Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

B

No se a que viene tanta mierda a Ramos si ya Ronaldinho hace años en aquel 0-3 se lo meo como quiso en 2 goles, y Henry con el Arsenal idem en aquel partido de champions en el bernabeu, se le iba por donde queria.

Asi que las deficiencias de ramos no vienen de hace poco creo yo

HeaD

Y los goles del Madrid, fallo de la defensa y falta inventada del árbitro...

V

2489 los goles del Barça vinieron por el juego del Barça, presion del Barça y todo del Barça

DarthVader

El madrid, un equipo inferior tanto jugador x jugador como colectivamente, sufrió un REPASO magistral del que es el equipo que mejor fútbol practica del mundo.. y, únicamente SAN CASILLAS fue el encargado de que el resultado no fuese mayor...

Bailaron en su propia casa, tocaron y el Bernabéu por fin vío fútbol este año. Deberiamos cobrar ahora al madrid por ello, deberiamos pedir el importe de las entradas.

Las lecciones se pagan, los espectáculos se pagan. Si te los da el mejor club del mundo poderos sentiros orgullosos y afortunados...

DE NADA SOMOS ASI DE SOLIDARIOS. MIRAR NUESTRA CAMISETA.

PD: la prox vez q monten un mosaico los merengues... que aprendan del Barça joder, que lamentable... aunque mirandolo bien.. SIN COLORES es difícil xD

Crus

#2483

Hablas a toro pasado, tarde y ademas sin mayor argumento que el resultado del partido.

Ak3larr3

La mayoría de goles de cualquier equipo vienen precedidos de un fallo ... es lógico...

-OrioN_

Pero no os dais cuenta de que nunca es mérito del Barça...

uvege69

#2494 jajajjajajaja +1 !

NuT

De La Red no ha tenido ningún susto. Le han ingresado para seguir con el diagnóstico y le han hecho una biopsia de corazón (tela), según Cuatro.

Q

Pues el que haya soltado el bulo es para matarlo.

50-TanneR

#2495 Perdona, no soy del Barcelona pero eso no quiere decir que no vea su futbol. Que me digas que no son fisicos..

Te acuerdas del partido contra el Lyon, te acuerdas del partido del Bayern, te acuerdas del 6-1 al Atlético, del 5-0 al UD Almería, del 6-0 al Valladolid, del 4-0 al Valencia, del 5-0 al Deportivo, del 6-0 al Málaga, del 4-0 al Sevilla.. Y paso de seguir diciendo partidos, pero es para que veas, que vosotros, el Madrid, para el Barcelona y su juego, sois un equipucho mas, con el que hacen lo que quieren, no hay mas Crus..

A ver si el que no ha visto partidos eres tu, y te crees que el Madrid puede hacerle sombra, que a veces las apariencias engañan.

GrimMcSlam

Pues menos mal, yo staba algo cagao. Pa uno q sale de la cantera q puede ser útil :S.

-OrioN_

Dios acabo de ver el video que hicieron los de cuatro sobre Pep y que decir, ¡que grande eres Pep!

El meneo que le da a " Fermín el del banderín ", jajaja.

Kails

Por cierto, algo que tenía ganas de poner:

B

Lo de DLR el ha dejado claro que tiene qeu estar 100% seguro para volver al futbol, que lo primero es su familia.

Llevan casi medio año con pruebas y al conocimiento publico no se sabe nada de nada asi que no, no pinta bien.

Me alegro de que al menos lo del susto sea un bulo.

Crus

#2501

Yo no estoy comparando el estado fisico del Madrid y el Barça. Primero porque no se puede medir, segundo porque no gano nada diciendo que el Madrid es superior. Me da absolutamente igual.

El tema del fisico ya lo he explicado en la pagina anterior, revisatela, como te digo llegas tarde y mal.

NuT

No sé si acabáis de ver los deportes en Cuatro, pero han dicho lo de DLR al final. En laSexta decían que había abandonado el hospital hace unas horas y que había estado en la UCI y en Cuatro han dicho que llevaba en su casa desde el viernes...

-piroS-

eGo911

#2489

jaja claro y si es por eso todos los goles que se marcan en todo el mundo a todas horas son errores defensivos, de existir una defensa que no fallase nunca no entraría ni una bola (contanto con que un portero tampoco falle, claro), de buen rollo y con todo el respeto creo que lo has dicho es una tontería, el barça les pegó el baile y punto.

H

Que dejeis de llorar ya ok? que habeis perdido y punto, y por goleada y no removais mas la mierda ni busqueis soluciones y apechugad con lo que pasó el sabado.

Que pesaos sois y mal perdedores me cago en la puta.

#2421

Scavenger19

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202770954579/noticia/Noticia/Tras_nuevas_pruebas_medicas.htm

varuk

¿Es que no hay ningún moderador del Real Madrid? xD Es una duda que me ha surgido, que veo unos cuantos escribir por este hilo, y otros, y nunca lo he visto (o no me he dado cuenta).

weeheee

el unico es ZaGo ,aunq yo creo q es del getafe.

Curti

Los goles retrasmitido y cantados por Joan Maria Pou, comentarista de RAC1! (quin crack!)

http://www.youtube.com/watch?v=SpqBQmZdxro

Sinonimo

"Esto son 2 catalanes, un francés y un argentino..Lo has pillado? Pues la defensa del Madrid tampoco"

eGo911

#2515 JAJAJAJAJAJAJA OMG ME HE DOBLADO!!!

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

xDDDDDD

1 comentario moderado
joseph-

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva