Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

B

Sera todo lo de estrategia que quieras, pero a Puyol lo ve moverse Higuain y se queda quietecito xD

Crus

#2460

Si en 2009 hay un jugador llamado X, tu dices que es un paquete y yo digo que es un crack.

Con el paso de los años ese jugador empieza a jugar mal, y a ser un paquete. Segun tu, podrias llegar y decir que en 2009 el jugador tambien era un paquete. Esa argumentacion para mi es absurda y es reescribir la historia de manera ventajista y oportunista.

Q

El gol de Puyol es una cagada de Higuaín, misma cagada que hizo contra el Liverpool por no seguir al atacante. Yo me replantearía volverlo a ponerlo en alguna jugada de estrategia a cubrir a alguien desde luego. Yo no se si los entrenadores se dan cuenta de esto pero vamos, deberían saberlo.

JosE_Arcadio

bueno higuaín no es un gran defensor de faltas, tmbn vino por ahí el gol contra el liverpool no ?

#2463 pues eso xD

B

A mi me parece que en las faltas no deberia ser de los que defiende, mas que nada, por que es el segudno jugador junto con Robben mas aprovechable en los contragolpes y deberia ser de los que espera al borde.

Defendiendo de cabeza capaz a que Robben es mejor xd

iverson33

a robben lo tienes que dejar suelto para salir al contragolpe.Es el unico capaz de conducir y de desbordar.Higuain es para entrar en 2º linea y definir.

Es que no si no hubiese errores no habria goles,mira el gol de ramos en el 2º palo tambien fallo de la defensa del barça pero nada es perfecto.

En el tema de ramos lo llevo diciendo tiempo,desde la eurocopa.Es 1 pollo sin cabeza,no tiene ningun recurso ofensivo(me sorprendio el regate a abidal y el centro).Debe dedicarse mas a defender su banda.Aun asi que no lo vendan por que como central vale mucho si sabe canalizar su potencia.Al igual que pepe vamos.Para mi fue injusto el bernabeu con ramos,fue ventajista.Ramos lleva asi 2 años.O le pitas desde hace 2 años o no lo haces ahora.Pero bueno esto es futbol.

Torit0

#2462 Desde luego siempre podemos tener opiniones contrarias sobre un mismo jugador. Cuando un jugador juega mal hay que criticarle y cuando juega bien hay que animarle a que siga así o incluso que intente mejorar más. Y cada uno puede tener sus opiniones y sus argumentos a favor o en contra y son perfectamente válidos mientras no se caiga en el "esto es así porque te lo digo yo que lo he visto en un resumen de un partido y fin de la discusión".

Lo que no puede ser es que, en el caso específico de Ramos, desde un amplio sector de aficionados al fútbol se venía diciendo que no estaba bien y desde un sector específico de aficionados (concretamente el sector blanco) se le defendía a capa y espada. Se puede no estar de acuerdo con una opinión, pero no se puede caer en el fanatismo hasta el punto de menospreciar las opiniones de otros y tratarlos de ignorantes o de antialgo.

Si quieres seguir pensando que soy un oportunista, adelante. Yo seguiré pensando que ahora mismo Ramos no está para ser titular en la selección, y no te preocupes que si de aquí a final de temporada se pone las pilas seré el primero en reconocerle ese mérito

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=609308&idseccio_PK=803

Grande Piquembauer.

Crus

#2467

No te iba a responder, porque no tengo tiempo y es un no acabar nunca, pero tio...

¿Que tiene que ver que ahora Ramos no a este a un buen nivel con el hecho de lo que sucediera en la Eurocopa?

Ya sabemos TODOS que Ramos en la Eurocopa estuvo a un nivel por debajo del habitual especialmente en los primeros partidos. Pero venir ahora a revisar, sin entrar en si es verdad o no, a mi me parece poco elegante y muy feo. Casi tan feo como la "shame list" de Archer xDDDDDD

Q

#2466 El problema es que los 4 primeros goles del Barça vinieron por tremendos errores defensivos.

  • 1er gol: Ramos no sigue a Henry, le coge la espalda y para colmo hace un semichilena en la que no da bola y deja a Henry solo y gol.

  • 2º gol: Ramos sube, deja descubierta su banda, baja andando, Cannavaro tiene que hacerle la cobertura y hace una falta absurda. En el saque de la falta Higuaín se olvida de coger a su par y gol.

  • 3er gol: Pérdida tontísima de Lass que propicia un 2 contra uno de Messi y Xavi y gol

  • 4º gol: Ramos tira mal el fuera de juego se queda pidiéndolo y para colmo Casillas sale a por uvas y gol.

Con tantos errores defensivos es imposible ganar un partido y en 3 de ellos la mayor parte de la culpa es de Ramos, bueno, de los dos Ramos, porque el sistema y la colocación de los jugadores de Juande también tuvieron culpa del desastre.

JosE_Arcadio

#2468 gran titular, cualkiera ke no lea la noticia pensará ke lo de el año ke viene 7 lo decía piqué o la plantilla.. xD

#2470 casillas a por uvas bueno, se kedaba ya vendido yo creo ke como el primer gol fue parecido y se lo coló henry decidió arriesgar

iverson33

qnn cuando te entran desde 2º linea es casi imposible pararlo.Por eso el lateral ha de estar 2 metros por delante del central para que si le cogen la espalda el central puede salir a por la cobertura.Que sergio ramos no ha matado a manolete.Y llevo criticandole 2 años,especialmente cuando sube para arriba sin saber que hacer.Pero ahora es ventajismo sin razon PURO.Para mi ramos ha de ser central.

Luego en el 5º gol canta casillas aunque le cogan la espalda a ramos para ya te digo,que para algo estan los centrales.

GrimMcSlam

La clave estuvo en q las necesidades del partido llevaron al Madrid a jugar como nunca antes había jugado... al ataque contra un grande, el Barça. Qué pasa? Pues eso... q el Barça cn Messi, Iniesta, Xavi y Henry en velocidad pues nos mataron. Ya está.

Y fueron 6 cdo pudieron ser 10... pero es lo q tiene cdo un equipo tiene q ganar si o si, stá en su casa y no puede esperar como ha hecho el Madrid toda su vida.

Eso y q no estaba nuestro mejor defensa, Pepe. Ya tuvimos problemas vs Atlético a la contra sin él, imaginaos vs el Barça.

Salu2^^

SupermaN_CK

[/b]bueno ultimo clasico para cannavaro y ultima cagada, tremendo error en el 1-2 haciendole falta a henry cndo el balon ya se salia del campo. ¿Como resumirias su paso por España? un saludete Enviada por reves
(03/05/2009 23:48) [/i] Mucha sonrisa, mucha camisa de marca. ¿Su aportación? La de Glenn Medeiros a la música...

Cuánta razón, cómo se ha reido Cannamalo de nosotros, y encima el dia después de perder contra el Barça se pira a Turin para pasar el reconocimiento médico....y pensar que fue balón de oro.

B

Por si no se ha puesto aun:

m9fia

el gol de puyol, qqNN, es CALCADO al de Benayoun, pero lo que es calcado no es el fallo de Higuain, sino la estrategia de bloqueos que Guardiola copio a Benitez, copiada idéntica, al menos eso decían en futbolitis. A veces cuando un tio entra solo en una falta nos pensamos que es que se ha olvidado de seguir al tio o que ha pasado de saltar cuando muchas veces es que por el "camino" le han bloqueado. Los bloqueos en futbol existen

B

Pues yo no recuerdo que Higuain estuviera ni mucho menos blocado xD, lo recuerdo mirando a la nada y enterarse muy tarde xD

m9fia

hombre cuando remata puyol mas solo que la una evidentemente ya no, el tema es como llega puyol a esa posicion y a rematar solo. de todas formas puedo estar equivocado ya te digo que no he repasado el video, lo vi en futbolitis.

eGo911

A mi me ha molado esto porque le han chapado la p*** boca a los merengues (Ojo, me refiero a los medios como Marca, personalidades, y demás personas que han hablado haciendo terrorismo psicológico durante un buen rato) No es a todos los madridistas xD

Tanto canguelo y tanta sobrada... ZAS EN TODA LA BOCA

litusrem

Ha salido el partido ya en HD??

Kenny

Acabo de leer el AS, y De La Red ha tenido otro susto con el corazon.

JosE_Arcadio

si, por eso he dicho ke la jugada la sabían xavi piqué y puyol, higuaín es bloqueado por piqué que tmbn se queda con otro

ayer analizaron la jugada entera en la tele de catalunya

lo que no creo esq fuese copiada de benitez, dijo puyol ke la jugada la tieenn dsd principio de temporada y ke la repasaron con tito vilanova antes del partido, quizá pq al liverpool le salió bien esa tan parecida.

50-TanneR

Crus, con eso que dices en #549 de que el Madrid tiene mas fisico que el Barcelona lo dices todo.. Fijate que creo que al Madrid ya le podian haber metido 5 al descanso y si no llega a ser por Casillas y por el fisico que tenian en la primera parte les cae la del pulpo alli.. Eso no quiere decir que en la segunda parte lo tuvieran, porque el baile fue tal, que lo unico que hay que reconocer es que el Barcelona es superior a todos los equipos de la liga, y que a este paso y con este nivel de juego, lo normal es que gane, Liga, Copa y Champions.

Scavenger19

#2481

"El jugador del Real Madrid ingresó por su propio pie en ese hospital la semana pasada para pasar pruebas de diagnosis. Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras superar la crisis, De la Red está ya bajo supervisión médica especializada en la habitación 308 del hospital del madrileño barrio de Sanchinarro."

si! una lastima la verdad....pfff Suerte en todo De la red. Espero q le den algun puesto en categorias inferiores, xq el chaval se lo merece.
Como habria cambiado esta temporada con De la red acompañando a Lass en el centro del campo...pero bueno!

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-red-hospitalizado-susto-corazon/dasftb/20090504dasdaiftb_28/Tes

P

Compro el Madrid - Barça en HD por 5€

interesados mensaje privado xDD

Q

m9fia, si te fijas en el gol de Puyol, no existe estrategia de bloqueos, solo un fallo de marcaje. Metzelder e Higuaín estaban con Piqué, y Gonzalo en vez de irse con Puyol se queda con Piqué, Puyol aprovecha esto para irse por detrás y entrar a rematar solo.

Piqué empuja a Higuaín antes de la falta pero no lo bloquea, no le impide que vaya con Puyol, simplemente se despista entra solo y gol.

Para mi es más un fallo defensivo que un acierto estratégico, lo que no niego es el mérito que tiene Xavi al poner la pelota justo en el sitio.

-OrioN_

#2485 +1.

No se si leí por aquí que en los foros de RojaDirecta estaban preparando un HD del partido con varios audios ( la SER, el plus, Catalunya Radio...). Ansioso estoy.

V

todos los goles del barça fueron por fallos del madrid o por suerte :) a que si?

Q

La mayoría de los goles del Barça vinieron precedidos de fallos defensivos del Madrid, eso es muy evidente. Pero vamos, eso no quita mérito al partido que hizo el Barça, pero negarlo me parece absurdo.

SupermaN_CK

Fue una mezcla entre errores del Madrid y méritos del Barça.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva