Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

JosE_Arcadio

la idea esq si puedes conseguir que alguien con las cualidades físicas de drogba lass o eto'o la toquen como xavi o iniesta el centro del campo será mucho más potente

pero sí, lo hacen para humillar niños xD

Crus

#2580

Esa filosofia la esta copiando el Madrid ahora.

Tengo un sobrino que juega en el alevin del Madrid y me comentaba el y su madre que ahora el Madrid ha traido muchos negros benjamines y alevines de Nigeria. Y todos ellos son gigantes, y con 9 y 10 años ya tienen pelos en los webos y los obligan a depilarse las piernas para no dar el cante (No se si les obliga el Madrid o las madres de los negros xD)

GrimMcSlam

Es la moda de ahora supongo...

Edit: Sisi, si no excluyo al Madrid en ningun momento... en eso, xo vaya q me parece muy bonito eso de lo de la Massia y luego mira lo q hacen ...

DiSKuN

#2579 q tu no lo hayas oido/leido no significa q sea mentira :)

#2580 está claro, lo hacen para ganar los torneos de Brunete y Maspalomas, nos has descubierto.

Luego la mayoria de ellos no llegaran al primer ekipo.

GrimMcSlam

Pues normal q no lleguen si solo juegan mejor q los otros por su físico. Cdo los otros se ponen a la par en este aspecto se los mean...

Y no lo digo solo x el Barça, q conste... q el Español y no sé qué equipos más tb tenian negrones de esos en sus equipos de benjamines/alevines.

Si fichan negrones q sean buenos técnicamente además de altos y fuertes, vamos, digo yo...

JosE_Arcadio

los magos seguirán saliendo, y más si tienen que competir contra gente mucho más fuerte, mejorarán sus recursos

si a un jugador lo acostumbras a irse por fuerza y velocidad cuando todos crezcan al mismo nivel no tendrá nada con lo que irse y no llegará a primera división

Crus

#2584

Cuando escuchas El Larguero todas las noches terminas sabiendo la vida y milagros de Iniesta, de la hermana de Iniesta, del Padre de Iniesta y de la planta de geranios de la tia de Iniesta. Y nunca ha dicho de que el Madrid no quisiera a Iniesta por ser bajito. No quita que sea verdad, pero si fuera verdad De La Morena lo diria todas las noches porque al tio le mola pinchar mas que a nadie.

meeka

Grim, no suelo debatir las opiniones de los demás pero, creo que lo que dijiste sobre la jauria de negrones que esta acumulando el Barça en su cantera, no sé, pero en mi opinión creo que la interpretas de manera equivocada.

Creo que tanto Barça, como todos los equipos actualmente, saben que el futuro está en el futbol africano, sobretodo por sus condiciones y su capacidad de adaptación. Hace 10 años, las selecciones africanas daban la risa en mundiales y demás, hasta ahora no parecian ni ser un equipo. Actualmente se ha visto que dándoles técnica y demás preparación, los jugadores africanos despuntan más y mejor que probablemente, brasileños o argentinos.

Yo realmente no pienso que ni el Barça, ni cualquier otro equipo anteponga 11 jugadores extranjeros por los de la tierra en sus categorias inferiores, pero lo que es cierto es que es otro 'mercado' que añadir en sus escuelas de futbol donde el dia de mañana pueden acceder al primer equipo, teniendo total compromiso con el club como lo haría uno de Catalunya, uno de Madrid o de cualquier otra ciudad con equipo grande.

No sé vamos, leí tu comentario como si el Barça renegase de su estilo ''fabrica de cuatros'' para llenar sus filas de portentos físicos rollo Drogba, Adebayor, Lass, Touré, Eto'o... etc. y no sé, creo más bien que es una salida más que acertada ya que, si les inculcas lo suficiente junto con su físico, pueden llegar a ser grandísimos jugadores como los nombrados. Y vamos, dudo que antepongan a estos chavales a los autoctonos y menos en can Barça, con lo que nos gusta sacar pecho de ''jugadores catalanes'' xD. (y creo que en otros clubes, igual) Además que, ¿por qué no pueden salir '4' de origen nigeriano, camerunés o maliense? Imaginate un jugador con la cabeza de Xavi/Iniesta/Guti y la fuerza de un Lass/Essien/Mikel.

Vamos, y si eso no te convence, tómalo como una via humanitaria, que también, lo que aprenderan (en todos los ámbitos) y lo que vivirán aqui, no lo harán en sus respectivos países.

Y oye, respeto tu opinión y quizá yo estoy equivocado, pero no sé, intenta enfocarlo así.

P.D: ¿Los del barça son cameruneses y Eto'o tiene algo que ver, verdad? O eso tenia entendido, por el tema fundaciones del jugador y tal, corregirme si me equivoco :x

JosE_Arcadio

sí casi todos los negros del barça son camerunseses y diría que todos los cameruneses tienen que ver con la fundación de eto'o. Ojalá algún día salga uno como él.

meeka

Más bien, TODO Camerún tiene que ver con Eto'o xD, de aqui a que hagan dinero con su sonrisa profident hay un paso jaja.

GrimMcSlam

Si me parece muy bien q quieran crear Xavis con físico... me parece PERFECTO. Pero joder, es q me parece q se conforman con q el chaval sea alto y fuerte... xq luego los negrones se van quedando por el camino.

Fijate en el tal Thiago Alcántara, el chaval es negro y x lo visto es un crack tocando el balón... pues q saquen ese tipo de futbolistas me parece estupendo lo q me gusta menos es q aprovechen la precocidad en desarrollo físico de los negros africanos para "hacer creer" q la cantera de X equipo está a un nivel determinado, eso no. En mi opinión esa es la idea equivocada.

Salu2^^

PD: Y por Dios, q nadie piense q uso el término 'negrones' como algo racista o despectivo porque NO LO ES... ni mucho menos. Opino exactamente lo mismo q cualquier blanco ultradesarrollado q a los 12 años ya mide 180 x decir algo.

JosE_Arcadio

es la dirección que toma el fútbol....

y los equipos ingleses aún están peor, eso es una broma, el chelsea creo que tiene ¿4? ingleses en toda su plantilla, el arsenal por ahí andará también..

El nivel de la cantera se mide por la cantidad y la calidad de sus jugadores que terminan dedicándose al fútbol y si algunos sirven incluso para el primer equipo(bueno ahí también entra el cuidado de la relación cantera-club) lo que hayan ganado en alevines no sirve de nada y si una cantera se cansa a fundir en categorías inferiores y luego no consigue ningún resultado en el fútbol de primer nivel no hace falta que nadie les diga que lo están haciendo mal, están perdiendo dinero xD

DiSKuN

La cantera inglesa en si es una basura. Sobreviven robando jugadores a equipos en problemaS economicos como Rossi, o usando el vacio legal de lso cojones.

Mejor, ahi se pudra su seleccion

ANDREz

chorrea chorrea, la gomina se me va (8)

HAHAHAHAHA

#2591 Te confundes de ejemplo... Thiago Alcantara no es un negron

I) No es tan grande
II) Tiene esa cacho técnica porque es hijo de quien es. El Gran MAZINHO
III) Es ESPAÑOL, nacido en España

B

Pues del Brunete de este año me parece qeu fue, recuerdo a un zagal pelirojo qeu era un crack, y aparte, uno de los dos "NEGRACOS" era otro que tenia una pinta tremenda. Tenia tecnica, fisico y calidad a espuertas. En cambio el otro me parecio un poco mas solo rematador, pero no era malo tampoco.

Anda que si el Madrid perdio a Silva por bajito y a Iniesta por una pajara, me estan dando ganas de suicidarme ahora mismo.

DiSKuN

#2595 creo q el panocho era el lateral izkierdo y se llamaba Fran, q ganó el MVP.

Y Thiago de alto creo que tiene poco eh xD

GrimMcSlam

Que sea español o de Camerún me da igual... stoy hablando de su precocidad en el desarrollo y su ventaja por esta razón cn chavales de su edad. Exactamente igual q si un blanco mide 180 a los 12 años, como he dicho antes.

Y el ejemplo es lo de menos xD. Imaginaos a un negrón q sepa tocarla y q jugara en el Barça (si existiera). Eso me parece bien... otra cosa es q fichen negrones pa ganar cdo son jóvenes y luego dejarlos de lados cdo pierden la ventaja física primaria cn los demás.

m9fia

#2594 es italiano, si no recuerdo mal nacio en Bari

Torit0

#2574 No es Rosas, es Crosas, Marc Crosas xDDD (si es que te refieres al chaval que estuvo en Lyon y ahora creo que anda por Escocia)

Respecto a los negritos del Barça el único que es mucho más alto que los demás chavales de "su edad" (esto está por confirmar xDD) y que parece un poco torpe con el balón en los pies, es el delantero que todos hemos visto en los torneos estos navideños y demás. Y curiosamente los chavales que más prometen de esa generación son Fran (el pelirrojo) y el negrito que jugaba a su lado, que eran los más bajitos de su equipo. Y no fueron todos los jugadores del Barça a ese torneo, también hay 3 uruguayos que no fueron porque no podían llevar a más jugadores, entro otros chavales.

Aunque parezca mentira no todos los morenos son de la fundación que Eto'o tiene montada en Camerún, la mayoría son hijos de inmigrantes nacidos en Catalunya. Y sí, es como comentan por ahí arriba, lo que se busca es seguir con la filosofía del "4" clásico de la Masía pero además sacar Keitas y Essienes que la toquen bien.

Por cierto, Thiago es nacido en España e hijo de brasileños. Mulato como mucho, pero no negrito del todo xD

JosE_Arcadio

si la mayoría de chavales de moreno para arriba son hijos de inmigrantes, el otro día estaba viendo unos (muy pequeños, el lateral izquierdo se saca desde antes del medio campo una asistencia al delantero flipante xD) y no había negros, tenían una torre de 4 ke era marroquí creo, que había llegado por su familia a España

Torit0

Es normal, la sociedad cambia y el fútbol también. Antes la gente emigraba de Galicia o de Andalucía o de Fuentealbilla y ahora lo hace de un poco más lejos

P

Bienvenidos al Siglo XXI señores, como dice mi tio, el presente y el futuro es el 'black power'

litusrem

Que grande me lo pasé ayer en el larguero que lo dieron en directo desde mi uni.

#2604 estuvo entretenido abuchear a tomas guasch xd

Torit0

#2603 Estuvo bien? Tenía pensado ir pero luego no tenía cómo volver a casa y pasaba de quedarme toda la noche en la universidad xDD

Crus

#2603

Pues El amigo Guasch "owneo basto" a los cules xDD

RusTu

Como M0E?

Torit0

#2603 Pues me habría gustado ir a pesar de De la Morena. Que putada encima fue Guasch. Yo le habría aplaudido porque siempre me ha hecho gracia (en el buen sentido)

|
\/ Tienes toda la razón. Creía que se había equivocado y se refería a Crosas, que también existe xD

CaLaTa

Torit0, Mario Rosas es el que juega en el Levante y que Xavi no se cansa de decir que de los 3(Xavi, De la Peña, Rosas) era el mejor, pero no tuvo suerte. edit: ok perdon, era en el castellon

Y Grim deja de decir tonterias que si los negrones porque eso lo empezó el Madrid hace 3 o 4 años que llevaron uno que no se si media 1.85 con 12 años ... era una barbaridad. Eso si, el tio no podia ni moverse

Dabra4hire

#2602 Pues los mejores jugadores del mundo son blancos...

Messi, C.Ronaldo, Torres, Xavi, Iniesta, Casillas...

Q

#2608 En el Castellón, juega en el Castellón, y se está marcando una temporada cojonuda en segunda.

#2609 Torres :X

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva