de Lass, aprovecha Messi.

Nada que decir, error tremendo

-4 gol, empieza el Barça con pases en defensa, Xavi pilla el balón en el medio, y da un pase magistral a Henry, salida mala de Casillas y gol.

¿Salida mala de Casillas? Ramos rompe el fuera de juego y se queda pidiendolo vendiendo a Casillas.

-5º gol se ve claramente en los vídeos, como hay 7 defensas del madrid por detrás del balón, o sea defendiendo con el 4-3 típico cone l que defendio el Madrid , replegando a casi todo el equipo, pared de Messi con Xavi, el cual da un pase tremendo a Messi y marca.

Golazo

-6 gol, único en contra-ataque.

Aqui te diria que Canavaro se equivoco vendiendo su palo. Pero tampoco recuerdo cuanta gente del Barça habia en el area y si ya estaba vendido si se quedaba ahi.

JMBaDBoY

#2434 Si juegas 2 partidos puedes estar más cansado que uno que juega 1... o no. Hay una cosa que se llama preparación física, y no te niego que el Madrid la tenga, pero esta temporada decir que está mejor que el Barça?

Supongo que habrás visto partidos de ambos equipos para afirmarlo rotundamente, no me hagas hablar de quién dice argumentos estúpidos.

Lo que pasa es que habrías visto el final del partido del Chelsea y claro, eso no era un problema de preparación física ni de cansancio, es que el Chelsea estaba posicionado de pelotas y costó una barbaridad.

Sólo digo que hablar antes del partido puede hacer quedar en mal lugar a mucha gente, y ya te dije que tu afirmación veríamos si era cierta o no DESPUÉS del partido. Y ya lo has visto.

Llámame lo que quieras, pero con comentarios como lo de que "Pepe sería recibido como un héroe" por lo de Casquero, y afirmaciones de este estilo de que físicamente son mejor, etc, estás quedando bastante retratado tú sólo. Deberías esperar a que sucedan los acontecimientos que luego pasa lo que pasa.

Sin acritud.

#2436 Ahora tampoco nos pasemos, es un chaval joven y con dinero, está claro que le gustará salir de fiesta y ese día tendría permiso. Que yo sepa la gente trabaja o estudia el lunes y viernes o sábado están de fiesta y eso es 2 días antes.

Lo que pasa es que mucha gente le tenía puesto en un pedestal y se está viendo que no es de los mejores del mundo como nos querían hacer ver.

Igualmente sí que coincido que hay detalles que dejan entrever qué implicación tienes con un proyecto. Entre los toros y tal... por ejemplo el año pasado en el Barça a muchos les daba igual todo, hasta que no se puso mano dura.

btomAN-

Es que las dos cagadas de Ramos dolieron mucho, la 1era si no recuerdo mal fue en el 1-0, nose en q coño estaria pensando, y luego cn el 3-2 se mete otra cagada monumental.

Y a Lass se le perdona xd

Q

#2437 Eso ya habla de lo centrado que estaba en el partido. Este tipo de actitudes junto a la que tuvo cuando se fue del campo tienen que conllevar multas, y de las gordas.

Crus

#2439

Yo tengo dos cosas muy claras:

  • El Madrid estaba en muy buena forma fisica en las ultimas semanas, de hecho todos los partidos los estaba ganando en la segunda parte y donde arrollaba al rival era unicamente en la segunda parte. Estaba ganando por fisico.

  • Yo no se como esta el Barça, pero se que todos los equipos prefieren preparar una final con 6 dias a prepararlo solo con 3 dias.

El unico que ha hablado de la forma fisica del Barça eres tu, yo tan solo dije que lo mas normal es que estuviera mas cansado que el Madrid por haber jugado entre semana.

B

Ramos ha estado en un pedestal y se ha caido ambas cosas por meritos propios. Fue de los mejores en su posicion y ahora mismo es mejor que el hasta Torres, y punto. Esta en un estado de forma horrible y no se si es recuperable.

#2439 ¿En que te basas para decir que el Barça esta mejor fisicamente que el Madrid? ¿En 4 pajaras defensivas que hubo ayer que regalaron los goles y obligaron al Madrid a abrirse y que el Barça nos bailara como quisiera, o a algo mas?

Yo no puedo afirmar con rotundidad ni la una ni la otra. Tampoco me puedo basar en un partido como el del Sevilla para decir que fisicamente el Madrid esta mejor, por que el Sevilla fisicamente ha demostrado estar horrible. Pega un arreon y si lo aguantas, se acabo el Sevilla.

Supongo que todo tendra una explicacion, mas que nada, por que no conozco ningun partido comparativo con este en el que al Barça le hayan dado un baile en el que se vaya detras de la pelota y acaben con la lengua fuera. Si tienes alguno en el que haya tenido tanto esfuerzo fisico podemos ver la cara de todos los jugadores a ver quien esta mas o menos cansado. Pero dudo que lo tengas.

Q

#2436 Por ponerte un ejemplo, tengo dos colegas que está jugando en preferente. Se jugaban ayer Domingo el descender o mantenerse en la categoría. Pues bien, en todo el puente, aun habiendo salido el resto del grupo tanto viernes como sábado ninguno de los han querido salir porque querían estar bien para el partido. Es más, estuvieron entrenándose por su cuenta para estar en perfecto estado.

Ellos no cobran nada, no tienen seguidores y lo hacen por afición. Y si, tienen 23 años, y les gusta la fiesta tanto o más que a Ramos.

Torit0

Algunos dijimos que el peor de la selección en la Eurocopa fue Ramos y se nos llamó de todo: oportunistas, antimadridistas, ignorantes... También le critiqué sus idas de olla al final del partido contra Turquía que se jugó en el Bernabéu y se me volvió a contestar más o menos lo mismo. Ahora parece que hay más gente que se apunta al carro.

Las cagadas de Ramos no son cosa de ahora sino que las ha hecho siempre desde que llegó al Madrid, lo que pasa es que el sábado se vieron más porque todas las veces que la fastidió el balón acabo en la portería y encima lo hizo contra el Barça. Para mí Ramos no ha cambiado nada, no ha crecido nada, no ha evolucionado nada, no ha aprendido nada desde que llegó con 19 años de Sevilla. Sigue teniendo errores de principiante y eso es muy grave con la cantidad de partidos que ha jugado ya de primerísimo nivel, aunque seguramente la culpa no sea exclusivamente suya y algo tendrán que ver los entrenadores que ha tenido.

Q

#2445 Ramos no es que haya evolucionado nada, es que cada año que pasa va a peor, sobre todo en el puesto de lateral... se le queda muy muy grande. Yo ya he dicho 20 veces este año que debería jugar de central, que en esa posición si que rinde de puta madre.

Crus

#2445

Estas siendo un oportunista. Eres otro ejemplo de que el 2-6 lo justifica todo.

Sergio Ramos empezó bastante por debajo de su nivel. ¿Pero que me dices de Iniesta? Que tuvo que jugar ante Grecia para coger la forma. Iniesta ahora algunos dicen que es el mejor del mundo junto a Messi, pero en la Eurocopa se marco unos primeros partidos donde estaba a un nivel pauperrimo.

Ramos estuvo en una defensa que no recibió ningun gol en 300 minutos de cuartos, semis y final. Incluyendo un marcaje a Arshavin que simplemente secó al ruso. Las cosas como son.

No seamos tan oportunistas, que esta muy feo xD

Q

Nuevo GIF de Raúl

Torit0

#2446 De central o incluso de centrocampista defensivo, donde puede aprovechar su largo recorrido e incluso incorporarse en segunda línea a jugadas de ataque. Eso sí, juegue donde juegue tiene que aprender a no perder la posición

#2447 Ves? A eso me refería. No aceptáis una crítica por argumentada y objetiva que intente ser

No sé si te acordarás que Iniesta estuvo mes y medio lesionado antes de la Eurocopa, y Don Luís Aragonés le mantuvo en el once titular en los primeros partidos para que cogiese la forma. Y vaya si la cogió! Hasta el punto de ganar el trofeo al mejor jugador en el partido de semifinales. Me puedes decir ahora qué tiene que ver el Iniesta de la Eurocopa con el Ramos de la Eurocopa?

B

Coñe, si llega a echarla atras estaba Heinze solito xD

Crus

#2449

Precisamente Ramos en la semifinal le hizo un marcaje a Arshavin que aun se acuerda el ruso. ¿Recuerdas alguna jugada de Arshavin?

Lo que quiero decir es que ahora queda muy feo hablar de lo que pasó hace 10 meses aprovechando un partido.

Si quieres ser un oportunista, adelante.

uvege69

#2448 jajajjaja en el bar donde estabamos todos los colegas empezamos en esa "jugada" ' vamos raulito vamooos vamoooos, ui pique ui ui vamos raulitooooooo, ohhhhhhhhhh :( ' JAJJAJAJAJA patetico raul y el madrid si no le cayeron más goles al madrid fué porque Casillas no quiso.

JosE_Arcadio

ramos es un gran jugador no lo vendería ni pa tras, pensad en el barça la mitad de los que le metieron 6 al madrid estaban igual de cuestionados y haciendo una nefasta temporada hace un año

llegará un nuevo entrenador a trabajar y listos, la calidad está ahí

Torit0

#2451 Oportunista es criticar ahora sin argumentos que Piqué y Busquets vayan a la selección esperando al más mínimo error en una pérdida de balón para repetir durante 7 páginas "tenía razón! tiene nivel de selección!"; oportunista es excusarse en que Arshavin no hizo nada en un partido para justificar un mal torneo; oportunista es ver que el jugador la está cagando una y otra vez y como sus errores no acaban en gol hacer la vista gorda. Desde luego lo que no es oportunista es lo que hemos hecho algunos, que decir lo que estábamos viendo. Supongo que el tiempo pone cada uno en su sitio

Y lo digo ahora y si quiere alguien que guarde captura para cuando Ramos meta 3 goles en la final de la Copa Confederaciones y así echármelo en cara, pero o se pone las pilas o prefiero que pongan a Arbeloa de titular en la selección

Crus

#2454

Oportunista es revisar la historia, aprovechando el presente. Si Ramos hace un Mundial magnifico no significará que ahora este haciendolo bien.

A mi nunca me verás echandote nada en cara y menos aprovechando un partido puntual.

Particularmente a Piqué siempre lo he criticado, porque siempre me ha parecido un jugador que cometia muchos errores en defensa y no me transmitia seguridad. Ahora el chaval esta mejorando y esta haciendolo muy bien.

Yo hace un año decia que cambiaba muy agusto a Bojan por Higuain, y ahora ni de broma. Las cosas se dicen en su momento en base a unas circunstancias y sin conocer que depara el futuro porque aqui nadie preveemos el futuro y no sabemos si mañana Messi se convertirá en un fiestero tipo Ronaldinho o sin por contra ganará 12 balones de oro.

ArcheR

En el GIF es que Alves está al lado de la jugada y ni se inmuta, lo ves caminando tranquilamente en plan: "Bah, es Raúl, no pasa nada" xDDD

Crus, llevas una racha que ni Grim y Turok juntos, macho. Entre lo de Pepe y ésto, menuda tela, te estás arrancando a trozos el disfraz de objetivo y se está viendo tu lado más forofo a pasos agigantados xDD

JosE_Arcadio

el artículo de cruyff

http://www.elperiodico.com/blogs/blogs/johancruyff/archive/2009/05/04/guardiola-fue-fiel-a-s-mismo.aspx

· la liga está ganada

· destaca a eto'o y a henry, el primero por su sacrificio altruista el segundo por sus dos goles "los pases en profunidad igual que los que recibía en el arsenal, el futbolista es el mismo."

· destaca la valentía de guardiola y la jugadita con messi en el centro

sh31k

ramos hizo un buen partido contra rusia ¿?¿?! un super marcaje a arshavin ¿?¿? PERO SI RUSIA NO LLEGO A PUERTA MACHO, K COÑO ESTAS DICIENDO... APARTE, ARSHAVIN LO PUSO HIDDINK EN LA BANDA DE CAPDEVILA PQ SE SUPONIA K ERA EL PEOR JUGADOR ESPAÑOL...

JosE_Arcadio

ayer salió puyol en el canal 33

el gol es de estrategia, lo sabían piqué puyol y xavi solo ke habían estado repasándola antes del partido, es una jugada ke tienen desde principio de temporada

mola el vídeo pq ves como puyol levanta la mano derecha una vez y otra y otra tope de pesao

y xavi se lo va pensando y al final le levanta la mano en plan bueno vale xD

Torit0

#2455 En todos los mensajes que he escrito no he personalizado en ti, sino que eran comentarios en general a cosas que se leen por aquí porque la verdad no recuerdo nada específico que puedas haber dicho de Piqué, por ejemplo

Repetir lo mismo a lo largo de la historia no es ser oportunista, es ser coherente. Sería oportunista e incoherente si hubiese estado lamiéndole las pelotas todos estos meses y ahora le criticase

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva