Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

RusTu

#2456 yo ya he leído a unos cuantos que ofrecen una visión similar sobre Raúl y su peso dentro del vestuario y sus opiniones (que a veces se convierten en axiomas) en la toma de decisiones.

Yo no creo que sea así, pero después de que se le sacara de un vestuario (selección española), fue cuando empezaron a llegar los buenos resultados. No creo que sea el que tome las decisiones deportivas ni mucho menos, pero sí hace tapón al más puro estilo Piquet para la llegada de nuevas caras y que gente de la cantera digievolucione, como ya te dije hace poco.

Y te repito, NO, para mí él no toma las decisiones deportivas, pero estando él en un vestuario poca gente le resopla, lo que puede generar un cierto enrarecimiento del ambiente.

Q

#2550 No está jornada no ha cargado contra el, solo deja entrever en su artículo que los 3 peores del partido fueon Ramos, Raúl y Gago, cosa en la que estoy de acuerdo.

EDIT: También hay artículo de Ussía de hoy.

El mismo camino que Raúl y Guti tiene que tomar el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, que ha sido un desastre

Querido Florentino:
Ya has visto cómo está el patio. Si vuelves, que lo harás, es de esperar que hayas aprendido de tus pasados errores. Seguro estoy de ello. Rodéate de profesionales, y no de figurines. Abajo y arriba, en el campo y en el palco. Y no te tiemble la mano para firmar el cese de los mitos. Sería inaceptable que tu llegada, coincidente con un proyecto de futuro, no significara la salida inmediata del Real Madrid de personajes como Raúl o Guti. Acuérdate de tu amigo Zidane, tu gran logro, que pudo embolsarse por contrato doce millones de euros más, y renunció a ellos y a seguir en el Real Madrid porque consideró que su final deportivo había llegado. Entre Lorenzo Sanz, tú mismo y Ramón Calderón nos habéis obligado a decenas de miles de madridistas a soportar -sin negarle sus aciertos ante equipos de poca monta-, a este chico del pundonor que, por pundonoroso percibe del Real Madrid nueve millones de euros anuales libres de impuestos, así como sueldos, primas, dietas y contratos de publicidad, de los cuales el Real Madrid no percibe ni un céntimo a cambio. Como si tuviera contratos de publicidad jugando en el Recreativo de Huelva, escrito sea con todos lo respetos que me merece el Club Decano.

El mismo camino que Raúl y Guti tiene que tomar el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, que ha sido un desastre. Por ahí se mueve Carlos Albornoz, que trabaja veinte horas al día, y de cuya honestidad y competencia nadie alberga la menor duda. Recupéralo. No vuelvas a caer en «valdanitis» y «butragueñitis», que los resultados no fueron buenos.

Si antaño todos copiaban del sistema de funcionamiento del Real Madrid, ahora somos nosotros lo que tenemos que copiar otros modelos. En Inglaterra tenemos varios donde fijarnos. Entiendo que si, como se ha anunciado, el 14 de mayo anuncias tu voluntad de presentarte a las elecciones, vas a arrasar. Administra tu triunfo con humildad. No llenes la Junta de floreros, cuyas flores no a todos gustan. Gente nueva que trabaje y sea competente en el mundo empresarial.

Cuando se hayan marchado los dominadores del vestuario, los que se oponen a fichajes fundamentales -Villa-, y a espaldas de su entrenador contratan a su sustituto, desinfecta el ambiente. Di Stéfano, el gran Presidente de Honor del Real Madrid, se marchó por orgullo, cuando su carrera había terminado y Bernabéu le ofreció lo que quisiera si dejaba de jugar. No lo hizo y se arrepintió.

Puskas tenía un año más de contrato y renunció a él, aun estando en una situación económica difícil. Gento lo mismo de lo mismo. Si el del pundonor no quiere renunciar a ese contrato vitalicio y gili.pollas que con el dinero que no era suyo le firmó Ramón Calderón, que lo cumpla enseñando pundonor y madridismo en las filas del Real Madrid Castilla, pero sin hipotecar con su obligada presencia las alineaciones de un Real Madrid que le ha dado mucho más de lo que él ha devuelto. Fuera los forofismos lacrimosos y las emociones de la prensa apesebrada.

Y sobre todo, Florentino, no olvides tus errores pasados. En la vigencia de su memoria se fundamentarán tus aciertos futuros. Como en la Real Academia Española, limpia, fija y da esplendor a este Club único que ha perdido la ilusión, la pasión, y en algunos casos, la decencia.
Te lo deseamos de corazón.

Mucha suerte.

Fdo.- Alfonso Ussía


Aquí lo tienes Ifrith ^^

I

xDD lo sabia no hay fallo posible con esos 2, mira yo tambien tengo a uno que escribe bobadas de "sus fuentes"

http://comunidad.terra.es/blogs/secretosfutbol/archive/2009/05/04/cismaenelmadrid.aspx

Ojo EL SOPLÓN

A

#2546 Ningun entrenador/jugador se cierra puertas criticando al mito rancio de un club sin motivo.
Eso si me parece que raul no tiene muchas ofertas para jugar en otros clubs/la seleccion.

Scavenger19

Cuanta razón el Ussia ese...

Q

Dice verdades como puños, el problema es que a algunos les molestan.

JMBaDBoY

http://www.tv3.cat/videos/1055819/Boluda-a-ritme-de-chorreo

xDDDDD

vz16

#2557 :/

oOL4sTOo

Espíritu Juanito de Ramos jajaja

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... por qué se me tapan los comentarios joder??

Le he dicho inútil a Diego Torres... y qué? Aquí le dicen cosas peores a otros jugadores, directivos y demás y no pasa nada.

Yo no sé q coño pasa cn la moderación en este foro últimamente...

D

#2560, no sé de qué te quejas, tú y muchos como tú deberíais estar baneados desde hace mucho tiempo; cada día dais argumentos para ello.

Y encima te quejas, manda huevos, vamos...

ArcheR

Por cierto, que he vuelto a ver el primer gol del Madrid, y no es tanto fallo de la defensa, es que donde remata Higuaín tenía que haber estado Touré, pero Touré y Robben se dan y caen al suelo, y por eso Higuaín se queda tan jodidamente sólo xD

MaLaBeSTia

ojo al 0:35 caño a lass xDDDDDD

JosE_Arcadio

#2562 puyol lo explicó tmbn en su entrevista, fue a ayudar a abidal en banda, touré debía cubrir su posición, se queda a medio camino y no hay nadie marcando a higuaín (supongo ke por lo ke dices) en el primer gol de henry salen hablándolo

supongo que si la cagada es de alguien es de puyol por ir a banda y quedarse a medias, lo importante es darse cuenta

lo gracioso eske mucha gente dice ke el barça ha recibido dos goles a balón parado cuando es una jugada en movimiento xD será que no tienen ganas de volver a ver el partido

Q

Los movimientos que tiene Iniesta y los recursos que tiene son espectaculares. Qué pena que no lo tengamos entre nosotros.

meeka

Me encanta Iniesta, y en este partido fue totalmente impresionante. Del video me quedo con el minuto 1:40 creo que es, cuando hacen el 'rondo' al lado de la banda y tras el quiebro a Cannavaro, Iniesta chuta fuera.

Por cierto, es la tercera vez que escucho esa canción... ¿de quién es? xD

Elitest

#2566 MIA - Paper Planes

GrimMcSlam

La jugada del 1:30... joder xDDD

#2561 Me puedes explicar por qué debería ser yo baneado?? ¬¬. En fin...

KILLOXON

¿La canción es tuya o el grupo se llama MIA? xDD

DiSKuN

#2565 No lo kerian en la cantera de Madrid por ser bajito :3

Crus

#2570

Eso no es cierto.

Al que no querian por ser bajito fue a Silva, que este si se presento al Real Madrid.

JosE_Arcadio

lo que si he leído de lo de iniesta fue ke sus padres después del torneo ese de brunete visitaron las instalaciones del barça y las del madrid y que cerca de las del madrid había una casa de putas y se lo llevaron al barça xDDDDDDDD

era del sport o así, vamos ke no hagáis mucho caso

Q

En aquel campeonato de Brunete en el que Iniesta fue nombrado mejor jugador el ojeador del Madrid fue a hablar con su padre a decirle que estaba interesado en llevárselo a la capital y su padre estaba encantado puesto que toda su familia era del Madrid.

No se porqué al final terminó despistándose este ojeador y el Barça se adelantó y se lo llevó a la Masía. Este no fue por ser pequeñito xD

De todas formas quien sabe si en la cantera del Madrid lo hubiésemos echado a perder, hace años que no sale un jugador de talla mundial. Desde Casillas no ha salido ninguno de primer nivel, y de eso hace ya 10 años casi. Y viendo las selecciones de españolas de categorías inferiores creo que tardará algún tiempo en salir alguno, a día de hoy no hay ninguno que destaque de sobremanera, solo Alipio y porque lo acabamos de fichar.

Crus

Yo tengo entendido que el padre de Iniesta preferia tener al chaval en Madrid, no en vano ellos son de Albacete, y Barcelona se les quedaba mucho mas lejos geografica y culturalmente.

Sea por falta de interes del Madrid o por las infraestructuras del Barça, el chaval se fue al Barça.

Hay una diferencia importante entre la cantera del Madrid y la del Barça, el Barça busca creadores, busca Guardiolas. Sin embargo el Madrid busca delanteros y mediapuntas (posicion casi obsoleta en el futbol actual).

El Madrid ha sacado un monton de delanteros al futbol nacional en los ultimos años: Soldado, Riki, Negredo, Luis Garcia, Barral, Mata, Aranda, Portillo y ahora se unen Bueno y Szalai.

El problema es que esa posicion es muy dura para un español y es mas sencillo a veces fichar a un delantero centro brasileño que darle oportunidades del Madird B porque muchas veces ni dandole oportunidades demuestra tener calidad para ser el delantero centro de todo un Real Madrid.

Tu miras la cantera del Barça y casi casi solo salen centrocampistas creativos: Arteta, Cesc, Xavi, Iniesta, Verdu, Rosas, Cristian, etc... y por el camino vienen Thiago y alguno mas.

De delanteros por contra quitando a Sergio Garcia y Bojan a mi se me vienen pocos a la cabeza en los ultimos 5 o 6 años.

jOrjUdA

Pues según tengo yo entendido, el padre de iniesta fue a Madrid, pero como no había residencia le dijieron que tenía que vivir con una familia. En eso apareció el barca, y la massia hizo el resto

GrimMcSlam

Si, creo q Calderón inició la construcción de una residencia para chavales en Valdebebas... así q a lo mejor eso puede ayudar a la mejor formación de chavales...

sh31k

#2574, messi aunque argentino tp nos costo un duro :p

DiSKuN

#2571 ok, lo q tu digas.

Q la Masia sea una fabrica de '4', como se le dice no es nada nuevo. Va implicito en la filosofia que les inculcan desde pequeños

Crus

#2578

Yo no tengo la verdad suprema, pero eso que tu dices yo nunca lo he oido, sin embargo lo he oido de Silva.

Puede ser una filosofia, pero todos los que he dicho curiosamente el que mas mide creo que es 1.76 y los demas rondan el 1.70.

De la Peña, otro del club.

GrimMcSlam

También entra dentro de la filosofía de la Massia fichar negrones ya desarrollados para ganar campeonatos infantiles??.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva