Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

A

Veis factible que juegue vitolo? es que estoy viendo otra lesion..

Shaka

#386 jejejej ya te digo yo, que en defensa tenemos un arco iris asi que se optimista xD

Yo ponia a kolo titular de una vez y dejaba descansar a vitolo si o si. Yo tb veo otra lession por forzar.

Discharge

#385 Khron jugo todo el año pasado por delante de la defensa con Augusto y creando el juego del Celta, y movia al equipo que era una delicia no se de que ha estado jugando cuando ha salido en Sevilla la verdad, pero si Emery sabe a quien tiene entre manos deberia darle una oportunidad.

El tio puede jugar donde quiera en el mediocampo xD

A

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/09/21/cheryshev-rumor-fundamento/50045.html

os convence la idea?

1 respuesta
penetration

#394 Si, aqui tuvimos mucha mala suerte con el, pero los pocos minutos que jugo vislumbro cosas buenas, y en el villareal todo los hemos podido ver el año pasado, yo no lo veria con malos ojos vaya.

A

Ya dije que costaria arrancar...que el sevilla no tenia tan buen equipo,que necesita tiempo...y la cantidad de mierda que me callo... y algun insulto por MP...

No os rayeis tampoco,el sevilla seguro que sale a adelante,pero necesita tiempo,dudo que tarde en empezar una racha de victorias/empates buena y suba muchos puestos!

penetration

Lo unico que si esta claro es que hoy salimos con un 4-4-2 xD

UTaHJaZZ

El Sevilla por nombres tiene equipo para estar en el top tres histórico del club, o al menos esa es mi humilde opinión. Hoy debería cambiar la curva e iniciarse el ascenso. ¡Necesitamos reaccionar ya!

Lo que me gustaría que Emery saque hoy de inicio:

Sergio Rico -Mariano - Andreolli - Kolo - Tremoulinas - Krychowiak - Krohn-Dehli - Reyes - Konoplyanka - Llorente - Immobile

Con esos delanteros me gustaría ver un 4-4-2, pero

1
se_ale

mi alineación para hoy:

----------- Gameiro/Immobile
Kono --------- Reyes/MKD ---------- Vitolo
----------- Krycho ------ Nzonzi
Tremoulinas - Kolo - Andreoli - Coke/Mariano
----------------Sergio Rico

En mi opinión no deberíamos cambiar demasiado el esquema del equipo, funciona mucho mejor el 4-2-3-1

SFC

Quiero arriba Llorente - Gameiro.

penetration

Yo quiero ver a Immobile, que la verdad me ha convencido en lo poco que ha hecho, es mucho mas asesino que gameiro, y mira que adoro y me encanta el petite frances pero quiero ver al italiano.

2
A

A mi gameiro no me convence por la cantidad de goles fallado que tiene, le falta punteria.. asi que llorente inmobile me gustaria, y dejar a gameiro para final de partido como siempre ha hevho

Legionait

Emery tiene un plan

no en serio, no entiendo esas bandas. la delantera me gusta

arti

Hola? que piensa aguantar la primera parte al pelotazo y en las segunda sacar los revulsivos contra Las Palmas? miedo me da que hara con equipos de mejor categoria xD

UTaHJaZZ

Cristóforo titular :O aunque me da vergüenza decirlo jamás lo he visto jugar, aunque siempre he leído que iba para crack.

Señores, seamos como los clubes ingleses y animemos aunque no compartamos las decisiones del Mister. Mantengamos la humildad y recordemos de dónde venimos, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo. ¡VAMOS MI SEVILLA!

3 1 respuesta
arti

Konoplyanka caido de la convocatoria por una cagalera, y no, no es coña xD

1
A

Confio, y sobre todo, mi corazon quiere confiar, en que Emery tiene preparado algo para este partido, si no no entiendo esas bandas...

B

#405 Para crack el de sus rodillas.

Hecho el chiste, yo creo que ganamos, espero un buen papel de Llorente e Immobile

Shaka

Los habran colocado ahi en el dibujo, pero seguramente en el campo kron deli no va a jugar en banda ni de coña. Lo mismo inmobile caera a una banda ... no se ya lo veremos.

kerzha

Reyes tocado, Chocoplancha tocado, Kakuta Out, tampoco había mucho más.

OLIGOFRENIKO

A full con Ciro y Cristofloro

0-7

B

Nzonzi banqueta? Puto Emery xD

1 respuesta
A

A este paso el filial del sevilla esta a punto de diputar su primera champion... a ver cuantas baja hoy en el campo este

#412 que dejamo para cambios revulsivos si no tio? jajaja

SFC

Estoy flipando con la alineación.

allday

Muy buena alineacion por parte de Emery tengo ganas de ver a Cristoforo

arti

sitio chachi donde pillar el partido? mp plis!

B

Me sorprende la alineación por los cambios en las bandas. A ver qué tal. krohn dehli en el celta era dios

A

que verguenza de campo tio, no deberian dejarles jugar ahi

se_ale

estupendo... 1-0 vengaaaa vamos a echarle huevoooos

UTaHJaZZ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka