Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

Dr_CrAzZY

Ponme dos cerveza y 6 tapas camarerou

DiSKuN

si alguien tiene link de descarga del partido cn comentarios dle Plus. MP me please :)

ArcheR

Lo tienes en Descarga Directa en los foros de RojaDirecta.

ANDREz

para el recuerdo:


discoduro

#1753 @ http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=350153&pagina=59

como que a 4? estamos a 1... q les queda visitar el bernabeu... aunque al paso que vamos todavia nos hacen pasillo como el año pasadoooooo JAJAJAJA


NoSFeR

#40 @ http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=353185&pagina=2#38

#37 con todo vuestro dreamteampollas en el campo nuevo o como se llame ese estadio,ganasteis 2-0 gracias a Drenthe,y os costo sudo y lagrimas,que si...que el madri metio todo el autobus y parte del bernabeu en la porteria,pero si sois el equipo definitivo(p0rp0k0)deberiais meterle 8 con o sin autobus,lastima que en el bernabeu se os vayan a quitar las tonterias cuando los SEÑORES Lass,PePe y Huntelaar os callen la boquita cada uno con su trabajo

NoSFeR

estas son las grandezas,pero eso fue antes de que ha Pepe se le fuese de las manos....tengo un voto de perdon ahi. :P

V

#2524 dios que owned mas basto! sobre todo al primero! AJAJAJAJ grande!!

y todos los que iban diciendo que estabamos a 1 punto xk kedaba el bernabeu todabia ajajja GRANDES!

DiSKuN

#2525 si está pepe, no caen 6, pero si 4 trankilamente. Vamos, q no varia mucho la cosa

OuTLine

estuve mirando en rojadirecta pero no me aclaro entre todas las versiones que hay y todas las paginas del post del partido, si alguno encuentra para descargar una version en HD del partido que me mande un mensaje privado por favor

Bend3R

#2514 Celebran más el 6º que todos los demás juntos xDD yo los escucho cada noche y la verdad que son los amos.

#2528 Yo también busco el partido en HD, osea que si lo conseguis ponedlo por aqui plz!

Hardy

Creo que aún no ha salido en HD.

ArcheR

#2524, increíble, eso para que algunos aprendan a no hablar antes de tiempo, que después POF!! ;)

Q

JosE_Arcadio

estaba invalidado por falta xD

Q

Ya, ya lo se, pero el tío tiró a meterla y mira donde fue... yo creo que técnicamente es el peor jugador de primera división.

ANDREz

eso es una tonteria quinto
técnicamente te hace golazos, sino mira los goles de palanca, como si fueran fáciles

Q

Hacer una cuchara no requiere tener unas grandes dotes técnicas. Raúl solo a día de hoy solo le golpea bien al balón cuando le viene rasito y a la pierna buena.

Y para que vamos a hablar de controles, golpeos en las faltas, regates, pases etc etc.

Técnicamente es un MUERTO.

speciaL

Q

Artículo de Diego Torres en el País.

"La goleada más fantástica de la historia moderna no fue un acontecimiento espontáneo. El 2-6 del Barça en Chamartín se preparó desde hace meses. Se gestó en un sitio llamado Buda.
La noche del 4 de mayo de 2008, mientras miles de hinchas celebraban el título de la última Liga en la Cibeles al grito de “¡Raúl selección!”, en las afueras de Madrid, junto a la carretera de A Coruña, en una discoteca llamada Buda, con restaurante y zona VIP adosados, la expedición del Madrid se entregaba al cava y a la planificación deportiva. El entonces presidente Ramón Calderón, que no tenía un plan muy definido sobre la política deportiva que debía seguir, optó por reafirmarse en una vía que le había proporcionado legitimidad ante los socios y ante los jugadores: se dirigió a Raúl en busca de consejo. Raúl, encantado de participar en la gestión del club, dio su opinión. Esa noche, en el Buda, Raúl, acompañado por Heinze, le pidió a Calderón algo que el presidente no le podía negar. “Presi”, le dijo; “mantenga este grupo”.

Calderón nunca se consideró un presidente fuerte. Estaba casi seguro de que su mandato se interrumpiría sin llegar a unas elecciones. Titubeante como andaba, descubrió que el vestuario le podía proporcionar los apoyos que necesitaba. Recurrió a Raúl y le preguntó: “¿Qué te parece si fichamos a Cristiano Ronaldo?”. Hasta que el capitán no le dio su visto bueno, hace un año, Calderón no se sintió seguro sobre los pasos que debía seguir. Cuando tuvo la respuesta, se lanzó sin freno: “Sólo vamos a fichar a Cristiano Ronaldo”, repetía; “Raúl está de acuerdo”.

En el Buda, la noche del alirón, Calderón supo que el núcleo duro del vestuario quería mantener al “grupo”. Este “grupo” no contenía a toda la plantilla. Abarcaba a los veteranos, reivindicaba a Mamadou Diarra, y no incluía a los brasileños. Calderón tuvo la certeza de que los capitanes no pondrían inconvenientes si el club traspasaba a Robinho y a Baptista. Y sobre estas líneas de actuación inició los trabajos para confeccionar la plantilla de la futura temporada en el mercado de verano. Pedja Mijatovic, el director de fútbol, se puso manos a la obra sin atender a los reclamos de Schuster. Al ex entrenador nadie le hizo caso cuando pidió a Villa, Alves y Cazorla. Los tres estaban en el mercado. Con los tres el Madrid había establecido contactos. Los tres querían fichar por el Madrid. Pero Mijatovic se opuso. La política deportiva estaba cerrada: sólo se ficharía a Cristiano Ronaldo. Sin más alternativas en caso de que las gestiones fracasaran. Eso pasó. Y el Madrid se quedó con el mismo grupo que le dio la última Liga, menos Baptista y Robinho. La planificación tuvo una víctima colateral: Schuster. Al verse desautorizado, ya en agosto, el entrenador claudicó. Empezó a relajarse en los entrenamientos. Descuidó la disciplina interna. No volvió a coger el teléfono a Mijatovic. “¡Ayer te llamé todo el día!”, le recriminó el director deportivo. “Ya vi, sí”, le replicó el alemán, mirando para otro lado. Le esperaba el despido.

Para compensar las bajas por lesión de Van Nistelrooy y Diarra —y ante la evidencia de que la plantilla era corta—, el Madrid fichó a Lass y Huntelaar en el mercado de invierno. Fueron las últimas operaciones de Mijatovic, que desde julio de 2006 hasta diciembre de 2008 gastó 293 millones de euros en fichar 20 jugadores. A un promedio de 10 millones al mes. Fue la inversión más grande de la historia del fútbol. No sirvió para salvar a Calderón de la dimisión. Tampoco sirvió para que el Madrid evitara una humillación histórica."


A Grim le encantará.

-OrioN_

Jajaja lo que me faltaba por leer, en una pagina madridista ( no diré nombre para no hacerle publicidad) están pidiendo que se sancione a Messi por llevar debajo la camiseta en apoyo a la fundación Síndrome X Frágil.

Hay que tener una mente muy sucia para pedir eso.

shortyStyle

#2537 Efectos retardados? xddd

SupermaN_CK

#2539 A Kanouté, por llevar una camiseta debajo de apoyo a Israel le multaron con 3.000 euros, está prohibido llevar camisetas debajo de este tipo, es una tonteria si, pero es lo que hay.

#2542 Lo que vengo a decir es que está prohibido llevar camisetas de cualquier tipo debajo, con palabritas y eso.

No deberian multar a nadie, no se quién inventó esa mierda pero bueno, a Nico Pareja también por decir Mica Te quiero xDD

PD: Multa para todoooooooooooooooooooooooos! :D

Elitest

#2541 No es lo mismo ni mucho menos meterse en una guerra que apoyar a una asociación que lucha contra 1 enfermedad :S

Y la camiseta de Kanoute iba a favor de Palestina creo.

Entonces deberían multar también al del Espanyol que ponía noseque de Te Quiero xD

ANDREz

#2541 no tienes ni p* idea xDDDD

Kanoute estaba mandando un mensaje POLITICO... q no tiene NADA Q VER con el apoyo a UNA ENFERMEDAD...

www.rae.es
busca:
1)enfermedad
2)politica

B

Es una norma que impusieron los patrocinadores de las camisetas hasta donde yo se, y tiene poco o nada que ver con el mensaje que tenga puesta.

A Kanoute le iba a caer mas por ser un mensaje politico pero al final solo le pusieron la multa por mostrar la camisa interior con un mensaje.

Vamos, que aplicando la norma, se puede multar a Messi, se puede multar al que pone "Te quiero" y a todos xd.

Me parece un absurdo de norma y no se en cuantos casos se ha hecho efectiva tampoco. Pero en papel, se puede multar a Messi lo mismo que se multo a Kanoute.

hrbrw

Buenas, no viene al caso pero me gustaria saber donde conseguir la camiseta que llevaba bojan antes de empezar el partido, era gris con rayas finas rojas y azules y el escudo del barça.

GrimMcSlam

Diego Torres...

Quinto, solo lees lo q quieres leer. Lee a los expertos, a los futbolistas, a los entrenadores y pregúntales por Raúl. Diego Torres es un flipao antiraulista como tú q se agarra a q el Madrid lo maneja Raúl desde las sombras.

Hay q ser inútil...

oOL4sTOo

#2545 Es la nueva camiseta de calentamiento del Barça, mira en alguna Botiga del FCB

Li0nheart

[PETICION]

Alguien sabe si Alfredo Martinez radio el Madrid Barcelona?
Si es asi, alguien sabe donde escuchar los goles sea?
THNX

B

#2546 no he visto a nadie aún que le de patadas a un balón o dirija que critique a alguien en su juego. Todo son palabras bonitas porque si no al día siguiente te comen. Lo que da a entender que nadie dice lo que piensa de nadie y se es cordial por precaución. Si no te das cuenta de eso fíjate mejor.

I

Que raro quinto poniendo un artículo de Diego Torres y casualidades de la vida metiendo mierda contra Raúl xDD
De Alfonso Ussía no has encontrado ninguno esta jornada?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva